Capitulo 25.

937 71 2
                                    

Silver:(Encuentra la llave y va hacia la puerta y la abre)que es este tiradero.

Va hacia al baño y ve.

Silver:Sonic que demonios te pasa mira cómo estás y todo el cuarto desordenado(ve hacia donde estaba el espejo).

Sonic:(Sentado en una esquina pensando).

Silver:Sonic por un demonio tan siquiera háblame(lo ve y ve sus manos)mira como te dejaste las manos.

Sonic:Si nada más vienes a ver entonces lárgate(dijo furioso).

Silver:Que no ahorita te voy a curar esas manos mira nada más como te la dejaste(buscando el botiquín).

Sonic:Yo puedo curarme ahora vete(encuentra el botiquín y se empieza a curar).

Silver:Te voy ayudar a ordenar este cuarto si o si.

Con shadow y mephiles.

Mephiles:(Muriendo de la risa).

Shadow:(Tapándose la cara con una almohada).

Mephiles:No puedo más necesito aire entonces el no sabe y tú tampoco.

Shadow:Mephy no te entiendo aveces de que hablas.

Mephiles:Acuérdate que en los libros que hemos leído aparecen como se enamoran(lo mira sonriendo).

Shadow:Ay si cierto pero y si que tal y no es lo mismo.

Mephiles:Que tal si le preguntamos a mi tía.

Maria:(Entra al cuarto)de que me quieren preguntar.

Ambos:Ay!!(se caen de la cama).

Shadow:Mamá no nos asustes así (dijo mientras se levanta y se soba).

Mephiles:Si tía ay mi colita(se soba).

Maria:Jaja está bien ala otra tocaré la puerta pero de que quieren preguntar(los mira curiosa).

Ambos:[Como se lo vamos a decir].

Con silver y sonic.

Silver:(Termina de rejuntar todo lo que se quebró)listo ya no hay más vidrios.

Sonic:(Mirando sus manos pensativo).

Silver:(Lo mira suspira y se acerca lo abraza)dime qué tienes para que te pongas así no es la primera vez.

Sonic:Déjame solo silver necesito pensar(dijo serio).

Silver:No mira te deje solo por unos cuantos minutos y mira lo que haces dime qué te pasa o no podré ayudarte(lo mira serio).

Sonic:Ni yo lo sé silver necesito pensar mejor(se agarra de la cabeza).

Silver:Ey mejor duerme tal vez te descanses mejor y ya después piensas con claridad(lo mira sonriendo).

Con shadow y mephiles.

Maria:Anden chicos de que me quieren preguntar.

Mephiles:Decomosesienteestarenamorado(lo dice de manera rápida).

Maria:Más despacio mephiles que no te entendí.

Shadow:[Espero y no hagan un funeral]lo que trato decir mephy es como se siente estar enamorado(lo dice de manera nervioso).

Maria:(Suspira)debí suponer que algún día llegaría bueno estar enamorado es mm haya recuerdo es te sonrojas cuando estás con esa persona y tú corazón late más rápido y te pones nervioso.

Maria:Esos son los primeros síntomas ahora quién de ustedes está enamorado(los mira).

Shadow:Mephy con su supuesto "amigo"(lo señala)[lo siento mephy pero no quiero contestar preguntas incómodas].

Mephiles:No es cierto>\\< [shadow me traicionaste eso no se vale].

Maria:Jaja debí suponer bueno lavarse las manos que ya está lista la comida(se va del cuarto).

Shadow:Lo siento mephy lo tenía que hacer.

Mephiles:Mm ahora me comeré tu parte de postre(se va corriendo ala cocina).

Shadow:No mephy menos eso(va detrás de él).

Continuara.

Hola!! Veo que les está gustando mi historia ya que.

Así es no tiene muchas vistas y estrellas pero también somos 41 seguidores si lo se apenas me di cuenta '^w^ Pero me alegra que vayamos creciendo bueno eso es todo bay UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es no tiene muchas vistas y estrellas pero también somos 41 seguidores si lo se apenas me di cuenta '^w^ Pero me alegra que vayamos creciendo bueno eso es todo bay UwU.

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora