CAP 25- Un buen hermano mayor

113 10 1
                                    

—que haces?‐

Pregunta Mecoboy sintiendo las yemas de los dedos de Darkar en su andomen, le insiste diciendole que pare pero Darkar parecia no escucharlo ,—ugh.. idiota

Las manos del mayor siguen recorriendo el cuerpo del albino , el cual soltaba gruñidos mientras respetia el nombre de Darkar con los labios entreabiertos.

Siente humedos besos en su vientre de la nada , a lo que reacciona con un sobresalto , sin poder parar a Darkar mira espantado.

[Esto es jodidamente malo, Darkar no haria esto.. ¿que es lo que te pasa?]

Los ojos violaceos le dedican una mirada encendida y caliente al menor mientras sonrie lujuriosamente.El albino siente un espasmo por todo su cuerpo tragando saliba.

Cierra los ojos sin poder hacer ningun movimiento, el leve sonrojo lo delato haciendo que el mayor siga con sus inquietas manos subiendo el polo blanco y arrugado de Mecoboy hacia arriba.

Los suaves suspiros de Mecoboy ahogaban su garganta sin poder decir otra palabra mas, esto era difinitivamente un sueño u otra alusinacion suya con Darkar; no es como si fuera la primera vez.

Agacha su cabeza hacia atras con brusquedad , Darkar le habia tocado un pezon poniendolo duro ; –para-, detente , porfavor ; no podre soportarlo ....nuevamente no

Darkar levanta una de las piernas del albino poniendolo a la altura de sus hombros, sonrie nuevamente guiñandole el ojo .Es tan caliente y sexy ¿como soportar a este tremendo hombre frente a mis ojos?..

-de ninguna manera !- grita Mecoboy sacudiendo su cabeza de un lado a otro escapando de aquel sueño.

Abre los ojos lentamente encontrandoae nuevamente con aquellos ojos violaceos , pero ya no estaban en el sofa, estaban en la cama de el .Apenas podia tomar cordura , dirigio su mirada a la mano derecha de Darkar el cual le sostenia un muslo levantando una de sus piernas.

-que..que haces?- pregunto el albino con una voz suave y entre sueños, sin entender la situacion ; sin querer malentenderla nuevamente.

— estas bien tonto? - preguntan los delgados labios de la otra parte con las cejas contraidas.Deja el muslo de Mecoboy colocandola nuevamente abajo.—estaba llevandote a la cama y..de la nada levantabas una pierna mientras murmurabas cosas que no entendia..jaja!,-

Se inclino aun estando entre sus rodillas en la cama hacia el menor susurrandole al oido, — parecias verdaderamente una golfa- Dicho esto rio un poco alejandose de el joven avergonzado el cual le dirigio una mirada desafiante  y asesina.

[¿Porque actua tan normal despues de que hallamos tenido una pequeña ecena incomoda ayer?]

Sonrio inconcientemente contento de que no se llevaran mal , el mayor se da cuenta ; da un brinco saliendo de la cama del menor incomodo.Mecoboy lo miro confundido volviendo a su cara neutra pero inquieta.

—paso algo?— pregunto mirando como Darkar el cual se tocaba la parte inferior de su cara preocupado.Mecoboy intenta incorporarse hacia él sin entender pero el mayor se da cuenta deteniendolo en seco,—n-no!-

Era como un niño , gritandome y negandome que me levante.

El albino concentra su mirada en la mejillas del mayor el cual nuevamente  dirige su palma a su cara dandose un golpe sin querer.
—uhg!- gruñe Darkar apenado

El menor quedo en blanco con los labios entreabiertos tragando saliba, –t-tu.. estas enfermo?– susurra con la pupilas dilatadas queriendo tocar las  mejillas del mayor.Darkar lo detiene con sus dos manos , tomo las muñecas de el albino dirigiendolas a la cama;—estoy bien, eh regresado de la calle ¿porque vas a tocarme?..

Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora