La puerta sono con dos pesados y apurados golpes, el hombre que estaba cabizbajo se alarmo , susurro con voz pesada y sin esperanza
-ya llegaron- se levanto sin mas limpiandose las mejillas con su mano.Negas volteo hacia la puerta al igual que Pinchimono, este ultimo como reflejo agarro a el mahor cubriendolo.
¿Es necesario hacer esto? Malditamente mal!, esto esta mal! No soy una mujer shab.. pero realmente me hace sentir protegido y es irritante; creo.. ahh!
-Me puedes abrir Negas?- decia una voz suave y reconocible detras de la puerta.
Negas: -Ale?-
Tras de la puerta sono la voz que afirmaba con una "mmh" -ese mismo amigo!, ¿me puedes dejar pasar?... Hace demasiafo frio-
Negas: -y no tienes casa?- Porque razon siempre me irritas tanto ¿eh?
Mi casa no es para acobijar a todas las personas, ¿tambien entrara Jesus aqui? , bien! Que sea rapido y lleve a este hermoso angel ; penso asi mismo.
-Vamos Negas no seas asi yo te eh ayu-.. no. espera! ¡ya lo estaba convenciendo!-
Negas: ...
Pinchimono: ...
La puerta de abrio en un solo golpe , el hombre de cabello azabache y ojos violaceos miro alrededor una vez que entro, detuvo su mirada en aquel hombre que se habia sentado en el sillon de Negas hace un buen rato sombrio.
Una rayas negras inundaron la parte inferior del rostro de Negas al observar su puerta ser derrumbada y aplastada de tal forma.Peor aun , ya tenia la sensacion de vomitar sangre al ver a aquel padre suyo sentado tan comodamente en su sillon despues de haberlo enojado tanto y hacerle recordar un pedazo de su vida que intentaba olvidar.Su mente estaba perdida y confundida, no sabia que sensacion o sentimiento demostrar ¿como es que este tipo de cosas le sucede en un solo dia?
Realmente a su cagada vida le faltaba mas para ser una mierda suprema de vida, llegar a embarazarce ¿espera él eso?¿enamorarse de shab?
-tu..- Darkar señalo al hombre sentado en el sillon ,- eres tan escurridizo ¿quien diria que seguirias aqui? ¿Me estuviste esperando?-
El hombre se sorprendio al ver la joven cara que conocia pero no esperaba ver, justo en este momento, no era quien esperaba que sea, pero sus ojos se inyectaron de sangre al ver a una persona que en realidad reconocia mejor por sus ojos y movimientos cautelosos, esa pequela sonrisa brillante en la comisura de sus labios.
- m-merlin?- la cara cenicienta del hombre se desvanecio poco a poco al ver a su primo‐¿que es lo que haces con el hijo de..-
-callate puta gonorreica!-
El hombre se quedo en blanco al escuchar tales palabras de la boca de Darkar,¿si quiera esxiste esa palabra?
-te atreves a ignorarme!-
Parece que su hijo no era el unico que lo odiaba , si no, tambien el hijo de su compañera de estudio.
-tu..tu! ¡¿porque no hablas?!- señalo molesto Darkar actuando de forma infantil, sus formas de enfretar a este hombre en su imaginacion era una entrada mas domiante y que haga tener miedo a todos hasta a el mismo,pero ahora.. todo estaba fracasando y el Raul no se asustaba en nada.
Raul: - oh pequeño Darkar, pense que no te veeria mas despues de ese dia.. has crecido mucho- Ante los ojos de este , Darkar era como un niño mimado de mama, siempre infantil pero inteligente.Lo unico que deseaba era el amor de mama.Era casi identico a Adrian(Negas)..
-mmm..- asintio Darkar burlon, -ya que hablas de ello, ¡¿porque escapaste despues de ese incidente?!- este señalo a Raul molesto e impaciente.Raul no parecia entender , ladeo su cabeza mirando a Alejandro,
ESTÁS LEYENDO
Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE
CasualeNegas.. Un chico negativo y pendejo, tiene un pasado oscuro y fuerte, su presente no se diferencia en nada de ser horroroso y jodido, pero su shab, su loco estres lo ayudara a afrontar estos desastrozos momentos que tuvo y reemplazarlos con sus cam...