Capitulo 1. Un Padre Inflexible.

496 61 9
                                    

En la mansión Lan. -Mi Amada Lan Ann, El Niño es hermoso, tiene tu hermosa sonrisa. Su nombre será Lan Huan- Los padres del pequeño Lan Huan, los orgullosos Qing Zheng Jun y Lan Ann, los cabezas de la familia Lan. Una de las familias más respetadas de China y Asia. Tienen negocios muy lucrativos, en inversiones bursátiles en todo el continente Asiático.

An pasado tres años y Lan Huan está muy emocionado esperando conocer a su hermano, junto a él, está su padre y tío QiRen. La familia Lan es muy unida y cariñosa.  Después de unas horas se escucha el llanto de un bebé. La puerta de la sala de parto se abre y el Dr. Xi Tao sale para dar la noticia del nacimiento del segundo hijo de la familia Lan. -Felicidades, el niño es muy saludable, su esposa está cansada pero muy bien, la enfermera los guiará a la habitación de la Sra. Lan .-  El Dr. se alejó dando una reverencia. La Familia se dirige a conocer al nuevo integrante de la familia. Al entrar miran un pequeño en brazos de su madre , -Lan Huan mira, este es tu pequeño hermano- dice su madre y Lan Huan mira esos pequeños ojitos con iris dorados y el pequeño parece sonreír le a A-Huan. El padre Qing Heng Jun lo toma entre sus brazos y lo mira diciéndole al pequeño -Tu nombre será "Lan Zhan"- Todos están felices con el pequeño Lan Zhan. Los días pasan y el pequeño se volvió el foco de atención en su familia. Lan Zhan es muy inteligente a comenzado a balbucear palabras. Lo primero que aprendió a decir no fue mamá, pero si "Huan", dejando a todos asombrados.
El tiempo continuo pasando y Lan Zhan se muestra distante con todos los miembros de su familia. Su madre está preocupada y en la cita con el pediatra pregunta el porqué de su hijo es distante.  Este le recomienda unas evaluaciones y descubren que Lan Zhan es un niño autista, por eso no desarrolla apegó con otros. Pero con cariño, comprensión y mucho amor tendrá un desarrollo normal. Fueron las palabras del pediatra.
Qing Heng Jun al enterarse no sabe que decir. Lo primero que piensa es en ocultar eso de otros.  -Mi amada Ann, prohíbo que le comentes a nuestras amistades sobre la condición de Lan Zhan, además no asistas a eventos con el.- Con el dolor de una madre, Lan Ann se vio obligada ha seguir las órdenes de du esposo.

El tiempo pasa y Lan Zhan es un niño solitario, Solo es apegado a su hermano Lan Huan. Pero Qing Heng Jun, no está cómodo con este apego y mucho menos con los mimos que su esposa da al pequeño, el siente que su esposa no le prestas tensión a la familia más que solo a Lan Zhan.
Además los eventos con las otras familias ellos son requeridos y el está asustado, no quiere ser la burla de nadie y piensa en cómo alejar a Lan Zhan de la familia sin parecer cruel.

-Querida familia, está reunión es para informarles que e decidido enviar a Lan Zhan al Internado de Gusu, así desarrollará un buen carácter y desaparecerá esa dependencia que tiene con A-Huan.-
Después de esas duras palabras Qing Heng Jun tomó a un A-Zhan de cinco años y lo dejó en El internado de Gusu, quedando bajo la custodia del Director Wang Huo, a quien le informó de la condición de autismo que sufría Lan Zhan.

En las reglas impuestas por Qing Heng Jun. Lan Zhan sólo visitará la mansión cinco días al año, para el cumpleaños de su madre. Además se le dio su nombre de cortesía en una pequeña ceremonia donde solo la familia estuvo presente. -Tú nombre será Wangji, que significa "despegado de lo mundano"

Su madre lo recibe con amor,  junto a ella Xichen, que es el nombre de cortesía que recibió Lan Huan, y el tío  QiRen, quien al verlo está muy impresionado del cambio de su sobrino. El está en la mansión Lan para el cumpleaños de su madre. Qing Heng Jun lo trata como si este fuera un particular y no su hijo.

Los tres integrantes de la familia lo quieren hacer sentir que es amado, que este cómodo pero esto no sucede. WangJi quien a cumplido quince años de edad y 10 viviendo en Gusu, no siente apegó a nada ni nadie, se volvió insensible falto de amor y todo por culpa de su padre.  Quien no permitió recibir amor de familia y agravar su autismo.... Al volver al internado se encuentra con un joven nuevo en las instalaciones. Su nombre Wei Ying y de cortesía Wei Wuxian.

Podrá Wei Wuxian conectar a Lan Zhan con el mundo? Podrán convertirse en amigos? Acompañemos a estos personajes en el siguiente capítulo y descubramos lo que sucede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Podrá Wei Wuxian conectar a Lan Zhan con el mundo? Podrán convertirse en amigos?
Acompañemos a estos personajes en el siguiente capítulo y descubramos lo que sucede.

El Amor lo Cura todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora