EXTRA 1 - Arreglado

55 5 0
                                    


-entonces decidiste tenerlo?- pregunto la otra parte

Negas respondio asintiendo con la cabeza ,- mmh.. -

-Negas!- corrio Pinchimono hacia el uniceja de cabello castaño el cual llegaba hablando con un albino a la casa,-te extrañe..- dijo pegandose a este dandole un monton de besos en la cara y cuello sin importarle al mal tercio que yacia a su lado de su amargo dulce de limon.

-sisi! ¡Ya basta cabron!'- dijo Negas empujandolo a un lado,- ¿que es lo que quieres?-

- ¡Estoy realemente enojado!..- chillo el pelinegro quejandose,- Darkar..-

Una vez escuchado el nombre, el Albino se incomodo un poco pero presto atencion a las palabras del pelinegro.

-¿que pasa con ese idiota?. - pregunto Negas

- No quiere hablar con nadie, es realmente un pendejo miserable de la megachingada!, lo escuche enfermo y su aspecto es demasiado asquer- cof! , tosio el pelinegro,- lamentable  pero no quiere ayuda-

Miro de reojo al Albino el cual estaba escuchando todo aun mas incomodo.

Negas apreto su puño molesto,- ¿y crees que eso va a insitar a que Mecoboy vaya? Eres demasiado imbecil y dile que se invente otra escusa para disculparse con Meco-, volteo a ver a Mecoboy agregando,-no es asi amigo?-

Mecoboy se quedo parado unos cuantos segundos temblando,-yo.. este.. - miro hacia la calle y luego a Negas el cual lo miraba juzgandolo,-losiento!, realmente.. ¡debo verlo!-

...

Darkar ya no tuvo contacto con Pinchimono desde ese dia,pasaron como 3 dias desde que ya no se hablan y era raro.Pinchimono comenzo a preocuparse por el hecho y acudio a ir  a su casa , claro; sin Negas ya que este volvio a la rutina del trabajo.

Puesto que ya no habia alguien que tapara su ausencia en el trabajo.

Una vez fuera de la casa Alatriz, el pelinegro dudo en tocar, sin embargo lo iso de una manera mas brusca de lo que penso.

——————————————————

Nadie habia contestado por lo que no dudo en patear la puerta enojado , esta se abrio lentamente antes de que su pie tocara la fina capa de madera.Parpadeo un par de veces antes de entrar a la oscura casa en penunbras.

Con su mano apoyada a la pared, miro a todos lados mientras buscaba con su mano y asi iluminar la casa.Presiono un boton por accidente, el cual alumbro la casa por completo.

Suspiro al ver la luz pero se asusto al mismo tiempo  soltando un grito en cuanto vio a Darkar en el sofa tirado y sin ganas de nada, como ai estuviera "muerto" yacia mirando a la nada hechado en el sofa.

-!eres un cabronazo! ¡Me acabas de asustar!- regaño el menor molesto,
- tienes suerte de que no llevara mis armas conmigo-

-......-

Pinchimono: -.......-  ¿que es lo que le pasa a este cabron ahora?,-¡¿aunquesea me estas escuchando?!-

El pelinegro comenzo a regañar gritando un millon de cosas que aturdian a Darkar , el cual ya estaba sufriendo de un tik en el ojo gracias a este griton.

-¡chingada madre cabron!, ya estas feliz con tu perra ¡ya dejame en paz!-

-chingas a tu madre- respondio Pinchimono levantando su dedo del medio.

— ¿porque mejor no a la tuya?, ah..- espera no tienes madre— se burlo Darkar aun seriamente en el sofa.

La otra parte se encamino hacia el sofa mirando a Darkar el cual seguia mirando el techo, seguia con la misma ropa y con el cabello desordenado, que hasta asco le dio a Pinchimono verlo.

Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora