En su pequeña pieza cerca a la habitacion de Mecoboy se encontraba Darkar.Se econtraba con su habitual vestimenta en su cama arecostado.Su cabello humedo le impedia pensar las estupideces que hizo y pensaba.
-sinceramente estas mamadas me ponen pendejo- hablo cerrando los ojos
Se volteo dandole la espalda a la pequeña mesita de noche junto a una lampara apagada.Es aun de mañana,sin embargo quiero domir , esto es vergonzoso.
- corazon preocupado?, ¿que mamas Darkar?-
Penso aun molesto
..
Paso la hora,ya era de tarde, exactamente 4 de la tarde , el aun seguia en su cama pensando las cosas . Decidio levantarse con precaucion, una vez levantado miro por la puerta habierta de Mecoboy.El no estaba.Se enojo un poco distorcionando su mirada , se dirigio hacia la cocina , pero no estaba.Se encamino hacia la puerta de la salida.
Saliendo de esta , miro que a lo lejos por la calle caminaban dos personas.Una caminaba rapido acelerando los pasos sin querer ver a la de atras.La persona pelinegra de atras lo alcanzaba un poco molesto renegando.
-¿acaso es ese chico y Pinchimono?-
Vio como Negas sonreia sin que Pinchimono notara eso, rodo los ojos envidiosamente,- verga.. son tan estupidamente pendejos-
Cerro la puerta sin querer mirarlos mas, penso en donde podria estar Mecoboy, pero antes agarro su celular de su bolsillo acomodandose el cabello con su otra mano.Puso el telefono en su oreja esperando que le contestaran, rapidamente una voz contesto.
- que paso señor?-
- hablaste con el Negas?- dijo molesto
-ah.. eso, señor no creo que haiga necesidad- murmuro la otra persona con una picara sonrisa detras del telefono.
-necesidad mis pelotas cabron!, ¿porque no hablaste con el?-
El hombre tras el telefono suspiro calmandose,-señor... ya lo encontre-
-lo dices en serio?- respondio Darkar sorprendido y alegre a la vez
-si , justo cuando perseguia a Negas , vi a Raul siguiendolo a escondidas-
Darkar: -bien!, donde esta ese cabronazo! ¿Lo atrapaste?-
-lo eh seguido hasta su casa, pero parece que se esta vistiendo ..- quedo en silencio por un momento ,- el va a salir- agrego
Darkar chasqueo su lengua molesto,-dame la direccion, lo seguiremos-
Alejandro: -esta bien-
Una vez colgaron, Darkar miro a todos lados tratando de encontrar a Mecoboy, algo preocupado suspiro.Miro hacia la pantalla de su telefono, ya estaba enviada la direccion.Volteo por ultima vez hacia la puerta de la casa, Meco queria ayudar , pero el no esta.Lo mejor es que no se meta.
Camino en direccion a lo profundo de la calle , perdiendose entre la multitud de gente que caminaba apurada.La sombra que lo observaba desde una casa cerca a la Darkar lo siguio, Mecoboy con una cajita de jugo en su mano trato de alcanzarlo sin que este lo notase.
Darkar se dirijia al lugar en ningun carro o autobus , el solo caminaba ,algo que beneficiaba a Meco el cual pudo seguirlo tranquilamente.El de cabello azabache volteaba un par de veces sintiendose perseguido, Mecoboy se escondia rapidamente detras de cualquier persona para que Darkar no lo viera.
..
....
......Negas abrio sus ojos , habian pasado 2 horas despues de lo que paso, sentia su cuerpo pesar y sus ojos estaban un poco adormilados.Iso un esfuerzo para sentarse en la cama frotando sus ojos.Al parpadear un par de veces miro hacia a Pinchimono.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE
RandomNegas.. Un chico negativo y pendejo, tiene un pasado oscuro y fuerte, su presente no se diferencia en nada de ser horroroso y jodido, pero su shab, su loco estres lo ayudara a afrontar estos desastrozos momentos que tuvo y reemplazarlos con sus cam...