COMO NIÑOS

293 26 1
                                    

Me va a dar un abrazo, pero viene Tadashi.
- Venga tortolitos, ¿vamos?- Dice poniéndose la gorra.
- ¡Si!- decimos Aura y yo al unísono. Y dicho esto, nos vamos. Vamos caminando los tres sin rumbo, haciendo tonterías, como si fuéramos críos de 3 años. Nuestros alocados pies nos dirigen hacia la playa, y cuando ponemos un dedo en la arena, nos miramos y, como los críos que somos, nos tiramos. La tarde pasó bastante rápida. Aura se tuvo que marchar temprano, así que sólo quedamos Tadashi y yo. Nos quedamos contemplando el ancho y hermoso mar. Hasta rompo el silencio.
- Tadashi- le llamo, el se gira consiguiendo yo si atención.
- ¿Si, Hiro?- Dice con una sincera sonrisa.
- Ahora que estoy más calmado, ¿me podrías explicar el porqué de tu falsa muerte?- le contesto. Él se queda mirándome y al fin, habla
- En la feria, cuando entré para salvar a Callaghan, vi que ya tenía tus microbots. Yo, grité su nombre, con las últimas fuerzas que tuve, ya que mis pulmones estaban ya bastante negros por el humo. Lo ultimo que vi, fue que me cogia con tus robots. Ya despierto, me amenazó con que si decía una palabra, os mataría a todos vosotros, ya que ya sabía cual era su plan. Me dijo que me diera por muerto. Porque sino, te mataría a ti, a tía Cass y a los chicos. Así que aquí estamos. Hace unos días me dijo que se lo podría decir a dos personas. Y la primera eres tú. - Me quedo callado, mirando como a él se le cae una lágrima por recordar lo sucedido. De un momento a otro, ya nos estamos abrazando. Él rompe a llorar. Se siente culpable de todo lo que ha pasado.
- Tranquilo, Dashi, tu no tienes la culpa de nada- le digo, intentando tranquilizarlo.
- Debería haberte hecho caso. Debería no haber entrado a ese edificio. Así no hubiera pasado nada...- Dice ya más calmado.
- Entonces yo no me hubiera convertido en héroe, y ahora, hubieran estado muertas 16 personas por un tramvia, o no hubiéramos descubierto otra vez a Callaghan. - Le interrumpo.
- Sabía que eras uno de esa pandilla. - dice sonriente. Yo también sonrio.
- Si, lo que pasa es que aún no le había cogido mucha confianza a "Teo"- le digo poniendo comillas a su pseudónimo. Y nos reímos.
Sin duda, no hay cosa más sarisfactoria, que ver a tu hermano contento. Esa es una de mis muchas razones por la que estoy aquí ahora. Abrazandonos, como cuando me despertaba por las noches y me dormía en su cama, con él, abrazados.
Tampoco hay cosa tan bonita, como soñar que volvemos a ser niños. Que volvemos a pensar, como niños. Porque después de todo, en nuestro interior, también encontrarás al niño que una vez fuimos. Inocente, contento. Como lo sería un niño.

//////////////////////////////////////////////////////

Inspiración mode: ON
JAJAJAJAJAJAJAJA:')
Vale, sudar de mi retraso :')
Este capítulo se lo voy a dedicar a una personita muy espesiiial para mi llamada
Yleniia_Mathers tee aaaaaaassssmooooo cooon tooooodoooo miii seeeer
Besitos desde España.
*Alba*

SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora