Tadashi se me queda mirando en shock.
- ¿Quieres que sea un superhéroe? - dice terminando de creérselo. Yo asiento con la cabeza y él niega nervioso.
- Vamos, Tadashi, ¿Porqué no?. Esta es la manera más fácil de recuperar el tiempo perdido.- le digo. Él vuelve a negar.
- Hiro, la manera más fácil de recuperar el tiempo perdido como dices tú, es por ejemplo, que vengas a recogerme al trabajo cada día y pasemos toda la tarde iendo a nuestros sitios favoritos.- Dice intentando convencerme.
- O pasar también un poco de tiempo con tus amigos de siempre, sin que ellos sepan que estas vivo- contraataco.
- Y si me descubren, adiós a la pandilla de Big Hero 6.- vuelve a decir.
- Apuesto lo que sea a que quieres saber qué es lo que ha sido de tus amigos, ¿verdad?- digo tan seguro de mi mismo. El se queda pensativo. He ganado.
- ¿Qué ha sido de ellos? - dice triste.
- Todavía están en la universidad. Decidieron quedarse hasta que acabara yo, ya que no tenía a nadie salvo a ellos.- digo con una sincera sonrisa en la cara
- ¿Ah si?, ¿Y han cambiado mucho? - pregunta curioso.
- Si, bueno, Wasabi ya no tiene ese pelo tan alborotado, lo tiene más corto. Aunque sigue siendo el mismo. GoGo tiene el pelo más corto que antes, y ahora tiene casi siempre una sonrisa sincera en su cara. Honey es quien ha cambiado más. Tiene el pelo corto por los hombros y ha pasado del color rosa. Aunque sigue llevando colores vivos, es más mujer. Y Fred, el sigue igual.- Tadashi esta satisfecho con mi respuesta. Se le nota en la sonrisa que se le ha formado en el rostro. Tal vez debería decirle lo de Honey y Fred. Pero se quedará hecho polvo. Pero he de ser sincero. Pero no quiero que este mal. Oh no. Maldita Honey, no deberías estar con Fred. Que difícil. Tadashi me saca de mis pensamientos.
- Hiro, ¿Estás bien?.
- Tadashi, hay una noticia que no te gustará. - Se lo voy a contar, si decide contarle a Honey que está vivo, se llevará la sorpresa. Tadashi asiente dándome así, permiso para hablar. Y yo lo hago. - Honey ha encontrado la felicidad.- de momento le voy a decir eso. Aunque no le afecta mucho.
- Me alegropor ella - dice con una sonrisa melancólica.
- Tadashi, se que estás mal, pero yo la conozco igual que tú y se que con quien ha decidido quedarse, va estar bien, es divertido, cariñoso a veces y...- me interrumpe.
- Se con quien esta, Hiro- me quedo parado. ¿Cómo sabe él con quien esta?
- ¿Qué?- digo sorprendido por la respuesta.
- Si. Los vi pasar por delante de la cafetería y como los vi tan felices, pues pensé que eran pareja. Y me alegro mucho por ella, porque así podré dormir por la noche, sabiendo que han no sufre por mi.- esa es la respuesta más sincera que he oído en mi vida. No digo más y lo abrazo. Él sin duda acepta. Cada abrazo que nos damos, recuperamos más nuestro amor de hermanos. Y es que no hay nada mejor que una hermandad con una chispa de amistad.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)
Fanfiction¿Qué pasaría si el mayor de los Hamada no estubiera muerto? ¿Qué pasaría si un dia de estos Hiro se enterara de que su hermano está sano y salvo?¿Se creerá todo lo que su "hermano" le diga?¿Habrá otro enemigo?¿Encontrará el amor? Nada se sabe...