Capitulo 39. ¡Oh, Lan Zhan! Parte 1..

260 36 5
                                    

Wei Ying, miró a Lan Zhan, pero no pregunto nada, Lan Zhan lo veía en cada movimiento de Wei Ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying, miró a Lan Zhan, pero no pregunto nada, Lan Zhan lo veía en cada movimiento de Wei Ying. Hasta que decidió hablarle al oji grises que estaba con el corazón a punto de detenerse. Se sentía usado y desechando, Lan Zhan se volverá a casa y el, se quedará solo? Wei Ying está aturdido, pero la voz de Lan Zhan lo sedujo entrándolo en un trance..
-"Wei Ying, yo necesito volver a Alemania, debo arreglar un asunto muy urgente y.... Bueno yo... tú ...."- Wei Wuxian dejó escapar lágrimas tibias rodándose por sus mejillas sin color y ese dolor en el pecho -Lan Zhan, se que debes volver a tu casa, pero yo esperaba que te quedaras aquí, tú sabes, junto a mí-  Lan Zhan lo mira seriamente a los ojos y dice en forma muy seria con esa voz tan varonil. -Wei Ying, sólo es por unos días y quiero que tú vengas conmigo y luego regresaremos. Tú tienes tú negocio aquí, y mi A-Yuan no querrá cambiarse de escuela- WangJi puede ver esos lindos ojos grises brillar con emoción. -En verdad WangJi, ¿me llevarás contigo?!. WangJi asiente con la cabeza y Wei Ying corre y lo besa con tanto amor y pasión... -Pero Ahora dime, mi amor, cómo fue tu reunión, cómo fue el acuerdo del plazo de tiempo.- Wei Ying suspira y dice -Injustamente solo tengo un mes para moverme fuera-  WangJi dice "no te preocupes, al volver te ayudaré con todo. No es normal que solo te den 30 días"  Wei Ying, vuelve a besarlo y entra al baño, el sonido de agua salpicando. WangJi aprovechó y realizó otra llamada, al parecer es Haikuan, la conversación es rápida y WangJi dice -"Si, lo deseo y el precio, no sería el problema. Y recuerde arreglar todo para el viaje!". La cena está servida y Lan Zhan, es ayudado por Wei Wuxian y Adler, mientras Arthur, está dándole su leche al pequeño Haoyu! Quien parece tener mucha hambre.
-¡Hijo, ya está arreglado el viaje, cuando partimos-   -"En dos días, siento mucho hacerlos correr. A todos,"- Xue Yang es un fresco y dice -"Hermano, yo tengo un pasajero extra, ¡espero no te moleste!- WangJi increíblemente sonríe de forma casi imperceptible y Xue Yang le sonríe y agradece...
ZhanZhan, está saliendo del hospital, fue un día pesado, pero el está tan Feliz, YiBo lo espera, el y A-Hai, visitaron a su madre, fue una reunión que YiBo sintió inspiración y amor de parte de su progenitora.
Flashback!!
-Gracias, hijo por venir, Yo, te pido perdón por todo este sufrimiento que sufriste. (Las lágrimas, en los ojos de la mujer, mostrando sus verdaderos sentimientos). Además estoy tan feliz que recuperarás tu vista. ¿Dime, donde está el joven doctor?- YiBo suspira y dice -"Mamá, el se llama Zhan, pero dime que deseas, tengo una reunión muy importante"
La mujer lo mira y comienza -"YiBo, tu padre, bueno tú sabes que está en prisión y bueno, lo visité y el dice que lo perdones, además, el aprendió su lección, el nunca imaginó lo que Zhao y su hija fueron capaces de hacerte mi amor, pero bien el no se opondrá a tu relación con el Dr. Zhan. Pero bien lo que tu padre y yo deseamos es darte la compañía. Tu padre y yo deseamos darte esto a ti y a Zhan, nosotros nos retiramos de esto y te dejáremos ser feliz y se que con decirte perdónanos no arreglamos los diez años de sufrimiento y tiempo perdido, fuimos egoístas y malos padres y si no deseas perdonarnos lo entenderemos. Cuando tu padre salga iremos a Corea y viviremos allá. El padre de tu primo estará aquí y su esposa, el té ayudará con la administración para que tomes experiencia. Se que es repentino pero hijo todo esto es tuyo. Aquí están los documentos. Puedes revisarlo con A-Hai. Luego los firmas y todo será para ti y el Dr. Zhan. Incluso está mansión. Yo me mudaré en cuanto tú desees mudarte. Bien mi amor piénsalo y si tú deseas y me permites hablar con Zhan yo sería feliz"- YiBo se acerca a ella y la abraza. "Gracias Mamá y te prometo que revisaré todo y hablaré con Zhan" YiBo se retira con A-Hai después de despedirse de la opulenta mujer quien parece brillar de alegría su hijo puede verla de nuevo. YiBo no mencionó nada de su hijo, su amado Haoyu!
Fin del Flashback...
Los dos días pasan volando, por órdenes de Wei Wuxian, da libres a sus trabajadores una semana. El estará afuera por unos días. Su amado le dijo que se relaje y eso hará. Saca todo fuera de su mente. Esta exitado, el nunca a viajado fuera de China, pero extrañamente tiene su pasaporte. Arthur y Adler se encargan del visado y boom! Todo está listo.... WangJi aún está convaleciente, pero está tan animado. Wei Ying se dice para si conoceré la casa de mi mis suegros.....
El viaje a Alemania....
Para sorpresa de Wei Ying, ellos viajan en un jet privado llamado pesado de 18 pasajeros.
Narra Wei Wuxian..
Estoy tan emocionado, estoy en el Jet pesado de 18 pasajeros, el pequeño avión que nos llevará a Alemania, estoy un poco nervioso pensando todo tipo de locuras, Adler y A-Yuan me dijeron que me relaje. Lan Zhan está con el celular y su laptop. Pero pidió unas deliciosas botellas de mi bebida favorita. "Licor de lotos y cerezas doradas, Lan Zhan me consiente demasiado". El despegue fue suave, nada de lo que imaginé. Con nosotros está, el doctor Zhan, YiBo y el pequeño Haoyu! Quien está en brazos de Arthur, porqué  su padre YiBo y Zhan están muy ocupados comiéndose sentados en el mismo asiento!. Jaja verlos a sí, me sube el ímpetu.... Zhuo Cheng y Haikuan están aquí sentados juntos.. bien después de tres botellitas deliciosas, creo que me quede dormido por no se,  unas cinco horas... Estamos aterrorizado... Lan Zhan trae unas maletas a las que pidio cuiden mucho.
Y ahora si estoy admirado, nos recogió una limusina color tinto y a los demás en camionetas negras, me siento como un príncipe, creo que estoy un poco fuera de lugar..... y Wow! Estamos en la humilde casa de mis suegros creo!

El Amor lo Cura todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora