El cuerpo de Negas temblaba , sentía perder la consciencia ,¿solo por unos cuantos toques?,no!
De ninguna manera! debería parecerse indefenso y débil por unos cuantos toques.
"¡De ninguna manera!"
Negas soltó varios jadeos después de tantos besos que le daba Pinchimono, intento dar un respiro , se toco sus labios con la yema de sus dedos , temblo levemente y miro a Pinchimono,su cara se veía borrosa y casi ni notaba sus ojos .
Entrecerro los ojos tratando de ver los de Pinchimono pero no se podian ver , se froto los ojos , pero pinchimono aun se veía borroso, este iso un puchero enojado volteando a otro lado.
Despues de unos segundos sentia como Pinchimono hundia su cabeza en su abdomen , este se sobresalto , -wey , porque haces es-
-Wey que haces! Cabrón no!-
Negas agarro las dos muñecas de Pinchimono tratando de empujarlas de sus pantalones, Pinchimono parecia no escucharlo y seguia desabotonando el pantalon de Negas , bajo su cabeza lentamente bajando la cremayera de Negas con sus dientes.
Negas aun seguia sosteniendo muy fuerte las muñecas de Pinchimono , un esfuerzo inutil, Pinchimono ya le habia quitado sus pantalones dejandolo con puros boxers.
Este sentia morir de la pena, ¿Como es que llego tan lejos con Pinchimono?
- no te atrevas pendejo! no mas andas con tus pinchis pendejadas denuevo y te mando a la Chingada cabrón!-
Pinchimono aun seguia en lo suyo , bajando su cabeza mas y mas, vio las trigueñas y fuertes piernas de Negas , claramente lo podrian tirar de un patadon a Perú o Estados Unidos.
Fup!
-ah! Cabrón!-Las piernas de Negas fueron abiertas rapida y fuertemente por las blancas y suaves manos de Pinchimono , este tuvo un espasmo de los nervios y mordio su labio inferior.
Pinchimono alzo la pierna derecha de Negas , cargandola en su hombro , debido a este movimiento, Negas volteó un poco su cuerpo , era doloroso, muy doloroso , que te abran las piernas asi de fuerte sin previo aviso y encima te muevan.
"¡¿Este Cabrón me ve como una muñeca barbi flexible?!"
Negas trato de no gritar, el parecia no sentir las piernas , "joder ¿es masoquista?".
Pinchimono comenzo a tocar, besar y lamer levemente la pierna estirada y temblorosa de Negas cargada en su hombro.
La parte contraria solo soltaba varios jadeos que exitaban mas a pinchimono, este sostuvo la cintura de Negas tratando de acomodarlo un poco mejor bajo de el.
Negas apreto fuertemente la chaqueta negra de pinchimono tratando de separarlo de el ,pero sentia que su cuerpo se lo impidia,no tenia frio aunque esté sin prendas , se sentia muy caliente viendo la cara blanca,joven y seductora de pinchimono.
La otra parte miro con una sonrisa a Negas ,
-porque sonríes cómo idiota?- murmuró NegasPinchimono bajo su mirada en la entrepierna de Negas y su sonrisa se iso aún más grande .
Negas no pudo soportarlo más y miro su entrepierna confundido.
-¡¿que verga?!-
Este rápidamente agarro su bata de trabajo que dejó pinchimono colgando en el sofá y se tapo su entrepierna, -n-no! mires-
Pinchimono le tocó sus mano levemente sacándola de su bata que tapaba la entrepierna de Negas, este recisistia .
La cara de Pinchimono se torno oscura , a Negas no le sorprendió , solo insistía en no sacar la bata de su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE
RandomNegas.. Un chico negativo y pendejo, tiene un pasado oscuro y fuerte, su presente no se diferencia en nada de ser horroroso y jodido, pero su shab, su loco estres lo ayudara a afrontar estos desastrozos momentos que tuvo y reemplazarlos con sus cam...