❝ 18 ❞

15.4K 882 145
                                    

-; ๑՞.│𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚

Narrador Omnisciente

Ambos oficiales incluido Ghost llegaron al patio trasero, sin encontrarse nada, solamente con los botes de basura botados en el suelo, aun que ambos oficiales se miraron entre si asintiendo casi al unísono para que luego el oficial Andrés hablara.

― Joven, esta oficialmente arrestado por sospecha del asesinato de su profesor guía ― Era cierto, el era el culpable, en el video salía claramente como un hombre enmascarado mataba al tipo, y la misma mascara estaba en el sofá de Ghost, lo habían atrapado, bueno o eso creían.

(. . .)

Un golpe a cada uno con una pala detrás de la cabeza había dejado inconsciente a ambos hombres, habías escuchado todo lo que dijeron, y tenias miedo de que a Ghost le pasara algo, así que simplemente actuaste como lo primero que se te vino a la cabeza.

― Ay no, mierda, que hice ― Dijiste soltando la pala de tus manos y mirando a ambos hombres que ya hacían en el suelo, con un rastro de sangre en la cabeza.

Ghost fue inmediatamente hacia ti envolviéndote en sus brazos tratando de tranquilizaste.

― Tranquila linda, no paso nada, ¿si? ― Decía Ghost apoyando su mentón en tu cabeza.

― ¿Se despertaran? ― Estabas preocupada, nunca antes habías hecho eso y no sabias que pasaría.

Por su parte Ghost se agacho para tomarles el pulso a los oficiales, y no sintió el de ambos, mirándote con una mirada de "Tranquila, todo esta bien".

― No lo creo ― Dijo acercándose a ti.

Ay no, que hice Ghost, que he hecho ― Dijiste mirándole a los ojos ― Ghost, ¿aun me amas? ― Tenias miedo de que la respuesta fuera que no, pero seguramente así seria.

― Si, definitivamente si, linda, he hecho lo mismo por ti y lo volvería a hacer sin dudarlo, te amaría aun que mataras a cada persona del planeta, no a pasado nada, solo debemos deshacernos de esto, ¿esta bien?, tranquilízate, yo me hare cargo del resto ― Ghost sostuvo tus manos y beso a ambas dándote consuelo, realmente sus palabras te habían calmado, aun que eso no cambiaba el hecho de que ahora eras una asesina, aun que te aceptara, se sentía bien.

― Bueno, ahora entremos, que tenemos algo pendiente ¿no crees? ― Decía mientras besaba tu cuello lentamente ―

― Espera Ghosty, ¿crees que este sea el momento? ― Pusiste sus manos en su pecho evitando que siguiera besándote.

― Claro que si, ¿si no cuando? ― Sin previo aviso tomo tu cuerpo en brazos, caminando dentro de la casa, dirigiéndose a la habitación.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

Nenushkis, ya van 3 caps con esteee y mañana a primera hora, el cap 19 sale, (bue mejor dicho cuando yo me despierte) (o aun mejor dicho, no mañana si no en unas horas mas nms xd), ando como maquina HRTGIENWOFIJE, xdporsiAa será +18 xoxo<3

𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| GhostfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora