CAP 1- DonMakila

519 42 11
                                    


Otro día en el estúpido trabajo de Negas , la Makila, el molesto y odioso trabajo de Negas , en fin , Negas se encontraba trabajando en su computadora , tecleando y tecleando, rápido y audazmente, el quería terminar ya, ese trabajo que le mando su estúpido Jefe Paulo , Negas si o si tenía que terminar ese archivo que tenía que copiar 100 veces , cambiar las ganancias y los bienes de las empresas, reenviarlo a su jefe y luego recibir la aprobación para poder mandarlo a las demás empresas sobre la Makila.

- Pero que buen trabajo qué haces mi Negas- , Paulo se acercó a Negas, a este le parecía estúpido e irritante el sonido que hacía al aparecer y desaparecer, pero solo pudo responder irritado, "  ¿que quiere? ,Estoy trabajando"

Negas no había despegado su cara de la computadora, seguia tecleando y copiándo los archivos.

- No pues mi Negas , tu sabes que hoy es el día en el que debes dar tu mejor esfuerzo y dedicación en tu trabajo , también el trabajo en equipo-

Negas había respondido con un "Mmh" al escuchar del trabajo y la dedicación a eso , ¿Que no era lo que estaba haciendo en este estúpido momento?, Pero al escuchar el "también el trabajo en equipo", Negas se sobresalto y
sus cejas se arrugaron "que.."

- usted sabe que esto no es una estúpida escuela de mierda!, donde puedes hacer todo a tu tiempo , con decoraciones y todo color de rosa , también el de"trabajo en equipo?", Esa mierda es para niños Paulo, acá el trabajo se hace rápido y usted sabe , aquí no se hace el trabajo en equipo y toda esa pinche webada de maricones , déjalo eso a Checker Paulo, no me vengas con el trabajo en equipo y toda a esa mierda!, además sabe que nisiquiera tiene más computadoras para esos nuevos trabajadores baratos buenos para nada!!!-

Negas no estaba de acuerdo con la información de su jefe y no quería perder más tiempo con
otros jodidos compañeros de trabajo, ya le había bastado con los dos nuevos que habia enviado , le hicieron más que perder el tiempo, pero gracias a Checker que se los llevo a hacer cosas ,quien sabrá , homosexuales, que dejó que Negas terminara su trabajo rápido, en eso momento penso que aunquesea Checker servía de algo y no solo para tratar de ligar con cualquier hombre en su camino, pero no sé iba a salir del tema y seguía exigiendo que no estaría de acuerdo con tal información.

Paulo se quedó mirándolo fijamente , dijo - No pues mi Negas tu siempre andando de Negativo, ese nuevo acompañante es más positivo y cambiará tu estado de humor mi Negas-

Negas estaba ya a su límite y gruñó molesto, " como me chingan!, Siempre cada vez que vengo a trabajar en paz , alguien tiene que venir a joder mi día , por eso es mi negatividad!, Ustedes son solo una bola de perdedores!, Siempre jodiendo!"

Negas levantó su mano con una cara seria y levantó sus 5 dedos de su mano , bajo una diciendo,
"quejas de mi negatividad", bajo otra diciendo, "Checker tratándo de ¡ligar! con conmigo", bajo otro dedo diciéndome, " tu y tus malditos y asquerosos alagos homosexuales a Ñoñostacio!", bajo otro dedo diciéndo, "tu y tus malditas juntas sin sentido, que me quitan más el tiempo!", bajo el último dedo diciendo irritado, " tu y los malditos nuevos compañeros de trabajo!", Negas pauso un momento y dijo , " ni siquiera traes empleados con experiencia, siempre me los mandas a mi estúpido lugar de trabajo para que les enseñe, siempre jodiendo mi día y tirando toda mi alegría a la pinche basura!, todos son una pinche y jodida perdida de tiempo!"

Paulo lo miro fijamente ,le había hecho caso miso y dijo como si el fuera el que tiene la razón , "viste mi Negas , tu siempre de Negativo "

"Grrr! , Jodidamente molestos!", Penso Negas

Paulo lo miro y agregó, " ah.. y aunque acabes tu trabajo temprano igual tienes que quedarte hasta las 1:00 de la noche , son las reglas de la Makila mi Negas , mandaré a el nuevo con mi Ñoñostacio, aprende de él mi Negas , el es más positivo que tú ", dicho esto , Paulo se fue haciendo un sonido demasiado irritante.

-aghhh!, Grrr! Como joden!, Como chingan!!!, Como malogran mi estúpida vida!!-, Negas aunque habia gritando a los cuatro vientos ,lo más fuerte que pudo , que resonó a las afueras de la empresa Maquiladora, el aún no se sentía satisfecho , nada bien , siempre tiene que haber un estúpido y molesto problema que arruine su vida , toda una vida sin sentido es lo que el tenía ...

Negas se volvió a sentar en su silla e iba a seguir con su estúpido trabajo, siempre , lo que siempre hacia , pero se rindió y arecostó su cabeza en la mesa de trabajo, arrugando las cejas y maldiciendo en su mente varias veces. , pero aún así , con todo este peso y enojo , tuvo que acercarse ese idiota.

" Hola Neguitas~ "

-que quieres?!-

————Notas del autor————

Wea no me molesten por lo corto que está , yo siempre hago mis capítulos con 2000 palabras pero he escrito esto tres veces porque a la primera se me borró, trate de escribirlo como antes , ayer , me había salido perfecto, pero denuevo se me borró , y me jodió tener que hacerlo nuevamente , es muy molesto si preguntan, porque es como una tarea , la hiciste perfecto carajo con adornos y todo ,buena ortografía, sin borrones ,pintado, y se mojó , a la otra ya no lo haremos tan buena como antes , lo haremos desanimados, pero imagínense que denuevo se malogre por qué la hoja se rompió?, Tener que hacerlo denuevo es otras 5 horas más que te tardaste en hacer la primera , pero lo hise rápido este primer cap, y jodidamente con una mal ortografía , con pocas palabras y no sé si salió bien , a la primera lo había hechó con calma y lo había explicado bien , pero , que se puede hacer , :') adiós, espero que les aya gustado aunquesea , no olviden de tomar lechesita.

Wea no me molesten por lo corto que está , yo siempre hago mis capítulos con 2000 palabras pero he escrito esto tres veces porque a la primera se me borró, trate de escribirlo como antes , ayer , me había salido perfecto, pero denuevo se me borró ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero recuerden a este nene Pinchimono, que alegra el día de todos con solo mirarte y bailar el pescadito feliz ಥ‿ಥ.

Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora