-; ๑՞.│𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢́𝐚
Narrador Omnisciente
Después de que terminaras y te recostaras nuevamente en el sofá, tuviste una idea un poco... arriesgada, creías que Ghost te podía matar en cualquier momento si el quisiese, y también pensabas que capas esto era una prueba, y la mejor manera de sobrellevar todo esto era ganándose la confianza de Ghost, ¿o no?.
Así que pusiste manos a la obra, primero buscaste las llaves de la cansa, las cuales estaban en la encimera a un lado de la entrada, lo segundo era ir a tu casa, para finalmente ponerte a buscar algo que seguramente a Ghost le encantaría.
― ¿Una tanga con un conjunto a juego?, ¿Roja o negra?, ¿Cuál era la mas bonita?, ¿ y si mejor se llevaba camisón de encaje?, ¿Y si no le gusta? ―
― Ay, ya a la madre, le va a tener que gustar quiera o no ― Dijiste mientras te dirigías al baño para tomar una ducha.
(. . .)
Después de la ducha, secaste tu pelo y cuerpo, te pusiste el conjunto que te gusto mas, y una bata del mismo color, algo corta pero que cubría lo "importante", saliste de tu casa para irte a la de Ghost caminando como si nada pasase.
Ya dentro y esperándolo, sonó la puerta y escuchaste claramente como alguien entraba, estabas algo nerviosa, pero aun así te mantuviste firme a tu idea, Ghost estaba delante de ti, lo reconociste por su mascara, y su traje, que este estaba manchado con sangre, aun que no se notase mucho al ser negro.
Miraste con algo de timidez hacia arriba, la diferencia de altura era aun mas evidente ya que estabas sentada y el parado, en un inicio vacilaste un poco, levantaste tu mano, acariciando su pelvis para luego ir subiendo conforme te ibas levantando del sofá, luego subiste ambas manos a sus hombros quitando su túnica, esta callo suavemente.
Ghost parecía paralizado, no podía creer que realmente estuviera sucediendo, la chica que había añorado tanto, la cual amaba locamente, con la cual fantaseo cada noche haciéndola suya, se le estaba entregando, lo estaba tocando como el había imaginado en una de sus tantas fantasías, y se sentía tan bien.
Luego de reaccionar, se quito la mascara, estaba acalorado, te vio directamente a los ojos, y con algo de delicadeza, subió su mano hasta tu mejilla, y se fueron acercando lentamente sin soltar una palabra, hasta juntar sus labios en un beso, primero iba lento, desbordando todo el amor que sentía por ti y tu hacia el, para luego ser apasionado y salvaje.
Pero algo los interrumpió, un golpeteo en la puerta que a ambos hizo separarse algo avergonzados por los hechos que habían ocurrido recientemente.
.
.
.
.
- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ
ola neneshkis, espero estén teniendo una buena noche, un buen día, o lo que sea xd, disculpen la ausencia, pero tenia que tomarme un descansito, taba pal loli BERHAJESND, bue pero aquí una vez mas su fiel servidor hace entrega deeeeee otro capitulo, en corto subo el otro cap, por q si no pierdo el hilo, yyyy, pronto, pronto se nos viene el final, AAH tngo otra cuenta, con otro contenido, el cual capas y les interese, estoy por ;; @furrytupapa. ERJDNSF, eso, baibai<3
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| Ghostface
Fanficenfermo se sentía cuando alguien se te acercaba, enfermizos eran los pensamientos que el tenia, cada vez que te imaginaba siendo suya, obsesionado era como se sentía, obsesion era lo que sentía por ti, además de un amor algo enfermo. ♡-│ " 𝒀𝒐𝒖 𝒂...