SAMANTHA

187 12 0
                                    

Llegamos al aeropuerto en un pis-pas. Identifico el avión que poco a poco va perdiendo altitud.
- Honey, ves hacia el avión y envuélvelo con una de tus bolas. Fred, evita que el avión se desvie, GoGo, Wasabi, ayudad a Fred. Baymax, vamos a pararlo.- ordeno y nos ponemos en marcha. Se puede decir que sin mi no funciona el equipo. Todo sale a la perfección. El trayecto del avión hasta la pista de aterrizaje ha durado como una hora. La mala noticia es que hay heridos graves. Una mujer embarazada puede que pierda a su bebé debido al cambio de presión en el avión, según dicen los paramédicos de las ambulancias. Como seguro nuestro rescate habrá salido en la televisión, supongo que Tadashi lo habrá visto. Así no se preocupa. Justo cuando ya hemos dicho nuestra versión a la policia, nos vamos a cambiar.
Miro la hora de mi reloj digital y lo primero que veo es que tengo un montón de mensajes de Tadashi y Aura. Seguro Aura se preocupa por mi y Tadashi no ha visto las noticias. A veces pasa. Cruzo el taller tranquilamente y voy hacia mi despacho, que, supuestamente, tiene que estar Aura. Pero cuando me paro delante de la puerta para abrir, escucho dos voces que vienen del interior de la sala. Pego la cabeza de modo que nadie me escuche y empiezo a escuchar.
- ¿Y cómo que has venido?- Dice una voz un tanto aguda que intercepto como la voz de mi novia.
- Pues, bueno, creía que le había pasado algo y...- para colmo abro la puerta. Los dos me miran expectantes mientras cierro la puerta.
- Hiro, que bien que hayas venido.- Dice Aura corriendo a darme un abrazo que yo sin duda alguna acepto. Después de la sesión de besos y el interrogatorio de que si estoy bien, cuantos heridos y blá, blá, blá... me vuelvo hacia el peli negro que nos mira de una forma muy tierna, demasiado para mi.
- Teo, ¿Qué haces aquí?- formulo la pregunta.
- Yo, creí que había pasado algo y vine para ver si estabas bien, pero luego Aura me dijo donde habías ido y me quedé un poco más tranquilo.- contesta mi hermano.
- Ya, Aura sabe que tu sabes que soy uno de esa banda. ¿No?- Ahora es mi turno de interrogar >:D.
- Sí, si no, no le habría preguntado nada.- contesta él sin ninguna duda.
- Bien,- y comienzo a reír como si no hubiera un mañana. Cuando ya estoy un poco más calmado, veo que Aura y Tardado me miran con la típica cara de "¿A éste lo habrán llevado ya a un manicomio?". Suspiro sonoramente y me limito a decir.- ha sido divertido ver como Fred y GoGo se peleaban por decidir si quemar el avión o lanzarme hasta el avión a unos 90 metros de distancia mientras Baymax se quedaba sin batería. Ha sido épico.
Cuando termino, veo como el pánico había inundado la mirada de los dos peli negros. Con esa mirada me empiezo a reír unas carcajadas aún más sonoras.
- Era broma. ¿No?- pregunta Tadashi. Asiento mordiendome el labio para dejar de reír, aunque eso no funciona, porque sigo riendo.
- Deberías haber visto tu cara de pardillo.- le digo quitando una lágrima de mi mejilla.
- Me has asustado, zopenco.- Dice él a la defensiva. Su voz parece enfadada.
- Tranquilo Donkey Kong. Baymax ha tenido bastante...- y me quedo pasmado en mi sitio. Ya que me ha dado como tres camiones llenos de manotazos y bates.- ¡Baymax!. Y salgo corriendo sin escuchar lo que gritaban. Me recorro todo el taller en busca del malvabisco gigante con patas. No hay rastro, hasta que lo encuentro delante de una ¿máquina exprendedora?. Me situo al lado de él y veo que ha conseguido una chocolatina.
- Baymax, ¿qué haces?- cuestiono sin entender.
- Pensaba que después de ir a salvar el avión, te había cogido hambre, así que te he conseguido este chocolate para acabar con esa hambre.- Dice con su particular voz. Niego con la cabeza mientras se dibuja una sonrisa en mi rostro.
- Venga, Bay, tienes que venir a tu estación de carga. Y gracias por el chocolate, amigo.- digo cogiendo el detalle de mi amigo.
- Creía que le habías convertido en un cybord de guerra.- Dice una familiar voz detras nuestro. Giro suspirando.
- No te creas, hermanito.- digo cuando veo que nadie nos escucha.
- Tadashi.- Dice Baymax.
- Hola, campeón.- se le acerca.
- Espera, Tadashi, Baymax cuenta conosegunda persona. ¿No?- como ya lo habréis notado, a mi me toca ser el que dé el golpe realista.
- Baymax no es una persona como tengo entendido.- Dice seguro.
- Yo que tu no estaría tan seguro.- digo al recordar lo sucedido en el portal al salvar a Abigail Callaghan.
- Bueno, Callaghan no piensa lo mismo, así que mejor que no se entere.- Dice.

Vaya, mi hermano, escondiendo algo. Nunca lo había hecho. Interesante...
- ¡Ah, estáis aquí! Hiro, ¿me prestas la llave ultrapequeña que tienes el bolsillo para terminar....?- Honey se queda mirando extrañada la figura que tiene delante. (Tadashi, aunque de espaldas .-.)
- Honey, la tengo en mi despacho. La voy a buscar. ¿Vamos, Teo?- le digo muerto por los nervios sin dejar de mirar a mi hermano, que no deja de mirar a Baymax como si su vida dependiera de ello.

Aunque tampoco lo descubriría, ya que aceptó lo de dejarse barba y ahora tiene una poca, lo que pasa que no se le ve la cara de Tadashi.
- ¿Teo?- me pregunta aún más confusa todavía.
- Si, su primo.- Aura se nos acopla. Por favor.

¿JUSTO AHORA CUANDO SE ATREVE A VENIR MI HERMANO A LA UNIVERSIDAD, TODO EL MUNDO VIENE A VERME? ¿CUÁNDO SE SUPONE QUE ME VAN A VENIR A VISITAR CUANDO ESTÉ YO SOLO? ¿AUNQUE SEA CON AURA? ¿ALGUIEN?.

Bueno, cálmate, Hiro. Tadashi, tienes suerte de que me hayas hecho caso en dejarte la barba.
- No sabía que tu y tu hermano tuvierais un primo.- admite Honey, un poco más "bien".
- Ya, bueno, no me di cuenta hasta que lo conoci, bueno, nos presentó Aura.- me explico. Tadashi se gira por primera vez para ver a Honey, y sus miradas se cruzan. Honey se queda asombrada, se lo que esta pensando, pero ella no puede ser la segunda persona. Ya tenemos bastante con Baymax. ¡HOSTIA! ¡Si a Baymax se le escapa algo sobre Tadashi, no sólo él será hombre muerto, sino que yo y todos los que ha mantenido relación Tadashi también lo serán!.

Me llevo a Baymax corriendo de allí, le diga las palabras mágicas y se encoge de vuelta a su maleta.

Busco la maldita llave de Honey y cuñado voy a abrir la puerta, Aura la abre por mi, provocándome un susto (y a ella también)
- Cariño, ¿Dónde vas?- me pregunta. Sí, me ha llamado cariño, lo habéis escuchado bien. Decidimos llamarnos así por... Ya me entendéis. El amor y sus locuras.
- Pues a darle la llave que me había pedido Honey. Ahora vuelvo.- le doy un casto beso y me esfumo de la habitación.
Consigo ir a su taller sin caerme, ya que con lo patoso que soy y lo nervioso que me estoy poniendo, hace que pase ese tipo de cosas. Es como si yo y el suelo tuviéramos una historia de amor, cada vez que rozo el suelo, hay sensaciones distintas. Dolor entre otras. Aunque no veo el problema del dolor, Aura es un amor. Una encantadora persona.

Pero ese no es el caso ahora, el problema ahora es:
¿Dónde se ha metido Honey?

-¿¡QUÉEEEEEEE?!- un estruendoso sonido se escapa de uno de los despachos del taller. Ya se donde esta Honey.
Camino, más bien corro hacia la habitación a la que pertenecen los gritos.
Me situo detrás de la puerta y escucho, si, soy muy chismoso, pero muy pocas veces...Ñeh, siempre lo he sido.
- Sólo, déjame explicarte...- Dice la otra voz.
- No, él estaba muerto. No hay Ada que explicar.- reprocha la voz de Honey.
- ¡Tal vez si me escucharas entonces lo entenderías!- suplica la otra, Tadashi.
- ¡No pienso escucharte, primero me dicen que está muerto, después me dices tu que no! Por favor, ¿en qué quedamos? No puede ser, yo vi como sus cenizas eran puestas en un ataúd y luego...
- Samantha, debes saber que él está vivo.- le interrumpe. ¿Samantha?¿Quién coño es Samantha?
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Adivinas quien me quiere mataaaaaar. Biiingo. Vosotr@s. Perdón por tardar en subir y esas cosas pero al fin doy señales de vida. Hoy me he encontrado con 1,74K de visitas y yo me he dicho a mi misma, Hostia, pero que maravillosas personas son las que leen mi historia, bueno, con eso he decidido traeros un nuevo capítulo, para compensaros, año mejor esta tarde seguiré subiendo, si es que puedo, temas familiares, supongo que ya me entendéis. Lo que no soportaría en estos momentos son las lectoras fantasma, que supongo que hay muchas que lo hacéis OS CONOZCO-.-'
Así que nada, darle estrellita y comentar, si hay algún fallo o algo, estaría muy agradecida que me lo dijerais en los comentarios. Si hay alguien que este interesada en los narcos, en la acción, y sobretodo en Justin Bieber y en Nick Bateman, me gustaría que os pasarais por una segunda cuenta que estamos haviendo una gran personita y yo.
Seguir a yleniia, y aquí os dejo la cuenta secundaria:
@AJ_YC_032219
Os super Amo a todos y os mando besitos desde España
*Alba/AJ*

SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora