-; ๑՞.│𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨
Narrador Omnisciente
Ya era de mañana, y tu con la incógnita de que le había pasado a tu cepillo, aun que para ti, la solución era sencilla, y esa era, comprarse uno nuevo, pero antes tendrías que darte al menos una ducha.
Saliendo de la regadera, te arreglaste como siempre, y creíste que era mejor tomar desayuno antes de salir.
(. . .)
Ya ibas saliendo cuando escuchas el sonido de un camión irse, lo que era extraño, puesto que por aquí solo pasaban automóviles, cerraste tu puerta y volteaste, enfrente había un chico el cual se te hacia bastante conocido.
Para despejar la duda, y para ser una buena vecina, te acercaste a saludar, y ya de mas cerca recordaste quien era, pero no sabias su nombre.
― Hola, buenos días ― dijiste ya de mas cerca.
― Hola!, ¿que tal? ― hablo mirándote directamente a los ojos.
su mirada, no se apartaba de tus ojos, lo que te hacia poner un poco nerviosa, mas no incomoda.
― Eh... seguro no te acuerdas de mi pero... ― antes de que pudieras terminar, el ya sabia a lo que te referías, así que simplemente contesto.
― Se quien eres ― dijo con una sonrisa realmente encantadora ― no podría olvidarte jamas, eres mi salvadora, muchas gracias, me tuve que ir antes y no tuve la oportunidad de agradecértelo ―
Estabas en lo cierto, era el mismo tipo el cual encontraste herido en la salida de tu trabajo, tenias curiosidad por preguntarle que es lo que le había ocurrido, pero sabias que no era tu tema, y no querías ser metiche.
― Déjame presentarme, yo soy Ghost, mucho gusto ― dijo mientras extendía su mano.
No habías notado cuando te quedaste en silencio, pero apenas volviste a escuchar que habla respondiste un tanto nerviosa.
― Ah, si, el gusto es mio, yo soy Alice ― tomaste su mano, y miraste a sus ojos.
Su mano era grande en comparación a la tuya, pero lo que mas notaste es que, tenia una mano bastante cálida y por alguna razón, querías que siguiera sosteniendo tu mano por mas tiempo.
― Que casualidad que vivamos el uno enfrente del otro, ¿no? ― decía con un tono algo extraño.
Que gran casualidad, ¿no?, casualidad fue que matara al tipo que vivia enfrente de la chica que en su imaginacion, ya se la a follado un millon de veces de distintas maneras, la cual tambien es su fantasía y su obsesion, si claro, unicamente, simple y sencilla, casualidad.
― Si, jaja, que gran casualidad ― dijiste mientras retirabas tu mano ― Bueno Ghost, tengo que irme, nos veremos luego, espero que hayas mejorado, y si necesitas algo, puedes pedirme lo que sea, ya sabes donde vivo ―
― ¿Lo que sea? ― al momento de decir eso, puso una sonrisa ladina, mientras lamia sus labios.
― Amm... si claro, ahora somos vecinos, ¿no?, bueno, tengo que irme, adiós ― lo único en lo que pensabas era que, seguramente necesitarías unas bragas nuevas, por que estas, ya estaban mojadas.
El era tan guapo, tan atractivo, seguramente tendría un montón de chicas a la siga de el, bueno eso pensabas, claro que no sabias que el mantenía un perfil bajo y prefería no tener relaciones, después de todo, el era un asesino a sangre fría.
(. . .)
Cuando te fuiste, Ghost, quedo aun mas fascinado, no solo amaba, tu hermoso cuerpo, si no tu gran y hermosa personalidad.
Deseaba de una vez por todas que le pertenecieras y no fueras de nadie mas, si fuera por el, eliminaría a cada persona que se te acercase.
Por el momento, estaba, satisfecho, aparte de enamorado, y aliviado, pero aliviado ¿de que?, de que no hayas visto las cajas de mudanza, las cuales algunas, estaban repletas de tus pertenencias o fotos tuyas, aun que adoraría ver tu expresión al descubrir, que el es tu acosador, que el había matado por y para ti.
.
.
.
.
- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ
Ola cara d bola BFNSKENFBND, se me habia olvidado que tenia pendiente escribir uwu, disculpAa, y gracias a esas 3 personas que leen esto GJSJFBFJSJD, xoxo<3.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| Ghostface
Фанфикenfermo se sentía cuando alguien se te acercaba, enfermizos eran los pensamientos que el tenia, cada vez que te imaginaba siendo suya, obsesionado era como se sentía, obsesion era lo que sentía por ti, además de un amor algo enfermo. ♡-│ " 𝒀𝒐𝒖 𝒂...