❝ 13 ❞

15.9K 1K 109
                                    

-; ๑՞.│𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧𝐚𝐦𝐞

Narrador Omnisciente

Aun que con cierta desconfianza lo habías dejado entrar, después de todo pensaste las cosas y era mejor hablarlo a la cara, y con muchas esperanzas, el entendería tu posición y como te afectaba todo esto.

― Pasa... ― Era la primera vez que Ghost estaba ahí adentro, o bueno, primera vez con tu consentimiento, por que podríamos decir que de tantas veces que a entrado ya se sabe la casa de memoria.

― Disculpa si te interrumpo, pero quería saber de ti, no contestabas mis llamas ni mis mensajes, pensé que te había pasado algo ― Dijo cerca de ti acariciando tu mejilla.

― Apenas a pasado un día ― Hablaste mirando al suelo, no sabias como mirarle después de lo que viste.

La verdad, es que estaban tan acostumbrados a la compañía del otro que a ambos un día se les hizo mucho, pero según tu, tenias que mantenerte al margen.

― ¿Qué pasa?, ¿Estas bien? ― La preocupación estaba en su voz, verte a si le hacia pensar que algo malo había hecho.

― Ghost, no tienes que fingir conmigo, yo se quien eres y lo que haces ― Espetaste soltando todo de una vez por todas.

― ¿De que hablas?, pequeña, no entiendo lo que hablas, ¿podrías ser mas clara? ―

― No te hagas el que no sabe nada, yo se de tu habitación, lo vi, las fotos, mi ropa, se lo que hiciste, el vecino, el profesor, y quien sabe quien mas ― No sabias si era mas duro para ti hablarle de esta manera o estar afrontando todo de golpe.

Ghost estaba estupefacto, lo sabias y ahora mismo el pensaba que tu lo veías como un monstruo, y era lo que mas temía, además de perderte.

― Yo... perdóname, se que estuvo mal ― Tras decir eso, se había acercado mas a ti intentando abrazarte, y aun que te intentaste resistir al inicio, terminaste cediendo, pero después de unos segundos te separaste inmediatamente.

― Lo mejor es que te vayas, ¿si?, no nos volveremos a ver ni a hablar ― ¿Que si te dolía?, si y mucho, pero creías que era lo mejor.

Cuando terminaste de decir eso, te volteaste para abrir la puerta, pero Ghost no se quedo así, el no se iría de tu lado aun que le estuviesen golpeando.

Saco de su bolsillo y vertió algo en el, y rápidamente te lo acerco a tu nariz y a tu boca sin hacer tanta fuerza, lo que menos quería hacer era lastimarte, y al cabo de unos segundo te empezase a sentir mareada, no sin antes intentar escapar.

― Perdóname ― Fue lo ultimo que escuchaste antes de caer rendida en sus brazos, como si de estar dormida se tratase, esperanzas por el culo.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

ola wn, espero q estén teniendo un limmdo día, y también espero q les guste el cap, xoxo<3.

𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| GhostfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora