Cap 31 FINAL

65 4 1
                                    

El pelinegro abrio los ojos lentamente parpadeando un par de veces cansado, miro a su lado por costumbre y asi encontrar la cara trigueña del uniceja al lado suyo, respirando suavemente , como si su respiracion ya no fuera la misma como la de antes, ahora su mirada es tranquila y cuando esta durmiendo ya no frunce el ceño.

Inconcientemente acaricio el mechon de cabello que tapaba el ojo iquierdo de Negas, poniendomo detras de su oreja pudo ver nuevamente a su amado, a la persona la cual quiere y ama.¿desde cuando supe eso?

El uniceja se le vio interrumpido en sus sueños al sentir el toque de los dedos en su oreja, auyento la mano del pelinegro frunciendo el ceño.
-deja de chingar we..-

Pinchimono sonrio aun mas al verlo un poco lucido, lo tomo de su cintura acercandolo mas a el, - me gustas ¿ya te lo eh dicho?-

Negas resoplo con sus nariz un poco conciente , su cara se apoyaba al pecho de la otra parte por lo que no dijo nada.Fue alejado segundos despues , - me gustas - afirmo Pinchimono mirando a los ojos somñolientos del uniceja.

- mmh?.. -

-me gustas , me gustas , me gustas- repitio el menor jalando a Negas nuevamente a el abrazandolo fuertemente.

Negas solo pudo resoplar ,-mmgh-

-¿tu sientes lo mismo?- pregunto Pinchimono

Hubo un silencio por unos segundos,los cuales casi desmotivan al pelinegro.

-que pregunta mas tonta- respondio

-deberias preguntar cuando dejare de hacerlo-
Levanto su mirada jalando de la cuellera a al pelinegro,- porque sera muy dificil-

Pinchimono trago saliba nervioso, beso por impulso al mas bajo apretandolo, ya sintiendo el pequeño bulto casi ovalado cerca a su abdomen, - sera imposible- rio poco despues al ver la cara estupefacta de Negas.

Trato de acercarse nuevamente a los labios de la otra parte pero un rugido entruendoso sono en medio de ellos proveniente del estomago del uniceja de cabello castaño.Este ultimo casi muere de la verguenza mirando aun a los ojos a Pinchimono el cual se estaba aguantando las ganas de reirse.

Se inclino besando la frente del mayor sonriendo, - ¿tienen hambre? -

Negas se quedo en silencio un buen rato incomodo,- ...-

-hablando de eso ¿que nombre tendra?- se pregunto en voz alta el menor

Negas: "....."

-Negas?.- pregunto Pinchimono

-¿realmente quieres que lo tengamos?.-

Pinchimono sonrio un poco nervioso agregando,-si.. es emocionante saber que sera nuestro ¿no crees?- dijo cantarin al final

-.... -

Realmente me emociona, ahora que ya eh investigado mas hace 5 dias que este raro aborigen podria tener mas a la cara de mi madre .. seria genial verla nuevamente.. por otra parte que sea de shab y mio me hace feliz tambien, despues de todo eh aceptado que me gusta . Pero .. tengo miedo.. mas miedo por el y como crecera y tendra su punto de vista en nosotros..

Lo haremos sufrir demasiado.

"SON UNA PERDIDA DE DINERO TIEMPO Y ESFUERZO",si... eso pensaba antes.. y si que lo es, aunque shab parece feliz por esto .

-¡Negas!- grito Pinchimono sin panciencia agarrando las manos de este

Negas lo miro a los ojos y sonrio.

Su felicidad hace mi felicidad , asi como mi estres lo hizo a el.. Deberia comenzar a ser equitativo en esto...

- realmente es emocionante shab- agrego Negas con una media sonrisa y el entrecejo funcido

No pudo llegar a reaccionar cuando sintio un peso en su pecho, que lo llevo a caer en la cama nuevamente, se sentia tan bien el abrazo calido y natural de Pinchimono, aunque si fue muy tosco , es igual de adorable.

- encerio me gustas mucho,tanto que puedo quedarme el resto de mi vida en tu regazo abrazandote- murmuro Pinchimono con aquella voz ronca que tenia .

-Que joto estas sonando cabron- agrego Negas quejandose en burla.

-¡no me importa! Despues de todo, solo sere asi contigo..- respondio molesto Pinchimono, exhalo sonriendo mintras frotaba su mejilla en el cuello de negas,- eres mas que mi creador .. eres mi primer amor-

Mi primera relacion.

Mi primer todo.

Negas no podia responder ante esto de la misma forma, el tuvo muchas novias, pero si podria decir que el es

"Su unica razon de demostrar sus sentimientos amorosos de una forma diferente"

- mmgh..- solo respondio, dejando su mente divagar en los momentos antes de que conociera a Pinchimono.

Quien diria que la visita de un terapeuta de recursos humanos me hiciera llegar hasta ahi,quien diria que mi estres y enojo seria un fuente de vida para ti .Es mas.. quien diria que te enamorarias de mi, que realemente podria parecer atractivo hacia una persona en la forma sentimental.Parecerte atractivo a ti...

Un ente muy diferente a mi que por por culpa mia tienes una alta inestabilidad con tus emociones.

Mono y humano.. que chistoso.

Pinchimono levanto su entrecejo , de la misma forma en que levanto su cuerpo para poder asi llegar a unirse junto a los labios de Negas.Este lo recibio saliendo de sus pensamientos.

Lo abrazo de cuello , al separarse solo pudieron sonreir los dos juntos , pensando al mismo tiempo,- realmente me gustas-

Tres palabras.. tan raras, tan emocionales , tan verdaderas, demasiado puras.

Se unieron nuevamente entrelazandose entre si.

-mi loco estres..-









Losiento si es corto este ultimo qjjdjqhdhqhshshhw xD

Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora