Ya era de mañana , un bostezo cansado emitio el menor levantandose de la cama.
-Negas?-Miro hacia donde estaba el pelimarron ,con el seño fruncido aun durmiendo, este le palpo la cabeza sonriendo .
Luego de unos segundos destapo a Negas frotando su vientre.
-es bueno verte y saber que este no fue un sueño-
"Aunque es un poco incomodo aún"
Se levanto de la cama caminando hacia la puerta del cuarto , pero un sonido perturvante habia sonado cerca a Negas .
Pinchimono camino rapido hacia Negas el cual aun seguia dormido, tomo al causante del sonido que era su celular del mayor.
Lo llamaban pero no era ningun desconocido , era Moni.
-ella..-Pinchimono entrecerro los ojos enojado, movio su dedo para colgar a la joven.
-que haces?
Negas agarro la muñeca del pelimarron con fuerza.-ah.. no me di cuenta que te habias levantado- dijo el menor sorprendido.
Dejo el celular aun lado acercandose a Negas.
-me habia levantado primero pero parece que te levante jeje-
-quien llamo?-
-número desconocido-
El mayor pestañeo un momento asintiendo , se estiro un poco antes de frotarse los ojos.
El de ojos verdes brillantes lo miraba contento con la frente sudorosa.
-bueno que tal si desayunamos?-
-por lo que veo aun es temprano-respondio Negas viendo hacia el viejo reloj de pared.
Se levanto aun asi sentandose en el borde de la cama , se froto la sien murmurandose "me duele mi cabeza chingada madre"
-que?!..t-te duele algo?
Los ojos verdes del menor comenzaron a brillar tenuemente con fuerza, iba a tocar a Negas pero este lo detuvo empujandolo.
- ¿que paso ayer?-
-enecerio ,..no te acuerdas??..
-yo..espera un momento -Negas comenzo a recordar lo de aquella noche,no era otro sueño tonto, si se lo dijo en verdad!,-lo recuerdo-
"Eh dicho muchas esupideces ahhhh!!!"
Negas se tapo la cara con las sabanas sonrojado y malhumorado, se sentia bastante caliente de la verguenza , ya no lo soportaba.
El pelinegro que estaba cerca suyo se sorprendio, sonrio -aaaah.. entonces que paso?, no quieres una vida juntos?~..-
-callate cabron!-
-jajajaja!..esto es terriblemente gracioso - Pinchimono no paraba de reirse de Negas cumpliendo con su cometido "se olvido de la llamada"
"Esto es terrible"
-no es gracioso animal!- Negas agarro una de las esponjosas almohadas tirandole en su cara del menor
Pinchimono se quedo un momento en silencio , aunque pareciera gracioso el odiaba que lo golpeasen.
El mayor se asusto un poco al ver la mano empuñada del menor, pero su mirada aun demostraba superioridad y enojo mientras sudaba.
En menos de dos segundos el menor se lanzo a Negas derrumbandomo nuevamente a la cama, comenzo a besar su cuello como venganza.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE
RandomNegas.. Un chico negativo y pendejo, tiene un pasado oscuro y fuerte, su presente no se diferencia en nada de ser horroroso y jodido, pero su shab, su loco estres lo ayudara a afrontar estos desastrozos momentos que tuvo y reemplazarlos con sus cam...