*Narra el autor*
-¿Quien será ese hermoso ángel?, se parecía a mi YiBo. Pero mi YiBo, ya no está conmigo-. Se decía para si mismo el doctor Xiao Zhan.Este pensamiento lo está consumiendo a nuestro querido Dr. Xiao Zhan. ¿Pero, quien será ese hombre que lo golpeó mentalmente?
¡Hola Zhan, estás listo para esta locura diaria! Le dice su colega WenHan, muy alegre y dinámico, entran juntos al hospital dirigiéndose a sus consultorios. WenHan es un pediatra muy querido por los niños por ser alegre e ingenioso con juegos para distraer a los pequeños y así no asustarse por vacunas o al estar recibiendo algún tratamiento o curación.
En el caso del Dr. Xiao es completamente diferente y triste, ver a sus pacientes. Por la especialidad en cancer, tiene que ingeniarse como saber hablar sobre sus tratamientos y los procedimientos. Dar esperanzas a estos que están muy graves, para que no piensen en la muerte que es una posibilidad.
Narra el Dr. Xiao Zhan!
Bueno mi día comienza, mi primer paciente del día, el Sr. Lan WangJi. El es un paciente nuevo, al parecer es un extranjero se a mudado a esta ciudad, por lo que estoy revisando su expediente para familiarizarme con su diagnóstico y darme una idea de su enfermedad. Su antiguo médico es un Dr. Adler Muller, del hospital de Berlín, Alemania. WOW! Estoy asombrado.
Bien mi enfermera la Sra. Xia Lu, llama al Sr. Lan, le toma la temperatura y los otros procedimientos. Ahora ella lo conduce a mi oficina y le escuchó decirle -el doctor Xiao lo verá ahora-.
Estoy leyendo su expediente, el a sufrido mucho. El sufrió unos accidentes muy serios, incluyendo un diagnóstico de anemia profunda, pero su tratamiento está dejó de funcionar lo que evolucionó en leucemia. No puedo creer lo que estoy leyendo, por que sufrió de anemia profunda y no lo atendieron a tiempo. Lo escuchó entrar y al levantar mi cara y posar mis ojos en el. Me quedo petrificado. Su cara es bellamente parecida a mi YiBo, más alto y con ojos amarillos, pero es como ver a mi YiBo. El me mira y me dice con extrañes.. -Doctor, estoy tan mal que con solo leer mi expedienté lo dejó sin palabras, ¡O es que moriré de inmediato sin terminar la consulta! Lo miró y digo con una voz tímida...
Dr. Zhan: Lo siento Sr. Lan, por favor, tome asiento, y no, no es nada de eso!-
Su mirada penetrante, me hace sentir como si YiBo me viese a través de el.... -Dígame, Sr. Lan cómo decidió venir a este hospital, y buscar que fuera yo su médico-. Son mis palabras para el.... -
WangJi: Para serle honesto investigue mucho y el resultado apuntó que usted es el mejor médico en cuanto al cancer se refiere. Trate de contactarme con usted en Suecia, pero me dijeron que se trasladó aquí a QingShang, en China-
Yo estoy admirado el me conoce desde Suecia, el prosigue con su narrativa. -
WangJi: Yo, debía venir a China, por unos negocios, luego volvería a Alemania, pero mi hijo está muy feliz aquí, así que e decidido, establecerme en este lugar con el, y seguir mi tratamiento con el mejor médico, ósea usted Dr. Xiao-
Al escuchar que tiene un hijo me hace sentir triste y no se porqué. -Bien! Agradezco su voto de confianza y prometo no defraudar su confianza. Lo primero que haremos será realizar unos exámenes de rutina y así sabré cómo está su enfermedad y cómo está evolucionando con el tratamiento que el Dr. Bremen le estaba suministrando. Además le are unas preguntas de rutina, las cuales serán un sondeó-.
Lo escuchó suspirar, luego me dice -
WangJi: Puede usted preguntar Dr. Xiao-. -
Zhan: Por favor llámeme sólo Zhan, para estar más en confianza.-
Su cara se vuelve rígida, creó que lo sorprendió mi petición. -Dígame, pasa algo con mi petición-. -
WangJi: Lo siento solo me tomó por sorpresa, lo sentí muy familiar y me recordó a un amigo muy querido por mi-
ESTÁS LEYENDO
El Amor lo Cura todo!
Mystery / ThrillerUn joven Lan Zhan es recluido en un internado por ser diagnosticado con una enfermedad, luego se enfrenta al Desamor y se enfrenta a un matrimonio, donde solo lo utilizaron. Después del sufrimiento, se vuelve exitoso. Pero será capaz de encontrar el...