LA UNIVERSIDAD Y ALGÚN QUE OTRO PROBLEMA

455 38 0
                                    

Entramos en el taller, pero lo único que encuentro es a Honey sentada en una silla mirando algo en la televisión. Me acerco y veo el banco en llamas. Ya se donde están los demás.
- Honey, ¿Por qué no me lo has dicho? - Me da igual si Aura se entera. Lo que quiero ahora mismo es salvar a mis amigos y listo. - Las llamas las ha causado Fred. Quien sabe si están bien, yo me he tenido que quedar para que no sospechen nada.- Dice mirando al vacío. Con la mirada perdida.
- ¿Quién es Fred? - pregunta Aura. Pero no tiene respuesta porque la llevo a la cafeteria de la universidad. Pobrecita, se va a quedar sola. Pero ahora la ciudad necesita a Big Hero... Espera, ¿He dicho pobrecita? ¿Qué es lo que me está pasando?  Da igual, ya lo pensaré después. Vaya sin darme cuenta ya estoy volando con Baymax hacia el banco. ¿Cómo puedo pensar en Aura mientras estoy en una misión?. La voz robótica de Baymax me saca de ese pensamiento.
- Tus neurotransmisores me indican que estas alterado .¿Qué problema tienes?
- No, nada, sólo estoy intentando pensar como demonios entró yo en un edificio en llamas. Sólo eso. ¿Entramos? - Y dicho esto nos adentramos al edificio. Y lo único que veo es humo por todas partes.

SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora