Negas no es Negas sin sus monas Shinas , eso lo sabemos todos.
En los dias de hoy, se esta dando un festival de otakus en la ciudad de Mexico,por lo que Negas no faltaria ni en broma.
Pero claro, Pinchimono no se despegaria de el tampoco ni en puta broma.
- mmmh verga!, ¿encerio tienes que seguirme hasta aqui?- puso sus manos en los bolsillos molesto levemente, miro de reojo al pelinegro el cual seguia caminando a su lado.
-tambien me gusta eso de las monas-
Afirmo este volteando y encontrandose con la cara de Negas.Este ultimo giro su rostro rapidamente nervioso,-mmmh--¿que pasa limoncito?- dijo el pelinegro sonriendo sacando las manos de su bolsillo para asi apoyarse en el,- estas muy amargo hoy-
-sacate a la chingada cabron- de un manotazo,lo alejo ; su rubor no era tan notable, pero este decidio acelerar el paso.
En cuanto Pinchimono, solo sonrio siguiendolo por detras ,mirando la figura del cuerpo de Negas entrar en contacto con la luz del sol.Sus cabellos brillaban con este y siempre se veia tan perfecto sea como sea, vea como se vea.
Ultimamente usaba muchas ropas grandes y olgadas, era algo nuevo pero se veia igual de hermoso.
Llegando, se encontraron con varias personas vestidas de diferentes personajes de animes muy conocidos, pues claro, Negas solo veia a la monas pero no pudo evitar sorprenderse al encontrar a una chica vestida de Natsuki de Doki Doki.Sin embargo no duro mucho pues, Pinchimono lo habia jalado para "comprar una empanadas".
Mientras iban caminando para comprar ramen, se toparon con una mona vestida de sirvienta, por sus largas piernas y delgadas pantis blancas que las rodeaba.
Negas se emociono y corrio hacia esta con su celular en mano hablandole con asombro.La joven le sonrio, luego miro el celular del uniceja.Rio y lo tomo de los hombros jalandolo hacia ella.
El uniceja serprendio, el sonrojo florecio en sus mejillas , pero estiro su brazo y tomo la foto alegre y sonriendo .La joven rio un poco , Nrgas tambien, hablaron por un momento sobre los eventos que habrian , una divertida conversacion.
Negas sonreia por un momento, aunque luego volteo para ver a alguien, al darse cuenta de que Pinchimono no estaba se alarmo y su tes se enfrio.
Dejo a la chica disculpandose ,la chica rio y solo asintio.
-¿Shab?!- mientras corria por los puestos de la plaza buscandolo , miro a todos lados y a lo lejos pudo ver a un pelinegro salir de una tienda de ropa con una bolsa en manos.Su mirada era seria mientras caminaba hacia otra direccion,-¿esta volviendo?-
Hace varios minutos , Pinchimono habia estado observando la escena rebosante de celos, su cuerpo hervia y sus dedos se retorcian.No pudo evitar marcharse de ahi lo antes posible, seria molesto para Negas si seguia poniendose asi en publico.Moni le habia dicho "eso aveces llega a cansar"
¡No puedo imaginarme un Negas desinteresado en mi!
Con las manos en sus bolsillos caminaba pensando , las personas aveces chocaban con sus hombros y lo maldecian - ¡ey!chico, ¡mira donde caminas!- Pinchimono solo volteaba enojado respondiendoles fisicamente.
-¡¿hey me estas levantando el dedo?! ..-
-oh.. lo jovenes de hoy tan irrespetuosos- dijo una señora a su amiga mientras pasaba por alli.
Pinchimono solo siguio su camino , -Negas ¿porque las pinches monas?- murmuro molesto,-yo tambien seria lindo con uno¿verdad?-
La persona en aquel lugar que iba caminando sonrio entusiasmado, ya cerca a el se encontraba una tienda de cosplay y corrio hacia ella al ver en la vitrina una vestimenta casi igual a la de la pinche mona.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE
RandomNegas.. Un chico negativo y pendejo, tiene un pasado oscuro y fuerte, su presente no se diferencia en nada de ser horroroso y jodido, pero su shab, su loco estres lo ayudara a afrontar estos desastrozos momentos que tuvo y reemplazarlos con sus cam...