❝ 11 ❞

16.6K 991 95
                                    

-; ๑՞.│𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚

Narrador Omnisciente

Ya era de noche, y Ghost estaba listo para hacer su cometido, habían tocado a la chica la cual el ama, y eso si que no se lo perdonaría a nadie.

Con su traje y su cuchillo salió, estaba espiando al hombre que había intentado abusar de ti, era una fortuna que el profesor viviera solo, y con razón si era un cerdo de mierda, Ghost se había conseguido su numero, y le llamo.

― Hola profesor, soy el director, lo queríamos felicitar por su buen trabajo, he hicimos una pequeña reunión, estamos en la escuela esperándolo, ojala pudiera venir ya que se lo tiene bastante merecido ― Ghost trataba de sonar lo mas serio posible, aun que le costase.

― He... claro director estaré lo antes posible y muchas gracias por todo ― Era obvio, este sujeto era un lame suelas y Ghost no sabia si el profesor era muy estúpido para creerlo o Ghost era un buen maldito imitador. Claro que la primera opción tenia mas sentido, ese "hombre" era un idiota y próximamente seria un idiota muerto.

(. . .)

El profesor se había arreglado y salió rápidamente de su casa, Ghost, silencioso le siguió todo el camino, sin siquiera levantar sospechas, y cuando el mayor llego, noto que las luces del instituto estaban apagadas, lo que lo hizo empezar a sospechar que algo no estaba bien, pero Ghost ni tiempo le dio de pensar.

Salió de la oscuridad, y empezó a apuñalarlo incontables veces en la espalda, estaba furioso, de solo pensar que ese sujeto pudo lastimarte la sangre le hervía, el cuerpo estaba en un charco de sangre, y la espalda del sujeto estaba peor que colador, agradecía que fuera de noche y que lo único que alumbrara fuera la luna, por que si alguien llegaba el simplemente se escondería nuevamente.

¿Y que haría ahora?, bueno su plan era exponerlo, y antes de llegar a ese punto había investigado, resulta que tu no habías sido su primera victima, este profesor tenia una lista muy extensa de estudiantes las cuales sufrieron un tipo de abuso de parte de este sujeto, fotos, videos, etc. algunas en su mayoría menores de edad que no se atrevían a hablar, esto lo dejaría como evidencia en la escena del crimen, Ghost no era el único que le tenia mala a ese profesor, también varias estudiantes, las cuales estarían como sospechosas primero, así que, ¿por que lo culparían a el?, tenia el plan perfecto.

(. . .)

Levanto el cuerpo del idiota, quien por cierto, pesaba bastante, aun que Ghost tenia una resistencia casi sobrehumana, llevo el cuerpo a la gran estatua de la entrada, que era un hombre con un lanza hacia arriba montando un caballo, las ideas surgían, y tenia una muy "brillante".

Colgó el cuerpo atravesando la lanza desde la espalda que estaba anteriormente cortada por Ghost, hasta su boca, como un gran anticucho, había dejado el cuerpo hay, y abajo las pruebas de que era un pedófilo de mierda abusador, después de su obra maestra bajo de la estatua para presenciar y observar como le había quedado, el cuerpo se resbalo atravesando así la lanza hasta la cabeza y quedando la punta en un ojo, chorreando un montón de sangre machando el césped a su alrededor

― Ups, creo que el anticucho humano mancho un poquito, ¿no? ― Al final el se iba, pero al estar tan concentrado en su obra maestra, olvido un gran detalle, uno que seria crucial, las cámaras de seguridad, bueno, fue un plan casi perfecto mejor dicho.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

olascaradebolas, como tan¿, espero tengan un lindo día, xoxo<3.

𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| GhostfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora