Capitulo 30. Parte 2. ¡Un Adios con Esperanza!

230 37 14
                                    


Wen Xu flashback.
Wen Xu, al volver de su fracasado encuentro con Zhao, pensó y pensó, "que salió mal, ¿por que Zhao se escapó de sus manos?.... Se reunió con el Comandante Su. Y después de un par de horas llegan a la conclusión. ¡Debe haber un soplón entre nuestros agentes. ¿Pero quien será?.. Ambos hombres deciden ver las cámaras de seguridad encontrándose con un sospechoso el sargento Lu Mu. Quien aparece unos minutos después de conseguir la orden del Juez hablando por teléfono de una forma sospechosa. -¡Tiene que ser el!- dice Wen Xu. Lo comienzan a seguír disimuladamente, se contactan con el primo de WangJi, Hansel quien le coloca un rastreador y un micrófono. Así pueden escuchar todo y seguir sus movimientos. Hasta que en un descuido cae. Ellos escuchan cuando el Sargento se comunica con Zhao e informa de los movimientos de Wen Xu y el Comandante Su.
Lo encaran Justo al terminar la llamada y al estar acorralado frente a sus superiores, canta todo sobre Zhao. Y así se enteran de WenHan y su amistad con Zhao y su hija, quienes planean atrapar a WangJi.....

Volviendo al hospital....
Un pandemonio de médicos, camilleros, paramédicos y hombres heridos. Urgencias está lleno, el Parqueo VIP, está lleno de policías también y hombres de la división de crímenes financieros y los hombres de Wen Xu, de fuerzas especiales.... Los hombres detenidos son puestos bajo arresto de inmediato. Wen Xu que fue lanzado por la explosión sólo resultó con heridas menores y un aturdimiento, sus oídos están sordos por la explosión pero es momentáneo.
Zhao está en el quirófano y su hija en otra sala de cirugía. WenHan está siendo atendido por el Wue Ayanga, el director del hospital. Pero las heridas de WenHan son realmente muy graves, Ayanga no da esperanzas que sobreviva, y pide que llamen a sus padres.

En la habitación de WangJi, los disparos que se escucharon no hirieron a nadie de fatalidad, excepto a un intruso. El cuerpo cayendo fue el de WangJi, Wei Ying lo cubrió con su cuerpo empujándole al suelo, Adler se tira al suelo para que su hijo no se golpe la cabeza, Arthur quien cubre A su amado Adler, es golpeado por uno de los falsos paramédicos con una pistola en la cabeza desmayándose por el golpe..... su sangre comienza a brotar de la herida. Los tres Lan entran Justo en el momento de los disparos. Y tras ellos la seguridad de WangJi, quienes tienen atrapados a dos cómplices que esperaban en la ambulancia. El hombre que forcejeaba con el Doctor Zhan, suelta un disparó al sentir un fuerte agarre de su mano y el crujir de huesos. Pero ese disparó soltado impacta en un cuerpo hiriéndole gravemente. Madan Lan quien al tratar de entrar para ver a su hijo WangJi, y ver al hombre disparar quien se gira en el forcejeo y ella como una madre defendiendo a su cachorro cubre a su amado hijo, al que siempre a amado, al único que llama hijo con orgullo.... Su amado Lan Huan, (Xichen). El hijo que es como ella. Quien ni siquiera seda cuenta que WangJi fue protegido por otros quienes realmente lo aman!!! La bala impacta donde puede causar el peor de los daños y ella cae en los brazos de su Xichen. Shufu es protegido por uno de los hombres de seguridad, quienes tienen sometidos a todos los hombres de Zhao dentro de la habitación.... El grito de Xichen alerta a todos "¡madre!".. Zhan corre a ver a Madan Lan, inmediatamente llegan otros médicos y enfermeras. Trasladan a Madam Lan donde otro médico se ara cargo de ella WangJi, quien es ajeno a todo es colocado de nuevo en la cama, Adler atiende a su amado Arthur, no sin antes ver que su hijo está bien. 
Adler: -"Arthur Mi amor déjame ver esa herida!"   
Arthur: -No es nada sólo un golpe, creo que necesitará unas puntadas... ¡WangJi¡ el está bien?". 
Adler: -Si..Si! El está bien, Wei Ying lo protegió, sólo el IV en su vena causó un sangramiento, lo llevarán a otra habitación....

Madam Lan es conducida al quirófano, Xichen y QiRen están afuera, esperando noticias de su  amada madre y cuñada.
Xichen: -Shufu, no quiero perder a mamá, ella cubrió mi cuerpo con el suyo"

QiRen:- Cálmate sobrino ella estará bien, no te preocupes. Además esos hombres no pudieron llevarse a WangJi, pero si vi bien, era el joven Wei, quien protegía a tu hermano?" -
Xichen:- Si, Shufu, era el. Los padres de WangJi lo buscaron!"....

El Amor lo Cura todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora