BIG HERO... ¿7?

255 27 0
                                    

Nos quedamos sentados un poco más de rato, hasta que vemos el atardecer. Como me gustaría que estubiera Aura aquí para verlo. Los últimos rayos de sol bajan hasta que ya no hay nada, obligándonos a levantarnos. Hecho esto, nos vamos. Otra vez nuestros pies nos llevan sin rumbo por ahí. Caminamos en silencio. A veces cuento anécdotas y nos reímos.
- ¿Y e qué proyectos trabajas ahora, genio?- me pregunta entusiasmado
- Pues en un robot multiusos, se puede hasta minimizar para coger por ejemplo, cosas imposibles de alcanzar o objetos perdidos.- 《Eso sin contar las mejoras de los trajes》. Vaya, mira quien aparece por fin, ya te echaba de menos señor Consciencia. 《Yo también.》. Tranquilo, sólo estaba siendo sarcástico.
- Hiro, eso es genial- Dice Tadashi, sacandome de mis pensamientos.
- Bueno, también estoy trabajando en mejoras para nuestros trajes.- digo al final.
- Vaya, ya me dirás como te salen, genio- Dice parandose en el portal de su casa.
- Tadashi, ¿Algún día, podríamos recuperar el tiempo perdido?- Dice mi boca sin pensar. Aunque he dicho bien, porque consigo sacarle una sonrisa.
- Claro, hermanito- dice con alegría.
- Gracias- digo abrazandolo
- No,- Dice cogiendome de los hombros- gracias a ti.- Yo le sonrio agradecido. Y entonces se me ocurre. Ya se la forma para recuperar el tiempo perdido.
- ¡Ya está! - digo levantándome de repente de la hierba donde nos habíamos parado. Tadashi se asusta y se levanta también.
- ¿Ya está el qué? - dice nervioso.
- ¡Ya se como podemos recuperar el tiempo perdido!, ¡Ven, ven, ven!- me entra un espasmo de Honey :'), y vamos corriendo a casa de Tadashi. Abre la puerta y entró a toda mecha hacia un papel y un lápiz. Me siento en el sofá y empiezo a dibujar. Levanto la mirada y Tadashi me está mirando como un pardillo (lo que es -.-').
- ¿Quieres dejarme de mirar como el pardillo que eres y levantar los brazos?, voy a escanearte- vaya, eso ha parecido a Baymax. Él obedece y yo saco un miniescaner de mi bolsillo (inventado por mi), lo llevo a todas partes. Lo escaneo y digo- escáner completado.
- ¿Pero qué demonios vas a hacer? - dice ya alterado por verme pasear a toda mecha por el salón. Me paro y le suelto.
- Vamos a ser uno más en la pandilla.
//////////////////////////////////////////////////////

Bueno,aquí otro, ya me está faltando imaginación así que, que tal sí el siguiente capítulo me ayudais? En los comentarios poned lo que os gustaría que pasara.
No olviden darle estrellita y comentar.
Besitos desde España.
*Alba*

SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora