-Negas.. -
"....."
-Hey!, te estoy hablando jovencito!-
-no quiero hablarte-, respondió el niño aun en su cama abrazando sus piernas con una seriedad, 0que helaba los huesos.
El hombre en la puerta suspiro algo decepcionado, -hijo.. no estés así, sabes que vendré a verte-, agregó el padre acomodando sus lentes con una sonrisa.
Una almohada callo en la cara de él padre que ni tuvo la oportunidad de reaccionar al tierno golpe de su hijo, este agarro la almohada con los lentes en caídos en forma paralela,-con que pelea de almohadas? Jaja-
-solo vete, no te quiero ver,vete! -, grito el niño sin voltear ni mirar a su padre.
El padre sonrió forzadamente agregando, -B-bien, te quiero mi pequeño retoño -
-vete! -
El crujido suave de la puerta iso que Negas suspirara y de sus ojos comiencen a brotar lágrimas de ira, como pequeñas gotas de cristal caían en su frazada que secaron a lo largo del tiempo que su padre se había ido.
-ma! -
-que paso Negas -
-y que fue de papá, nunca vino-, dijo Negas de 4 años un poco burlon con una sonrisa de oreja a oreja.
-hijo, te eh dicho que no hablaras de él, sabes que no es un juego, el.. -, la madre de Negas no pudo seguir al ver que Negas rodaba los ojos moviendo su mano sin escucharla, solo suspiro negando con la cabeza.
-si, si, y que más, dime ma-, dijo Negas sin interés.
"...."
Al ver que su madre no hablaba agregó un poco enojado, -viste?, hasta tu sabes que nos abandono como a perros cuando tenía solo
2 años madre, que quieras que haga para que entiendas eh? -Su madre frunció el ceño enojada reprendiendole, -fue suficiente Negas, vete a tu cuarto y piensa en lo que has hablado, hasta que no pienses bien, no te escucharé! -
Su madre no era esas que se callaban, era de un carácter fuerte y bien malo, solo con Negas era un poco buena pero no tanto, eso no quitaba el hecho de que merecía respeto de parte de su hijo y que su padre también.
Negas miró a su mamá algo enojado, su mamá lo miró se igual forma pero con más seriedad y frialdad.
Este no podía contra su madre, mientras rechinaba los dientes, camino enojado a su cuarto.
Su madre sólo miraba como se iba su hijo, luego volteo a seguir cocinando.
Negas yacía en su cama abrazando su almohada con ira, mientras cerraba sus ojos, se escuchaba como su mamá le decía, "Negas la comida está lista!"
-no quiero comer.. - pensó Negas
"Negas cariño!"
-no tengo hambre.. -
"Negas!"
"Negas! Negas!"
La cara de Negas palidecio al escuchar la voz de su madre, ella.., ella ya no vive conmigo porqué está aquí.. Acaso es un sueño?!
Este volteo a ver a su madre, pero sólo se encontró con una escalofriante escena de su cuarto hecho trizas y terrorífica.
Se levantó lentamente mirando los escombros, ¿su casa a sido demolida o que?, Negas siguió caminando hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco estrés -PinchiNegas- ALTO CRINGE
RandomNegas.. Un chico negativo y pendejo, tiene un pasado oscuro y fuerte, su presente no se diferencia en nada de ser horroroso y jodido, pero su shab, su loco estres lo ayudara a afrontar estos desastrozos momentos que tuvo y reemplazarlos con sus cam...