Voy corriendo primero para ver a Fred, él se ha convertido en un hermano para mi. Ya con sus 23 años ya le ha ganado a la pubertad, pero sigue siendo el mismo chico de los cómics. ¿Y como no olvidarlo? Sigue siendo la mascota de día, pero de noche, también es la mascota. Me dirijo hacia su sillón y ahí está, leyendo un... ¿periódico?
-¿Fred?- Pregunto, confundido. Él levanta la mirada y hace unos gestos para que vaya con él. Yo le hago caso y voy hacia donde él.
- Mira- Dice poniendo el dedo en un artículo que habla sobre nosotros. Yo lo leo en voz alta
- Nuestros 6 héroes vuelven a sorprendernos, esta vez, salvando a 16 personas de un tranvía al que se le habían roto los frenos. Gracias por hacer que nadie saliera herido, ya que, este accidente, podría haber ocasionado la muerte de esas 16 personas, niños de entre 3 y 9 años. Recordad, si estáis leyendo esto, Big Hero 6, les estamos eternamente agradecidos.- cierro el periódico y me seco una lágrima fingida e mi mejilla- Oh, los tenemos enamorados.-y dicho esto, siento un golpe en el brazo. Abro los ojos y veo a GoGo en primer plano y con el puño cerrado- ¡AUCH!- Grito y ella o lo se ríe.- Ja, Ja, Ja. Muy graciosa, a ver como se suena si te lo hago yo- digo haciendo un puño con mi mano
- Ni se te ocurra o ya ya sabes las consecuencias- me dice en tono amenazador.
- Vale, vale, no me mates, por favor - digo intentando irme, pero en cuanto me giro, veo a Baymax hablando con Abigail. ¡Baymax hablando con Abigail! ¡La chica nueva!- Perdonadme, tengo que irme a enseñarle a una chia nueva la universidad, órdenes de la señorita Callaghan. Hasta luego chicos- y me voy corriendo- ¡Baymax! ¿Cómo has podido hacer esto solo?- Grito enfadado.- Perdona señorita Callaghan,-suspiro- lamento haber ocasionado algun problema.
- No pasa nada, justamente nos iba a llevar donde estabas tu.- Dice con una sincera sonrisa
- Ah, jeje esque estaba probando los nuevos proyectos de los chicos y...
- No pasa nada, bien, te presentó a Aurashira Himanaro, la nueva estudiante.- Dice dirigiéndose a una chica, un poco más pequeña que yo, con unos largos cabellos azabache y con unos ojos que te perdias en el mar de ellos. Tenía la piel pálida, bueno, no tan pálida, le quedaba bien. Llevaba puesto una camiseta blanca, con unos vaqueros ajustados a su cintura bien desenvolupada. Sus zapatos eran casi iguales a los míos, aunque los cordones eran de color verde.
Me la quedo mirando durante unos segundos, embobado con esas mejillas rosadas por el efecto de la timidez.
- Bien, espero que os lleváis bien pequeños genios, tengo que atender a más personas- Dice y antes de irse se vuelve a girar y me dice- Ah, y por cierto, Hiro. Baymax es muy bueno, deberías presentarlo a alguna cosa.
- Bueno, no se si mi hermano lo quería presentar a algo de estas cosas.- Digo frotandome la nuca con la mano.
- Pues deberías, es un gran proyecto.- Dice ella- volviéndose, para luego marcharse a su despacho. Yo me giro y veo a la chica, con Baymax tomando su brazo. Yo me empiezo a reír y cuando acabo, como la chica me mira confusa.
- Baymax, ¿Qué haces?- Digo acercándome
A ellos dos.
- Ha sufrido un leve golpe en el brazo derecho, necesita de mi atención- Dice con su ya normal voz de experto
- Seguramente porque me dado con la puerta de la señorita Callaghan.- Habla por primera vez la chica. Yo niego tiernamente con la cabeza y le digo y a Baymax
- Eh, Bay, ya está todo controlado, esta bien, hora de meterte en tu maletita. Ves
- No me puedo desactivar si no dice que esta satisfecha con sus cuidados- Suspiro y me giro hacia la chica, que esta me estaba mirando todo el rato pero ahora estaba sonrojada mirando a otro sitio.
- Tienes que decir que estas satisfecha con tus cuidados si no quieres que te acose todo el dia- dicho eso, consigo su atención.
- Em... ¿Estoy satisfecha con mis cuidados?- Baymax asiente y se va hacia mi...nuestro despacho.
- Bueno, no me he presentado, soy Hiro, Hiro Hamada, un gusto- digo estendiendo mi mano
- Aurashira Himanaro, el gusto es mío- Dice aceptando el apretón de manos.
- Bien, te enseño primero el despacho y despues si quieres, damos una vuelta por toda la universidad- digo, entrando a la sala. La invito a pasar primero, ya que, según tía Cass debo ser educado, y ella e queda maravillada con lo que ve.- te dejo que te acostumbres un poco y despues te llevo por la uni.
- Es muy chulo, me gusta tu estilo, Hamada- Dice la chica viendo la gorra de Tadashi en la lámpara de mesa.
- Puedes llamarme Hiro- Le digo ya a su lado.
- Y tu puedes llamarme Aura- Dice tocando la gorra
- Aurashira también es un nombre muy bonito- digo y la veo sonrojarse por tercera vez. Suelto una leve carcajada y me voy a mi silla, donde me siento y empiezo a destornillar uno de los robotitos de juguete que tenía cuando era un crío.
Ella se pasea por el despacho y cuando escucho que se sienta en su sitio, se me ocurre cagarla.
-¿A que venían todas esas miraditas en el pasillo? - pregunto con tono pícaro
- Em...esto...yo...esque te pareces a alguien- Dice nerviosa.
- ¿A quién? -pregunto mirándole a los ojos
- A nadie importante - dice sonrojada - nos vamos a ver la universidad? - sigue cambiando de tema
- Eh..Claro...- Y dicho esto nos vamos dejando a Baymax solo.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)
Fanfiction¿Qué pasaría si el mayor de los Hamada no estubiera muerto? ¿Qué pasaría si un dia de estos Hiro se enterara de que su hermano está sano y salvo?¿Se creerá todo lo que su "hermano" le diga?¿Habrá otro enemigo?¿Encontrará el amor? Nada se sabe...