La Conclusión del Juicio...
Jin Guangshan, mira a todos los presentes pero no responde, está pensando que decir y se llena de valor y comienza.
-Yo fui amenazado y utilizado por mi hijo GuangYao, el es quien planeó todo, el es el, creador intelectual de todas estas conspiraciones. Yo me vi obligado a seguir sus planes, porqué temía por la vida de mi familia, mi esposa y mi hijo, Zixuan. En cuanto a la reunión entre Zhao y Wang. Los tres seríamos beneficiados, pero yo nunca pedí que mataran al extranjero sólo que le dieran un escarmiento para que dejara China y los negocios se mantuvieran con dueños Chinos, los extranjeros son prepotentes y nosotros lo hemos soportado por siglos. No es justo que se adueñen de lo nuestro....
En ese momento un hombre es traído a la sala en silla de ruedas. Para sorpresa de todos es Zhao, con vendajes sobre su ojo derecho. Y mira con odio al Jin, por otra parte el Padre de YiBo también está en la corte en el área de testigos. Será llamado a comparecer.....
Las Sorpresas....
Con el testimonio del Jin, el fiscal Yang Yang comienza con otra pregunta.....
-"Sr. Jin, porque no acusó a su hijo, si se sentía en peligro. Porque lo convirtió en su apoderado personal y el de su compañía. Eso no indica todo lo contrarío a su historia"-
El Jin no sabe que decir, y solo mira a A-Yao y Su She. -Eso es todo de mi parte Sr. Juez, es su testigo ahora Abogado Nie- el fiscal sonríe con malicia.
Nie Mingjue está en un Shock, el no sabe que decir o hacer sus defendidos se acusaron solos. El se siente como un tonto en una payasada. Solo dice -No tengo preguntas Sr. Juez-
El Jin Escucha -Puede volver a su asiento Sr. Jin- El hombre baja del estrado y camina con la cara baja, parece un niño regañado, siente como todos los ojos de los presentes lo miran con desaprobación..... Se siente ridículamente tonto. Pero ya no hay vuelta atrás. Madam Jin solo se abraza a su hijo Zixuan, mientras piensa (Mierda seré el same reír de mí club de mahón y té).
-El siguiente testigo es el reconocido inversionista Zhao, quien será ayudado por el oficial Rue, debido a sus lesiones que este presenta.....- Ante la mirada de todos, Zhao es conducido al estrado y lo hacen juramentar y junto a él el oficial de la corte el oficial Rue.... El juez pide que el fiscal Darren Wang comience con la interrogación del acusado.
-Sr. Zhao, le preguntaré esto rápidamente, ya se que se le mostraron las pruebas en su contra hace unas horas atrás. Pero déjeme recordarle los cargos en su contra. Usted está acusado de intento de asesinato encontra del Dr. Adler Müller, intento de asesinato en contra de su amigo y padre de Wang YiBo. Así también se le suma el atentado contra el Sr. Wang YiBo, donde este sufrió de quemaduras en partes de su cuerpo y pérdida de la vista, así sele suma el cargo de intento de secuestró en contra del Sr. Wang YiBo y de intento de asesinato en perjuicio del Dr. Xiao Zhan, en esto se le suma la complicidad del Dr. WenHan, quien perdió la vida hace unos días atrás y con el su hija Zhao Liying, por ser cómplice. Y a esto sele suma el secuestro fallido del Empresario e inversionista a nivel mundial y dueño de la financiera GusuLan el Sr. Müller Lan WangJi. Así mismo se le acusa de planear la muerte de su amigo y socio Wang , después de casar al joven Wang YiBo con su hija Zhao Liying. Como se declara a esto Sr. Zhao...-
El hombre con problemas de habla es asistido por el oficial Rue quien repite sus palabras. -El Sr. Zhao Acepta los cargos impuestos a el, pero dice que el Sr. Wang y Jin Guangshan fueron sus cómplices.-
Después de esto el Juez pide un receso para que el jurado se retire a deliberar la sentencia se dictara mañana a las 10 de la mañana, por lo que todos los acusados serán devueltos a sus celdas y toman en custodia al Sr. Wang. Quien se queja pero no puede hacer nada, las pruebas son muy claras y contundentes contra todos los fiscales están más que satisfechos, su trabajo fue muy fácil Gracias a las investigaciones que el equipo de WangJi realizaron, a Hansel Müller por brindar las grabaciones y videos de todos los involucrados... y la decodificación del teléfono que fue tomado del hombre que intentó secuestrar a YIBo.
Ahora Adler y Arthur, junto a Xue Yang corren a la limusina, y llegar al hospital es prioridad, para saber los resultados sobre los donantes de médula. Ahora los tres en el hospital y específicamente en la oficina del Dr. Xiao Zhan, con los resultados en mano -Dr. Xiao Zhan, por favor díganos que alguno de ellos es compatible con mi hijo WangJi- Adler suena desesperado y Arthur está al punto de un colapso nervioso Xue Yang abrazado a A-Yuan. Están esperando que Xiao Zhan hable, este toma el sobre y comienza a leerlos.
-Los resultados de compatibilidad entre los siguientes individuos Müller WangJi y los Sr. Qing Heng Jun es de 45%,
Entre Müller WangJi y el Sr. Lan QiRen es de 40% , entre Müller WangJi y la Sra. Lan Ann es de 30%, y finalmente entre el Sr. Müller WangJi y el Sr. Lan Xichen es de un 55% de compatibilidad....-
Adler y Arthur, estallan en ira, y se escucha a Adler decir. -Esos buenos para nada ni siquiera sirven para ayudar a WangJi. No parecen familia. Mi hijo está muriendo y no podemos usarlos cómo donantes.- Adler golpea la mesa está tan enojado e impotente. Comienza a golpearse contra la pared. Arthur le hace señas a ZhanZhan y este inyecta a Adler quien cae en brazos de Arthur. Este lo toma al estilo nupcial y lo llevan a la habitación de WangJi por qué hay una cama extra. WangJi está siendo alimentado por Wei Wuxian. Quienes se sorprenden al ver a Adler en brazos de Arthur.
-¡Papá, que le sucedió a papá, por favor que...!- Es un desesperado WangJi. Pero Arthur lo recuesta en la cama y Wei Ying ayuda a quitarle los zapatos. Arthur se vuelve a WangJi y lo tranquiliza. -WangJi, hijo el está cansado y el juicio lo tiene molesto, tu familia estaba ahí y sabes que Adler no les tiene aprecio. Así que cálmate. Pronto despertará- Arthur lo besa en la frente como si WangJi fuera un niño pequeño. Wei Wuxian continúa dándole de comer.
Arthur sale de la habitación y realiza una llamada. Y vuelve a la habitación... Xue Yang y A-Yuan vuelven a la mansión.
WangJi se duerme ajeno a las noticias de que sus familiares no pueden ser sus donantes. Arthur se queda al cuidado de WangJi, Wei Wuxian es llamado por un oficial de la corte, Mienmien deberá sacar sus cosas del departamento. Wei Ying acepta y se dirige a su apartamento. El prefirió ir solo, pero el guardaespaldas de WangJi lo sigue a distancia, hasta llegar al departamento. Ahí se encuentra con Huaisang y Mienmien. Ellos dan una reverencia y el oficial pide que abra la puerta y Mienmie se dirige a la habitación y comienza a sacar su ropa, y pantuflas corre a saludar a Wei Wuxian, lo toma entre sus brazos y comienza hablándole -Pantuflas, te llevaré a una casa nueva, quiero que conozcas a alguien muy especial para mi. Pero será después Si!.- El oficial está Justo con Mienmie. Ella escucha todo lo dicho por Wei Ying quien está hablando con Huaisang y luego se abrazan y se despiden en el momento que Mienmien termina de empacar y se va con su amante Huaisang, se despiden de Wei Ying. -"Lo siento tanto Wei Wuxian, perdóname, pero deseo hablar contigo después"- -"Si! Será en otra ocasión y yo no te odio Mienmien, te deseo lo mejor"- Esa noche Wei Ying duerme solo con su gato en el departamento. Esa noche llora tanto hasta que no tiene más lágrimas.
De vuelta en la Corte...
El Juez se presenta y después de las presentaciones y que todos los presentes están esperando una persona más sube al estrado el Sr. Wang, a quien acusan de intento de secuestro de su propio hijo Wang YiB. El lo niega y al final dice "El es mi hijo y me pertenece" después de esto vuelve a su asiento de acusado. Y ahora el momento de los veredictos...
Señores del jurado Pueden leer sus veredictos. Las personas del jurado un total de doce se ponen de pie y el jefe del jurado comienza a leer. -Sr. Juez, Fiscales y público en general, nuestro veredicto en contramos a todos los acusados culpables de todos los cargos que se les imputan.- Ahora el Sr. Juez dará las sentencias a cada uno de los acusados.
-Bajo la autoridad que me otorga la provincia de Beijing, y que este jurado encontró culpables a todos los acusados, dictó sentencia para Jin Guangshan con 15 años en una cárcel federal, sin derecho de apelación, asimismo deberán devolver a Qing Heng Jun los 70 millones de Yuans, quien se restablece como un hombre libre de cualquier acusación de desfalco volviendo el honor de la familia Lan. A Jin GuangYao y Su She se les condena a la prisión de LanYou en las montañas de You, por 40 años. No tienen derecho de apelación y el Sr. Jin GuangYao perderá de por vida su licencia de abogado. Sus bienes serán confiscados hasta determinar los que fueron obtenidos de forma fraudulenta. El Sr. Zhao, será enviado a la misma penitenciaria de LanYou, todos sus bienes serán confiscados y dados como indemnización al Sr. Wang YiBo, quien está siendo representado por el Abogado Liu Haikuan. Al Sr. Wang se le darán 5 años en la cárcel federal de Beijing. Por planificar el secuestro de su propio hijo Wang YiBo. Como escarmiento al Abogado Nie Mingjue por ocultar el robo de documentación se le retirara su licencia de Abogado por un año completo a partir de hoy.-
Ahora está corte da por cerrados todos los casos de los acusados.... Está corte seda por terminada. Todos están abrazándose y celebrando, en especial Qing Heng Jun y Lan Xichen. Mingjue evita a la prensa y sale de inmediato sin tratar de ser visto por la presa. Arthur y Adler se retiran, pero son detenidos por Qing Heng Jun y Xichen. Quienes desean darles las gracias. Pero solo escuchan a un Adler muy enojado, a quien no le importa desahogarse diciéndole a los Lan lo que se merecen olvidándose que tiene público.
-Que demonios quieren ahora, no les basta todo lo que ya lograron, son de nuevo los poderosos Lan, los pulcros Lan, los malditos Lan que odian a su hijo solo por ser autista, al que vendieron a una loca psicopata y un jefe de mafia, socio de ese Wu Ming, y todo por el Que dirá esta sociedad podrida, usted que pensó en sus grandiosos amigos, los que le dieron la espalda cuando se cayó del trono Lan y no podrían sacarle ningún beneficio, y usted que como hermano mayor, nunca hizo nada por su pequeño hermanito, quien necesitó de cariño y comprensión, solo huyó con su madre a Inglaterra para ocultar que estaba enamorado de su compañero de estudio Nie Mingjue. Verdad. Y usted Sra Lan, quien gana el premio novel de peor madre. Ni los animales abandonan a sus cachorros, pero no usted verdad, quien se avergüenza de decir que Lan WangJi es su hijo. Y fue usted quien nose cuido en el tiempo de su embarazo. Saben deberían de arrastrarse ante WangJi y pedirle perdón, y Usted Qing Heng Jun, caso a WangJi con una ya casada ni la investigó sólo porque WangJi estaba enamorado de su amado Wei Ying. Y lo golpeó con un látigo, pero no a su primogénito Xichen, quien se revolcó con Nie Mingjue, lo inscribió en la universidad de Inglaterra. Verdad pero les dire algo. "No quiero que se acerquen a mi hijo, WangJi, quien es por cierto el Dueño de todo, Si el autista es el hombre más cotizado en el mundo de las inversiones, a quien yo llamo con orgullo mi hijo, mi hijo Müller WangJi y no los deseo cerca de él ni lo busquen.Mis lectoras les dejo el final del juicio, espero las sentencias estén a la altura de sus expectativas. Como pueden ver Adler se desquitó con los Lan. Diciéndoles sus verdades pero lo dijo en público y ante cámaras.... Que creen que sucederá ahora?
Bien esperó hayan disfrutado de este capituló......
Nota: Perdonen si hay falta de ortografía.....
ESTÁS LEYENDO
El Amor lo Cura todo!
Mystery / ThrillerUn joven Lan Zhan es recluido en un internado por ser diagnosticado con una enfermedad, luego se enfrenta al Desamor y se enfrenta a un matrimonio, donde solo lo utilizaron. Después del sufrimiento, se vuelve exitoso. Pero será capaz de encontrar el...