-Qing Heng Jun, arrastra a Lan Zhan a su limusina junto con aquella mujer misteriosa. -
Lan Ann: Qing Heng, esposo suelta a nuestro hijo, deja que explique que está sucediendo-
Pero el hombre está tan molesto que no pone atención, ni escucha la súplica de su esposa. Un Xichen corre frente a su padre pidiéndole que no lastima a Lan Zhan. El sabe que su hermano está enfermo, no solo de autismo, pero de anemia profunda. Cualquier pérdida de sangre le hace muy mal.
Qing Heng Jun: Cállate Xichen, tú tienes culpa de esto también, no lo vistes, nos a puesto en ridículo ante las familias. Eso es ser autista, volverte un gay....pues No! Esto no sucederá. Tengo la solución perfecta.-Al llegar a la mansión Lan, Qing Heng Jun, tira a Lan Zhan al suelo y comienza a golpearlo, le arranca la toga de graduación, camisa y camiseta de centro.Trae un látigo parecido al fuete con el que golpean a los caballos. Comienzan los azotes en la espalda desnuda de Lan Zhan, la sangre se comienza a desbordarse por la espalda. Pero Lan Zhan no deja escapar una sola queja, ni lágrimas, solo cierra los ojos, piensa que está mal con lo que siente por Wei Ying. Escucha a su padre decirle algo y siente los golpes pero su mente está enfocada en Wei Ying.
Qing Heng Jun: Di que te arrepientes, que harás lo que yo te diga-
En ese momento Madan Lan, Qiren y Xichen, entran encontrándose con esa horrible escena, Lan Zhan arrodillado en el suelo golpeado y sangrante. -
Xi Heng: Padre reaccioné, matara a Wangji, el está enfermo, por favor padre reaccione.
Un Xichen ahora sobre su didi, protegiéndole. En ese momento la misteriosa mujer y sus padres entran a la mansión, y con ellos un juez de paz?.
Srita Wen: Estamos listos para la ceremonia Padre-
La mujer, ella es Wen Liang, la prima de Wen Qing y sobrina de Wen RouHan. Ella y sus padres están aquí para casarse con Lan Zhan.
Lan Ann: ¡No! No! Permitiré que suceda esta locura, mi hijo no es un bobo como tú piensas Qing. El solo está confundido.
Son las palabras Lan Ann y QiRen, pero Qing Heng da órdenes a la seguridad de la mansión que detengan a su esposa y hermano. El toma a Wangji y sus invitados Wen encerrándose en su despachó... pasan treinta minutos y salen del despacho, la mujer ahora Lan Wen Liang pide que coloquen a su esposo dentro de su automóvil, su flamante Mercedes Benz. Ellos son esposos legalmente, lo extraño es que sus padres se van por otro camino sin decir nada, y su hija con Lan Zhan por otro rumbo.....
*Pobre de nuestro Wangji, su sufrimiento está por comenzar*Xichen persigue el Mercedes Benz, pero un auto le choca sacándole del camino.... Esto lo hace perder a Wangji.
En otra parte, los Jiang están sorprendidos. No entienden nada de lo sucedido con el joven Lan y Wei Wuxian. -
Fengmian: Hijo, habla, yo te apoyaré en cualquier cosa, pero debías haberme dicho que tenías sentimientos por el joven Lan-
Wei Wuxian está sin palabras, Lan Zhan lo sorprendió, con esa declaración y el beso apasionado. No sabe como interpretarlo el también siente algo por ese hombre cara de póker pero está confundido todos saben que no se permite ser un manga corta.
Wei Ying: Lo siento debo ir a mi habitación, no puedo hablar en este momento
Es todo lo que Wei Wuxian dice. Los Jiang escuchan la puerta cerrarse y ya a solas el llanto de Wei Wuxian se hace presente. -¿Porqué, no me dijiste, sobre tus sentimientos Lan Zhan?. ¡Oh mi Lan Zhan!- Que sucederá ahora mi Lan Zhan. Deseo ayudarte.Mientras tanto, Liang, estaciona su automóvil a un lado de la carretera donde hay otro estacionado. Al abrirse la puerta se puede ver a un hombre corpulento de unos treinta años, es muy alto, su cara tiene una cicatriz en la Mejía. Liang sale de inmediato y lo abraza con locura comiéndose a besos, parece que se desnudaran y harán el amor ahí mismo, pero el hombre dentra al Mercedes Benz y comienza a manejar, con la joven mujer de copiloto y WangJi, desmayado en el asiento de atrás..... El está tan ensangrentando y golpeado, su espalda son jirones de carne rasgados.
Wu: Escogistes muy bien mi amada esposa, nuestros hijos serán hermosos... El Niño que escogiste es muy hermoso. Aunque su cuerpo está inservible por el momento. Al llegar a casa el doctor Shue, se en cargará de todo.
La mujer sonríe mientras le contesta que Fue muy fácil engañar a ese tonto viejo Qing Heng Jun, prácticamente me regalo a su hijo. El firmó el contrato de matrimonio y ahora el me pertenece..- JaJaJa
Xichen a vuelto a la mansión y sólo logra llamar a su Mamá, para decirle que perdió a WangJi. Xichen con un golpe en la frente, continúa, -No pude alcanzarlos, otro auto me sacó del camino y los perdí.-
ESTÁS LEYENDO
El Amor lo Cura todo!
Mystery / ThrillerUn joven Lan Zhan es recluido en un internado por ser diagnosticado con una enfermedad, luego se enfrenta al Desamor y se enfrenta a un matrimonio, donde solo lo utilizaron. Después del sufrimiento, se vuelve exitoso. Pero será capaz de encontrar el...