ATAQUES Y CONTRAATAQUES

149 19 2
                                    

- Hiro.- giro para escuchar a la persona que me llama.
- Ven.- dice Honey. Parece preocupada. Lo digo sólo porque su "Ven" no esta en idioma "Típica Fan Histérica". Su "Ven" ahora es más apagado, más gris. Incluso más negro.
- Han vuelto a dejarme aqui como tapadera, no te han dicho nada porque estas con Aura, y creen que prefieres estar solo con ella y vuestra intimidad. Bueno, puede que no estubierais haciendo nada pero lo han hecho por si acaso.- dice jugando con sus manos y roja como un tomate. Me acerco a ella.
- ¿Qué ha pasado?- susurro. Aunque no se por que estoy susurrando si Aura ya sabe nuestra vida de superhéroes.
- Pues han ido a...- no termina la frase.
- ¿No me digas que ahora han vuelto a ir a luchar con Callaghan?- interrumpo.
- ¡No, no, no! Nos han avisado en las noticias. Un avión ha perdido el control y se va a estrellar llegando al aeropuerto. Pero me estoy comunicando con ellos y me estan diciendo que lo tienen bajo control y que...- y otra vez la interrumpen. Pero esta vez no soy yo. Es el reportero.
- Noticia de ultima hora: Los famosos superhéroes de San Fransokyo, Big Hero 6 van de camino al aeropuerto para manejar la situación. El único incoveniente que hay es que nosotros hemos identificado a tres de ellos: GoGoTomaGo, Fredzilla y WasabiNoGinger. La pregunta es: ¿Podrán estos tres héroes con un avión? Les iremos informando.- y se corta la transmisión.
- No podrán con él solos, ves junto a Baymax al aeropuerto, ponte tu traje. Ya.- y salgo disparado. En esta misión no puedo estar. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Digamos que ahora que he recuperado a mi hermano, quiero estar todo lo posible con él por los ultimos tres años de mierda que he tenido solo. Espera, puede que por un dia no pasa nada. Bueno, no creo que por un dia me vaya a decir nada. Voy a ir con ellos.
Baymax está listo, ahora sólo falto yo, y tengo que pasar por mi despacho para poner mi traje. Asi que, marchando. Entro a toda mecha al taller, busco mi despacho y entro corriendo, haciendo saltar del susto a Aura.
- ¿¡Qué pasa!?- exclama Aura.
- Misión de ultima hora. Eso es lo que pasa. Un avión se va a estrellar llegando al aeropuerto de aquí y necesitan mi ayuda.- digo como una bala buscando el condenado traje.
- ¿Y los chicos?- pregunta ella buscando lo mismo que yo.
- GoGo, Wasabi y Fred ya estan allí, Honey está esperando con Baymax. ¡Lo encontré!- grito eufórico al encontrar lo que buscaba. Me lo pongo, aunque no me percato de que Aura esta aqui conmigo. Cuando lo pienso, me giro bruscamente hacia ella y veo que me mira con sus mejillas color carmesí.
- L-lo-lo siento, esque t-tengo prisa y-y...- balbuceo.
- Tranquilo, no pasa n-nada. L-lo entiendo.- interrumpe ella del mismo modo. Ella nunca me había visto en bóxers, ni mucho menos. Termino y sólo me falta el casco.
- Bueno, he de irme, hay que hacer cosas.- me despido con un beso y voy hacia la ventana. La abro y salto. Como era de esperarse, caigo en los hombros de Baymax y nos vamos. Tengo que deshacerme de ese maldito avión e ir con Tadashi antes de que se preocupe.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Corto lo se :( pero mi mente alocada no es la de siempre y bueno, he decidido hacer una cosa:
Como tengo otras historias de la que ocuparme, voy a publicar solo los martes. No leemos de semana en semana, eso si.
Pregunta si quereis que os dedique, ahi va;)
¿Quién es el de la estatua que derriba Baymax con su puño?
Ahi la teneis, besoos desde España.
*Alba*

SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora