❝ 8 ❞

17.6K 1.1K 403
                                    

-; ๑՞.│𝐀𝐬𝐜𝐨

Narrador Omnisciente

Después de un mes de ser compañeros, Ghost y tu se habían acercado demasiado, al vivir cerca se iban juntos a sus casas, y aun que a veces indirectamente se coqueteaban, y era muy notorio lo que ambos sentían, aún no daban el primer paso, cada vez que estas cerca del tu corazón se acelera, y aun que tú no lo sabes pasa lo mismo o más con Ghost, el esta seguro cada ves más y más que te ama intensamente y que no te dejaía por ningún motivo.

(. . .) 

Era un día como cualquier otro, te despertaste temprano para ir al instituto, hiciste todo lo correspondiente y al salir de tu casa estaba Ghost afuera del cerco esperandote.

― Hola, buenos días pequeña ― Dijo el mas alto.

― Hola Ghosty, ¿nos vamos? ― Dijiste mientras abrias el cerco para salir y darle un beso en la mejilla al chico delante de ti. 

― Tendras que disculparme, ¿si?, hoy no puedo, vendran a hacerle unos arreglos a mi casa, y tendre que estar ahí, pero te prometo que te pasare a buscar ―

― Oh, si claro, comprendo, nos vemos más tarde supongo ― Dijiste avanzando hacía la parada de autobuses con Ghost.

(. . .)

Al llegar al intituto te sentías aburrida, las ultimas semanas pasabas todo el dia con Ghost, y no tenerlo ahí, a tu lado, te hacía sentir, aburrida y algo sola.

Por otro lado estaba Ghost vigilando que hicieran todo como se debe, aun que lo que más quería en ese momento era estar a tu lado.

Ambos se extrañaban, apesar de que se habán visto hace unos minutos, la relacion entre tú y el había cambiado, eso lo sabían, solo era cuestion de tiempo, los planes de Ghost estaban saliendo a la perfección.

(. . .)

Ya había pasado la jornada de clases, y todos ya se habían ido, eras solo tu y el profesor dentro del salón, ya que el te había pedido hablar.

― Y digame profesor, ¿de que queria hablar conmigo? ― Hablaste en un tono muy calmado pero algo impacientado por salir pronto.

― Bueno... Alice tu sabes que te tengo mucho aprecio, eres mi alumna favorita, pero no es solo eso, yo se como me miras y quiero decirte que yo me siento igual, aún que sea un riesgo, tu me gustas hace mucho tiempo y ahora me doy cuenta de que sientes lo mismo que yo ― Decía mientras iba acercandose a ti.

"¿Que era lo que estaba pasando?", no entendías nada, "¿Que, Que como le miro?", "¿De que habla?" decías internamente.

― Profesor, creo que usted tiene una idea equivocada, no entiendo exactamente de que habla, así que, si por favor me permite, me retiro ― estabas incomoda, y tú mejor idea era irte de ese lugar.

― No, tu no te iras, no te hagas la tonta, yo se que te gusto ― Al decir lo ultimo agarro fuertemente tus hombros llegando al punto de lastimarlos un poco. 

― Suelteme, dejeme ir por favor, yo no siento nada por usted, ya dejeme ― intentabas safarte, pero era casi imposible, te estaba lastimando y cada vez lo hacía más fuerte.

― Ah... vamos, no te hagas la dificíl conmigo, yo se que te gustara  ― Decía mientras sacaba la lengua y te la pasaba por la cara, tu imediatamente moviste tu cara para que no tocara tu boca. 

Al momento en el cual tu profesor hizo eso, sentiste asco además de un gran pánico, y rogabas por que alguien te viniera a ayudar.

.

.

.

.

- ʕ๑́ᴥ̀๑ʔ

(gracias por el apoyo genmmtE xd), asies, después de mucho tiempo me digne a actualizar, no saben la mala cuea q tngo RKJDNFLISJC, aparte de mi celular, ahora pase a romper mi compu, por lo cual estoy usando el d mi hrmano, gracias a el pude escribir al fin SNDFJNFC, mi hrmano es entero pulento, aun q tnga cara de p3ne y tnga olor a poto asies EURJENDFIUCEKJRSD, espero les guste, AAAh antes de q se me olvide, voy a escribir mas historias si quieren pueden hacer pedidos sino, no nomas poxd, xoxo <3.

𝗦𝗜𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 ♡| GhostfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora