Capitulo 37. ¡La noche Que he Esperado!

256 38 8
                                    

En la cárcel de Lanyou...
-"Bienvenido Abogado Jin GuangYao, usted es una leyenda, el hombre que le robó a los Lan, lastima que también a otras familias no tan "digámoslo así, no tan noble's". Su número desde hoy será su nuevo nombre y este será su querida mansión.....Jajaja"- A-Yao fue como cualquier prisionero, bañado en público con otros depredadores a los que el siempre desprecio, ahora serán sus depredadores. Tener una cara bonita en la prisión es como estar maldito.....
Su She por su parte, tiene el talento de vender sus conocimientos al mejor postor y no es tan quisquilloso como A-Yao, en prisión hay que ganar aliados para sobrevivir....
El poderoso y prepotente Jin Guangshan, quien se cree a dormido con cada prostituta de Caiyi. Ahora dormirá abrazado también cada noche como el lo hacía y después votaba a esas mujeres. Pero el no será votado, al parecer a Mu. Le gustan los hombres finos y con educación para que lo atiendan bien y por mala suerte será su compañero de celda....

En el hospital...
Wei Ying, quien al ver la cara de los Doctores Xiao Zhan y Arthur Bremen. Comienza con "No!Lan Zhan, No me dejes! Piensa que algo malo paso a su Lan Zhan, Arthur y Zhan están frente a todos y el Doctor Xiao Zhan comienza diciendo -El transplante de médula fue un éxito, ambos pacientes están descansando. La fiebre que presentaba el Sr. WangJi está bajo control. Esperamos despierte en unas horas, les pediré que no lo sofoquen y lo dejen descansar. Además lo mantendremos inmóvil por sus costillas rotas y su tobillo lacerado. Ahora solo debemos esperar que el transplante resulte. Será un proceso lento, dependerá de su cuerpo ahora, se que todos ayudarán que se recupere pronto-
Arthur y Zhan se retiran para cambiarse de ropa. Adler está en la habitación de WangJi, Arthur pidió que lo sedaran, lo que nadie sabe es que años atrás con la muerte de su hijo. Adler sufrió de depresión muy severa y tuvo un infarto. Es por eso que Arthur lo cuida mucho. No quiere perder a su amado Adler.....
WangJi es trasladado a su habitación, para su recuperación. Wei Wuxian está con el, tomando la mano de su amado Lan Zhan, "Mi Lan Zhan, me distes el susto de mi vida, yo pensé que irías a donde nunca podría al cansarte, no te atrevas a dejarme Lan Zhan. Sabes he soñado nuestra noche juntos, ese aroma a sándalo tan característico en ti, yo lo soñaba, sentía como entre tus besos, tus manos recorriendo mi cuerpo, a la luz de velas blancas, mirando tus ojos dorados mirándome con deseo y amor...". (Un toque en la puerta lo silencian). Arthur entra, el quiere ver a Adler, que está en la misma habitación que WangJi. -Wei Wuxian, le traje té, no desea comer algo, ya han pasado unas horas WangJi no despertará aún."  Wei Ying sólo dice que con el Té estará bien. Pero al final comprende que Arthur quiere privacidad con Adler, y sale a caminar un poco. En la habitación del joven Dr. Quien fue el donador ZhanZhan está con el, quien a despertado ya y Zhan lo revisa que todo esté bien con el. Wei Ying, está esperando entrar para agradecerle en persona y con el está Lan Xichen. Quien desea agradecerle también...por lo hecho por WangJi...
Adler despierta y Arthur está junto a él, su primera reacción es de molestia, porqué lo sedó Arthur y se perdió de estar pendiente de su hijo WangJi. "Adler, mi amor no te molestes, todo está bien, el transplante fue un éxito, mira WangJi está aquí, te deje en su habitación, sabía que querías verlo. Pero mi amor compréndeme, estabas muy exaltado y yo temía que sufrieras un colapso nervioso o un infartó, y entonces tendría WangJi más problemas si despierta y tú estuvieras mal. El se sentiría muy mal.. piensa mi Amor....
Pasa un día completó y Al fin WangJi comienza a despertarse, ya no hay fiebre. Abre los ojos despacio y las caras conocidas están ahí. -Wei Ying, papá Adler, que me sucedió, me duele la cabeza, y mis costillas. ¿Donde está mi A-Yuan?-  "estoy aquí papá, que bien despertaste, estuvimos muy preocupados por ti, te caíste por las escaleras de emergencia. Shufu Xichen te encontró. No lo recuerdas".  WangJi parece confundido pero Arthur dice que es normal. Wei Ying y Adler le acomodan las almohadas para que el se sienta más cómodo.... Poco a poco WangJi está mejorando.

El Amor lo Cura todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora