❝ 21 ❞

12.9K 657 65
                                    

-; ๑՞.│¿𝐋𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨?

La canción de: Deftones - Cherry Waves trata de; el amor incondicional que una persona siente hacia otra, y hasta donde es capaz de llegar por esta. (se las recomiendo escuchar mientras leen).

Narrador Omnisciente 

Despertabas rodeada por los brazos de Ghost, he inmediatamente el calor subió a tus mejillas recordando todo lo que había sucedido hace apenas unas horas, lentamente te sentaste cubriéndote con las sabanas.

― Pensé que seguirías durmiendo ― Hablo el joven a tu lado.

― Y yo pensé que estabas durmiendo ― Contestaste mientras te girabas a verlo.

― Desperté hace unos minutos atrás, por cierto; te veías hermosa ― Comento Ghost, con su característica sonrisa.

Se quedaron viendo por unos minutos, en un silencio; cómodo y calmado, el cual era agradable para ambos, pero en un tono calmado y suave hablo Ghost.

― ¿Tienes hambre?, o ¿quieres algo? ― Dijo mientras se sentaba.

― La verdad es que me gustaría tomar una ducha ― Respondiste ― Me siento algo pegajosa.

― Podemos tomarla juntos, si quieres, claro ― Añadió el mayor.

― Si, esta bien, no hay problema ― Al pararte sentiste una incomodidad en tu espalda baja he inconscientemente tus labios formaron una mueca.

― ¿Estas bien? ― Pregunto acercándose a ti, para intentar ayudarte.

― Si ― Soltaste con una risa, ver la preocupación de Ghost casi inmediata te hacia un poco de gracia y ternura, y por un momento se te olvido todo lo que había sucedido para que los dos terminaran así.

(. . .)

La tina estaba llena de agua tibia, con espuma blanquecina por encima de esta, un olor similar a las rosas inundaba el lugar, mientras sentías el rose de los dedos en tu piel y lo cálido del agua, tu espalda estaba recargada en el pecho de Ghost y tu cabeza reposaba en su hombro, el ambiente era realmente; tranquilo y agradable, seguramente si fuera por ti o por el se quedarían una eternidad hay si es que pudiesen, pero ya era hora de salir y por suerte el dolor ya había pasado.

Ambos se vistieron ayudando al otro, entre risas y halagos, salieron a la sala, y se sentaron muy cerquita del otro a comer, cuando terminaron lavaron lo que ocuparon y limpiaron, para luego sentarse en el sofá a platicar sobre que harían.

― ¿Qué haremos con los cuerpos Ghost?, no los podemos dejar ahí, pronto el olor comenzara a salir ― Preguntaste cómoda junto a el.

― No pienses en eso pequeña, déjamelo a mi ― Fue su respuesta, para luego volver a hablar ― ¿Quieres salir?.

― Si... ¿A donde iríamos? ―

(. . .)

Habían llegado a la playa, la brisa chocaba en tu piel poniéndotela de gallina, ambos estaban parados viendo como se ocultaba el sol, y Ghost sostenía tu mano.

― Quiero que me prometas que nunca me dejaras ir ― Soltaste agarrando aun mas su mano.

― No quiero arrastrarte conmigo ― Dijo haciendo una pausa ― ¿Crees que esto sea lo correcto?.

― No, no lo creo, pero aun así quiero permanecer a tu lado, no me arrepiento aun que no sea lo correcto ― Tu rostro demostraba tristeza, por que, aun que sabias que esto estaba mal, no querías dejarle, por mas que te estuvieras equivocando.

Sin mas palabras y sin siquiera esperarlo, tus labios estrellaban los de Ghost y el con sorpresa y felicidad acepto sin problemas tu muestra de amor, sabia que en ningún lado encontraría a una persona como tu y aun que tenia miedo de hacerte daño y que las cosas salieran mal, estaba dispuesto a todo por ti, aun que eso implicara dar su vida por ti, al igual que tu por el.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

ola nenushkis, sorry por el atraso xd, gracias por tanto perdón por tan poco, en corto llegamos a las 6.2k como? i dont know, bue espero q les guste, xoxo<3.

𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| GhostfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora