❝ 6 ❞

19.4K 1.3K 499
                                    

-; ๑՞.│𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐

Narrador Omnisciente

― ¿Asustada? ― Una pequeña risita se escucho en la otra línea ― Tranquila, jamás te haría daño, no si no quieres.

― ¿Qué es lo que dices?, ni siquiera te conozco ― sabias que, por algún lado, te tendría que estar viendo, lo único que tenias que hacer es ganar un poco mas de tiempo.

― Eso es lo que tu crees, eres tan inocente, eso me encanta... ― Suspiros se escuchaban, además de sonidos algo... raros.

― ¿Asi?, ¿y que mas te encanta? ― caminabas lentamente, viendo disimuladamente por las ventanas, una por una, y nada.

Eso hasta que llegaste a tu habitación, levantaste levemente tu cabeza en dirección a la ventana que estaba un poco mas haya de tu cama, con el teléfono en mano pegado a tu oreja, escuchando sonidos de masturbación, gemidos roncos y alguno que otro suspiro, nuevamente la voz del "Desconocido" hablo.

― Tu eres mía me perteneces, yo por ti haría lo que fuera, eres tan hermosa, tan... amable, tan... adictiva ― Un gemido algo ronco salió al terminar, claramente escuchado por la joven.

Al ver a través del pequeño espacio entre las cortinas de tu ventana, se vio una silueta, alta, de contextura media, delgada, pero notoriamente trabajada, era el, era el desconocido de la llama.

Rápidamente corriste a la ventana, tenias curiosidad por quien era el, parecía conocerte, o eso insinuaba.

Al abrirla, únicamente se vio una figura moverse rápidamente, desapareciendo entremedio de la oscuridad de la noche, dejándote con la incógnita de quien era aquel hombre.

(. . .)

Te sentaste en la cama, con el teléfono en mano, aun no colgaban la llamada, ahora te daba curiosidad, no eras tonta, ese tipo te conocía, sabia donde vivías, tu nombre, tu numero telefónico privado, y ahora pensándolo bien, eso te brindaba aun mas dudas, cada prenda de ropa perdida, perfumes, tu cepillo de dientes, la sensación de ser observaba o perseguida, sensaciones se ser tocada mientras dormías, lo que claramente creías que era tu imaginación, ahora cada cabo se iba uniendo en un instante en tu mente.

― Eras tu... ― No estabas segura de que es lo que estabas afirmando, tenias el presentimiento de que el volvería, que no te dejaría en paz hicieras lo que hicieras.

― ¿Era yo?... sabes que, eres muy lista y tarde o temprano lo descubrirás, asi que te lo diré, yo fui quien mato a tu vecino, no permitiré que nadie mas que yo se te acerque, eres totalmente mía, SOLO MÍA ― "La llamada a finalizado, marque **** para volver a llamar".

Tranquilamente dejaste el teléfono en el velador, no sabias como reaccionar, ¿acaso era una broma de mal gusto?, ojala, pero no, este no era el caso, un asesino estaba loco de amor por ti, quien ni sabias quien era, se te habia ¿declarado? de una forma bastante peculiar, por tu lado, no sentías miedo, ni pánico, no estabas alarmada, aun que sabias que el habia asesinado a tu vecino, y por alguna extraña razón, eso solo te causaba mas curiosidad.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

no creo q lean esto, pero, wm primero q td00, gracias a esas personas que se dan el tiempo de comentar y votAAr <3, mm gracias x el apoyo, si alguien quiere q le dedique un capitulo o un tiene una idea, no dude en contactarme HFJFJWLKF (en la primera parte tip00;; ¿asustado, Potter? H)DJEJFJFJS), (si alguien quiere la imagen completa hable nomas c;), EEEEN FIN, espero les haya gustado, xoxo<3

𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| GhostfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora