Desde entonces la cosa cambió. Cada día por la tarde, a las 16:50h para ser exactos, iba a buscar a mi hermano a su cafetería. Aunque claro, tenía que preguntar por "Teo". La respuesta de mi hermano a ser uno más en la pandilla de Big Hero 6 seguía siendo No, pero en la Universidad le iba haciendo su traje. A escondidas de los chicos para que no sospecharan. Aura se ha ido convirtiendo poco a poco en la persona más importante en mi vida. Conoce a tía Cass y a ella le encanta. Dice que es "un encanto de niña". En cuanto a mi vida de superhéroe, sólo he tenido una oportunidad para luchar con un nuevo y mejorado Callaghan. Se ve que pasó de hacer más microbots. Ahora opta más por unos mini robots en forma de araña que pueden aumentar su tamaño hasta la altura de un edificio cualquiera.
- Hiro, ¿podrias ayudarme a reconstruir el proyecto? Todo me ha salido mal y necesito entregarlo mañana. ¡No puedo más!- Aura se deja caer en la silla de nuestro despacho. Me acerco y la levanto. La arraigo más a mi cuerpo y la beso. Para dar más sensación al beso, cojo su cara entre mis manos. Nos separamos lentamente.
- Tranquila, ya verás que todo va a salir bien, princesa.- susurro tranquilo.
- ¿Qué dirá la señorita Abigail si no lo termino?- dice insegura.
- Pues... Supongo que... Como eres nueva en esto, no te dirá mucho. Sólo te advertirá de que no lo hagas más.- respondo volviendo a mi silla.
- Nunca me han echado la bronca nadie.- dice ella jugando con sus dedos.
- Bueno, yo ya he conocido comisaría por dentro, así que se puede decir que ya estoy acostumbra...- me interrumpe.
- ¿¡Has estado en comisaría?! ¿¡Cómo has acabado allí?!- grita histérica.
- Calma, no he cometido ningún asesinato ni nada parecido, sólo fui a una pelea de robots callejera y aposté. Sólo eso. Quería el dinero apostado para mi familia.- explico.
- ¿Y qué pasó?- se sienta delante mío con su silla.
- Mi hermano vino con su scooter y me intentó sacar de ahí, pero la policía llegó antes. Y mi tía nos tubo que sacar de ahí.- respondo.
- ¿Cuántos años tenías cuando pasó?- pregunta curiosa.
- A los catorce.- digo.- Ya no voy, le hice una promesa a mi hermano y la voy a cumplir. Cueste lo que cueste.
- Eso me gusta.- se levanta y me da un corto beso en los labios. Aprovecho para mirar la hora. Me queda tiempo para ir a buscar a Tadashi a su cafetería. Y para ayudar unos diez minutos a Aura a acabar su proyecto. Todo calculado. Bien machote.
- Bien, ¿Qué tenemos aquí?.- pregunto frotando mis manos.
- No funciona el joystick derecho del mando.- dice frustrada.
- ¿Ya?, ¿Sólo eso?, ¿En serio?- digo incrédulo. Ella asiente ofendida. Suspiro y le arreglo la parte "dañada" del mando de control.
- Gracias mi amor.- me da un beso en la mejilla. Bueno, lo bueno de ayudarla es que me gano un beso de Mi Novia.
- Aura, he de ir a buscar a Teo a la cafetería.- digo mirando el reloj de pared.
- Si que os habéis hecho amigos Teo y tú.- dice posando su mano derecha en la cintura.
- Si, bueno, me enteré de que era... eh...- me rasco la nuca.-... ¡Mi primo! Sí, y...eh... ahora, pues... estamos recuperando el tiempo perdido.- digo nervioso.
- Vaya, no sabía que tu tía tenía un hijo.- dice sorprendida.
- ¡No, no, no!. Mi tía no tiene hijos. Digo que es mi primo por parte de mi madre. No la conocimos mi hermano y yo. Por lo tanto no supimos que tenía hijos.- digo nervioso.
- Vale, su-supongo.- dice ella.
- He de irme ya, Aura. Nos vemos luego. ¡Tequiero!- Le doy un casto beso en los labios y voy hacia la cafetería de Tadashi. Pero cuando estoy a punto de irme.
- Hiro.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaa siento el retraso, he estado muy liada estos últimos días y no pude cumplir la promesa. Pero por el lado bueno, aquí esta el siguiente capítulo. Nos vemos.
*Besitos desde España*
*ALBA*
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)
Fanfiction¿Qué pasaría si el mayor de los Hamada no estubiera muerto? ¿Qué pasaría si un dia de estos Hiro se enterara de que su hermano está sano y salvo?¿Se creerá todo lo que su "hermano" le diga?¿Habrá otro enemigo?¿Encontrará el amor? Nada se sabe...