No puede ser. Pero tiene razón. Es él. El mismo chico que me enseñó a aprender lo que es la vida. Recuerdo todas las caídas que me causaban alguna rascada, y ahí estaba él para curarlas y calmarme si lloraba. O cuando leí por primera vez un libro de robótica suyo y me pilló. Se le quedó la boca abierta de par en par. Claro. Tenía 4 años, y no sabía ni sumar. Ahora lo se todo. La forma en la que resolvía los problemas que le había dicho. El zumo de naranja que le pedí me lo trajo como a mi me gustaba. Ahora lo veo todo claro.
- Hiro, despierta.- Dice... ¿Aura?. Abro los ojos y me la encuentro enfrente mío. Me asustó y caigo al suelo. Ella se ríe. He dormido en la universidad. Genial. Me levanto y veo a Baymax intentando levantarse. Le ayudo para luego decirle mi famosa frase. Y dicho esto, se encoge en su maleta.
- Has dormido aquí por lo que veo.- Dice dejando dos cafés en su escritorio- te he comprado café, ya que has dormido aquí, supongo que no habrás comido, verdad?- Dice ahora sentada en su silla.
- La verdad es que no. Gracias por el café.- 《Ha llegado el momento de preguntarselo》. ¿Preguntarle el qué?. 《Lo que sois, idiota, llevas pensando eso desde que os besasteis》. No le pienso preguntar nada. Si puedo, me declarare. Pero hoy no. Hoy no. No estoy de humor. 《¿Por qué, porque tu hermano esta vivo?》. Justamente eso. 《¡Agh! A veces eres insoportable》.
- ¡No, aquí el insoportable eres tu! - grito. Aura se me queda mirando confusa. - He pensado en voz alta, ¿Verdad?- Ella asiente. Suspiro con dificultad. Me vuelvo a sentar en la ventana. Observando como la lluvia cae desde el cielo.
- Parece que no ha cesado desde ayer- Habla ella.
- Buff... Tendremos para todo el dia.- 《Tío, aprovecha ya que estaréis todo el dia juntos》. Oh, no. ¿Otra vez tu? 《Y para Lo que queda de día. >:D》.
- ¿Porqué no nos vamos a tomar algo a algún sitio?- Dice ella
- Claro, ¿porque no? - y dicho esto, cojo mi sudadera azul, agarro a Aura y salimos a la calle. Vamos a la cafeteria Mochitsuki's.//////////////////////////////////////////////////////
Fiiiiiin del capitulooooooo. No olviden darle estrellita y comentar.
Besitos desde España.
*Alba*
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS INMORTALES [BIG HERO 6] (Terminada y en Edición)
Fanfiction¿Qué pasaría si el mayor de los Hamada no estubiera muerto? ¿Qué pasaría si un dia de estos Hiro se enterara de que su hermano está sano y salvo?¿Se creerá todo lo que su "hermano" le diga?¿Habrá otro enemigo?¿Encontrará el amor? Nada se sabe...