Sonic:Estaba defendiendo a una niña.
Shadow:Y ella está bien(lo mira preocupado).
Sonic:Si la lleve con su mamá pero después me tomaron desprevenido y me empezaron a golpear y quedé inconsciente y fin.
Shadow:Silver debe estar preocupado no lo has llamado.
Sonic:Como lo voy a llamar si mi teléfono está descargado.
Shadow:Bueno vamos a mi casa para que te pueda ayudar a curarte.
Sonic:Y tú qué haces acá estás horas si no quieres atraer más problemas(lo mira serio y ala vez curioso).
Shadow:Es mi mamá me mandó por unas cosas y está es la única tienda abierta a estás horas.
Después de que llegaran.
Shadow:(Abre la puerta y ve todo apagado).
Mephiles:(Aparece frente a el con su pijama de ositos)por qué tardaste tanto.
Shadow:(Se asusta)mephy no me asustes pensé que era mamá.
Mephiles:(Ve a sonic golpeado) que le pasó silver estuvo preguntando por ti.
Sonic:Después le contesto(lo dice tono cansado).
Shadow:Mephy ayudame a llevarlo al cuarto(lo mira suplicando).
Mephiles:Okey después te llevo el botiquín(sostiene del otro brazo de sonic)a pesa un poco.
Shadow:Mephy deja de quejarte(dice subiendo las escaleras).
Después de que llegaran al cuarto.
Sonic:(Se sienta)agh creo que si me rompieron esta vez las costillas.
Shadow:Osea ya tuviste peleas antes y terminabas peor(con el botiquín en la mano).
Sonic:Mm creo que si no importa (le quita el botiquín y se empieza a curar).
Mephiles:Ya le avisé a silver(lo mira).
Sonic:Aja bueno ya me cure ya me voy(se levanta).
Shadow:Que no(lo abraza de la espalda)dijo ya es muy peligroso y todavía estás herido.
Sonic:Okey pero deja de abrazarme(se safa del abrazo).
Shadow:Oh lo siento mira tu puedes dormir en mi cama mientras yo duermo con mephy.
Mephiles:[No yo quería dormir con el señor osito].
Sonic:Mejor duermo en la sala pero se que su mamá se va espantar pero ya que(se acuesta en la cama de shadow).
Shadow:(Se pone nervioso) bueno ya tenemos que dormir mañana tenemos clases(se acuesta alado de mephiles).
Mephiles:(Apaga las luces y se duerme).
Shadow:[Por qué no puedo dormir estoy muy nervioso y más si sonic está alado de la cama].
Sonic:[Agh si no hubiera bajado la guardia no estaría adolorido pero ni modo](se empieza a dormir).
Al día siguiente.
Mephiles:(Ve a shadow dormido)que raro.
Sonic:Deja de hablar solo o pensaran que estás loco(lo mira serio).
Mephiles:(Se asusta)ay se me olvidó que dormiste aquí.
Maria:(Toca la puerta)mephiles shadow ya están despiertos.
Mephiles:(Susurra)oh no shady levantate(lo empieza a sacudir).
Shadow:Que quieres mephy deja dormir(se tapa hasta la cabeza).
Maria:Chicos voy entrar(apunto de abrí la puerta).
Shadow:(Se levanta rápido y se pone en la puerta)no mamá nos estamos cambiando.
Maria:Okey pero bajen a desayunar o si no se les hará tarde(baja ala cocina).
Shadow:(Suspira)agh cambiaste rápido mephy(se va al baño).
Sonic:(Viendo su teléfono).
Mephiles:Si ya voy(se levanta y va al armario).
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow me enamoré de un nerd
RomanceNarra shadow:Hola me llamo shadow voy en la prepa digamos que no me va muy bien por qué como algunos me dicen el "nerd" eh estado sufriendo bullyng. Pero no contaba que algo iba a cambiar. Maestra:Hola buenas días estudiantes hoy tenemos a un nuevo...