❝ 7 ❞

19.4K 1.2K 263
                                    

-; ๑՞.│¿𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨?

Narrador Omnisciente

El despertador sonaba, hoy era lunes, lo que significaba un día muy ajetreado para ti, a pesar de todo eso, lo único que estaba en tu mente era la llamada de la noche anterior, y todo lo que habia sucedido.

― Bueno... el mundo no se detendrá por mis problemas ― Dijiste mientras te sentabas en la cama.

(. . .)

Luego de unos minutos ya estabas lista para ir al instituto, aun quedaba tiempo, como siempre, asi que, simplemente te fuiste.

Pov Ghost

― 10:00 Am justas, y mi fantasmita acaba de salir a su instituto, y es hora de que yo también lo haga ― Sali cerrando la puerta, y al travesar el cerco, nuevamente te veo.

Me saludas con una sonrisa tan hermosa, aun que tu cara luce un poco agotada, ¿Sera por la llamada?, de mi parte fue bastante apresurado, lo se, pero tu tenias que saber, que al único que le perteneces es a mi.

Caminaste hasta la parada de buses, y te fuiste, yo tome el segundo bus, quiero darte una sorpresa, no se como te lo tomaras, pero siempre, de una manera u otra estaré cerca de ti, quieras o no.

(. . .)

Narrador Omnisciente

Llegabas al instituto y como era de costumbre, tus compañeros te esperaban, entraron a clases, y faltaba poco para iniciar la primera jornada, y en medio de sus platicas, llega el profesor.

― Buenos días alumnos, hoy les toca conmigo a primera hora, pero antes, y como muchos se abran enterado, tendrán un compañero nuevo ― Decía el profesor mientras acomodaba sus cosas en el escritorio.

Después de un corto silencio, golpearon la puerta levemente, habia llegado el nuevo compañero, ¿Quién es?, ¿Cómo es?, esas y muchas otras preguntas mas pasaban por tu cabeza, pero esas preguntas serian contestadas en apenas unos segundos.

Cuando el chico paso por la puerta, quedaste ¿extrañada?, ¿sorprendida?, claro además de incomoda y un poco molesta, no te esperabas que el nuevo fuera tu vecino, y por lo demas... bueno, inmediatamente después de la presentación de Ghost, muchas empezaron a hablar, sobre lo guapo y atractivo que era, y a pesar de prácticamente, ni conocerlo, además de su nombre, de vista he intercambiar unas cuantas palabras, se te hacia atractivo, mas allá del físico, cuando hablaron, sentiste algo que hace mucho tiempo no sentías, aun que, el hecho de que tuvieras un "acosador", te hacia pensar que, posiblemente si te acercabas a Ghost el estaría en peligro, hay... si solo supieras, que al contrario, el era el peligro.

(. . .)

El profesor habia ubicado a Ghost junto a ti, el muchacho inmediatamente, después de sentarse junto a tu lado, te saludo cerca de su oído tranquilamente, haciendo que sintieras un escalofrió recorrer tu espalda, asi, pasaron la clase, entre susurros, miradas, sonrisas discretas y una que otra broma.

― Bueno alumnos, eso a sido todo, el recreo va a ser en unos pocos minutos, los dejo descansar, se pueden retirar ― Algunos salían del salón, unos cuantos hablando con su grupo de amigos, un poco mas atrás el grupo de tus amigos y unas cuantas interesadas en hablarle a Ghost, pero antes de que se fuera el profesor, te hablo.

― Mi niña, te encargo a Ghost, ¿podrías mostrarle el instituto?, y ¿presentarle algunos amigos? por favor ― Decía con una mano en tu rodilla.

― Claro profesor, yo me encargo ― Dijiste mientras te parabas de tu asiento.

(. . .)

"¿Mi niña?, como se atreve a llamarte asi", "Tiene suerte de que estas presente pequeña, o ya lo hubiera matado aquí mismo, bueno, por lo menos asi podre pasar mas tiempo contigo", "igual y tarde o temprano me lo cargo", eso y mas pasaba por la cabeza de Ghost, el cual estaba un poco demasiado molesto por la cercanía con la cual te trataba el profesor.

― ¿Nos vamos? ― Habías notado un poco raro a Ghost, aun que no le diste importancia.

― ¿Ah?, si claro ― Dijo mientras se paraba.

A lo largo del recreo, le mostraste donde se ubicaba cada sala a Ghost, y el muy atento te acompañaba, mientras mini charlas tenían y una que otra risa se escuchaban en los pasillo, gracias a las ocurrencias de ambos.

El recreo ya se habia terminado, y a ambos se les habia pasado el tiempo volando con la compañía del otro, se sentían tan bien compartiendo y escuchando, el amaba tu voz y en repetidas ocasiones no apartaba su vista de ti, lo que por supuesto, no te incomoda, al contrario, te hacia sentir, escuchada, por una ves en mucho tiempo.

― Asi que... ahora nos veneremos mas seguido, ¿no? ― Con tu mirada atenta a sus ojos hablabas.

― Claro que si, he incluso, no podríamos ver mas, si es lo que tu quieres, claro ― Dijo desviando un poco la mirada.

― Me encantaría, bueno, ahora debemos entrar a clases, adentro hablamos, pero discreto, ¿si? ―

― Esta bien ― Dijo en un susurro en tu oído y como un perrito fiel, detrás de ti caminaba siguiendo tu pasos, sin perderte de vista y muy cerquita a ti.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

Fuaaaa, hola cara d bola, buee este cap esta mas larg00 jrhbdnkcjfsd, se m olvida escribir KTHRFNFWKHD pwro aquí tienen cap xd, wm llegue a las 300 vistas ctm, gracias KJEFNDAKHFBVHDF, pxa yo trato de escribir seguido, pero con tanta cosa se me olvidAA, recuérdenme y es posible q saque cap diario xd AA, se imaginan¿, bue espero y les haya gustado, bsos, xoxo<3.

𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| GhostfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora