Ya en la entrada, se puede ver a través de la ventana a Tadashi. Me pienso disculpar. Entramos y en cuanto me ve, se sorprende. Esta claro. Conociendome a mi, es normal. Soy bastante orgulloso cuando me enfado.
- ¡Aushira!, ¿Lo de siempre?- Dice poniéndose detrás de la barra
- Si, Teo- dice sentandonos en la silla de la barra.
- Y tu igual, ¿No, Hiro? - Me dice de reojo. Yo asiento. Se pone a preparar los pedidos, cuando suena el teléfono de Aura. Es su tía.
- Hiro, ahora vuelvo- y se marcha. Es mi momento para disculparme con Tadashi.
- Aquí estan- Dice entregandome el zumo.
- Gracias, ¿también me podrías poner un perdón para mi?- Vale, soy bastante malo en las disculpas
- Creo que las disculpas te las tendria que dar yo- dice ahora parado enfrente mío.
- Oye, estaba cabreado, fui yo quien empeze a gritar
- Pero yo fui el causante de que...- ya no pudimos acabar, Aura vino.
- Perdonadme, mi tía dice que hoy vienen a cenar unos amigos y que he de estar en casa pronto.-Dice ella sentándose en la silla de antes- Teo, ¿Porqué estas leyendo del revés?-Dice ella. Me giro para ver a Tadashi y esta mirando un periódico del revés.
- Yo... pues...estaba...-balbucea. Pobre. Voy a ayudarlo.
- Ha aceptado el reto que le he puesto.- le interrumpo. Él me mira aliviado y con la mirada me dice "Gracias"- Sep, si giras la cabeza me debes una bolsa de chuches.
- ¿Qué reto has aceptado? - dice curiosa
- Pues, tengo que intentar leer un artículo sin girar la cabeza.- Que rápido piensas hermanito.
- Y si la gira, me debe una bolsa de chuches- digo con una gran sonrisa. El me mira amenazador.
- Vaya juego de crios- Dice Aura, y tiene razón. Pero no queríamos que supiera que somos hermanos.
- Kimada, tu turno ha acabado, puedes marcharte- Dice el jefe, por lo que veo.
- Vale John, esperadme, iré con vosotros, ya que no tengo nada que hacer- Dice iendo a buscar sus cosas. Nos quedamos en un silencio incómodo. Hasta que decido romper el silencio.
- Así que somos pareja sin que yo lo sepa, eeh - hago que se sonroje.
- B-bueno, c-omo nos besamos,p-pues pensé que ya é-éramos pareja- dice nerviosa.
- Tranquila, sólo lo decía para aclarar mis dudas... entonces, ¿pareja?- digo girandome para mirarla. Ella sonríe lo más roja que puede y me dice
- Pareja.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)
Fanfiction¿Qué pasaría si el mayor de los Hamada no estubiera muerto? ¿Qué pasaría si un dia de estos Hiro se enterara de que su hermano está sano y salvo?¿Se creerá todo lo que su "hermano" le diga?¿Habrá otro enemigo?¿Encontrará el amor? Nada se sabe...