Capitulo 12. ¡El Fantasma de un Amor Pasado!

246 38 6
                                    


Wei Wuxian, está tan emocionado. Al fin encontró a alguien que lo hace sentir ese sentimiento de felicidad que sólo sintió junto a "Lan Zhan"... Ni su esposa Mienmie lo hace sentir así. Con ella es más un compromiso.
"¡Pero al ver a YIBo se siente enamorado!"......
Yanli, dio los últimos toques para la fiesta sorpresa para su esposó. Su hermano Jiang Cheng preparó un menú especial para su cuñado. De ser Impresionante en especial por que los padres del Pavo Real, estarán presentes, piensa para si y luego dice un comentario. -Esa pareja es lo único malo de esta fiesta-. Le dice el Jiang a su hermana quien solo sonríe. Los entremeses de camarones y pulpo en salsa picante, crema de papas y panza de cerdo confitado. Como plato principal faisán en salsa de trufa, y los diferentes postres.... Así como pomposas ensaladas. Y no podrían faltar las deliciosas langostas rellenas. Bolas de arroz y Sésamos....

Yanli: Jiang Cheng, Hermano está es la lista de los invitados. Ellos comenzarán a llegar a las siete de la noche. Mamá Jin, se tomó la liberad de invitar a los Liu. Creo que se debió al comentario de que los vi el otro día, lo que me sorprendió mucho, a sí que te agradeceré los ubiques en una mesa especial-... Jiang Cheng sonrió de forma malvada y respondió.
Cheng: No te preocupes, tengo una mesa especial para ellos-... Jajaja
Yanli: Jiang Cheng que maldad estás pensando, ¡eh!, recuerda que los Liu son de tus mejores clientes.... Fueron las palabras de Yanli.

"Que tendrá en mente nuestro Maquiavélico Jiang Cheng" "¿Tendrá algo que ver con la emoción que sintió su hermano Wei Wuxian al ver a YIBo?"....

El día de la fiesta llegó. Los Jin y los Jiang están sentados en la misma mesa, sólo el pobre de Wei Wuxian está ubicado en una mesa cerca a la mesa principal, pero no juntó a ellos y eso es por su esposa Mienmie.

Wei Wuxian como siempre está solo con su esposa, la cual lo está asfixiando. Pero hoy, Jiang Cheng se ocupó de colocar otros invitados muy importantes con el y su esposa!.
Wei Wuxian y Mienmie están en una conversación que parece no muy animada y en ese momento un saludo los saca de su monotonía.
Cheng: Sres. Liu, está es su mesa, espero no les moleste compartirla con mi hermano y su esposa- dice un A-Cheng muy sonriente. Wei Ying no podía creerlo, ese joven está frente a el. Los Liu agradecen a Jiang Cheng, quien se aleja. Los Sres. Liu saludan A Wei Wuxian y a Mienmien, ellos son muy agradables. Ahora de pie los Liu se disculpan y se dirigen a la mesa de los Jin para saludar al pavo Real (Jin Zixuan) y sus padres, así darle su regalo de cumpleaños. Haikuan y YiBo, comienzan una conversación muy entretenida con Wei Wuxian y su esposa Mienmie.
Haikuan: A que te dedicas Wei Wuxian- -
Wuxian: Oh! Joven Liu, soy diseñador gráfico, mi esposa Mienmien es mi socia, tenemos un pequeño estudio gráfico y tenemos una muy buena clientela-.
Haikuan: Oh, eso me viene bien- Son las palabras de Haikuan y continúa. -Necesito un diseñador que cree mi logotipo de abogado y una página promocional para mi despacho, y si ustedes están de acuerdo me gustaría discutirlo en su oficina-...
Para nosotros será un placer- Mienmie termina la frase, coqueteando un poco con HaiKuan.
De repente, una joven muy coqueta se acercó a la mesa y pidió bailar con YiBo, colocándole la mano en el hombro.
. -¡Disculpen! Mi atrevimiento, pero me gustaría saber si le gustaría bailar conmigo, joven-, Todos en la mesa se sorprenden al ver el descaro de la mujer que revela sus encantos de forma reveladora y colocando su mano en el hombro de YiBo. Pero antes que YiBo reaccione es Wei Wuxian quien se vuelve rápidamente hacia la mujer.
Wuxian: Srita Jinjiao, creó que a su novio no le gustaría verla bailar con el joven Liu-
La mujer lo mira con un gesto de enojo a Wei Wuxian y se retira.
. -Que atrevida se a vuelto Jinjiao- comentó Mienmie. Es culpa de Wen Chao, por no respetarla. Pensó Wei Wuxian.
Yanli y su esposó comenzaron a bailar y fueron seguidos por otras parejas, YiBo pidió a su hermano su ayuda para ir al bañó, pero Wei Wuxian se ofreció inmediatamente, y YiBo aceptó, Aunque Wei Ying hubiese querido llevar a YIBo a la pista de baile y abrazarlo para bailar junto a él pensando que es su Lan Zhan!
. Haikuan pidió bailar a la Sra. Wei Mienmie, y está parecía muy interesada en el apuesto joven Liu.
Wei Wuxian, está tratando de hablar con YiBo. -Puedo preguntarle cómo perdió la vista, Sr. Liu?-
YiBo: ¡sólo YiBo!, llámame YiBo, fue un accidente, estuve involucrado en una explosión, con mi motocicleta, por esta razón vivía en Corea, me estaba recuperando-.
Saliendo del baño, regresaron a la mesa. Los nuevos amigos continuaron su conversación, Wei Wuxian está muy interesado en todo lo que YiBo dice, sus gestos su forma de hablar su varonil voz, ese cuerpo que se ve sensual con ese traje. -"El es tan varonil, me recuerda tanto a mi Lan Zhan"-.
Mienmie regresa a la mesa, observa a su esposó muy entretenido con YiBo, quien con sus ojos en un punto fijo.
Wei Wuxian, deseó una bebida- dice la joven esposa a Wei Wuxian, quien no le presta atención inmediata. Haikuan se percató de la molestia de Mienmie, por lo que dice a Su hermano, -YiBo te gustaría salir al jardín- Al ponerse de pie un personaje toma a YIBo por la cintura y lo abraza con fuerza.
-YiBo, mi hermano al fin estás aquí, no podía creerlo, te vi y me dije es YiBo!, te creí muerto-. Todos miran la escena boquiabiertos, el otro joven que abraza a YiBo, derramando lágrimas.
-WenHan, eres tú, no puedo creerlo, tanto tiempo- .
WenHan: Diez largos años extrañándote, te creí muerto, YiBo...Tenemos que hablar ven conmigo, dime todo lo ocurrido y porqué desapareciste-. Pero en ese momento WenHan toma de la mano a YIBo, Jalándole y YiBo se tropieza, pero no cae al suelo por la pronta intervención de Haikuan...
-Mira lo que provocas WenHan, aléjate de YiBo-, la voz de Haikuan se escucha seria y molesta.
-Gracias A-Hai, por ayudarme- se es cucha decir a YIBo
-No agradezcas nada YiBo- son las de HaiKuan.
WenHan: ¡Vaya, Vaya!, así que tú tenías oculto a mi YiBo!, he! Haikuan, ¿acaso son pareja?-
Haikuan está tan molestó que golpea a WenHan en la cara y se vuelve a Wei Wuxian y su esposa
Haikuan: Sres Wei, disculpen pero YiBo y Yo, nos retiramos. YiBo debe descansar-. A-Hai y YiBo pasan junto a un WenHan tirado en el suelo. Los Sres. Liu inmediatamente se dirigen a sus hijos. -¡A-Hai, YiBo!, que sucedió, por que te comportas así- La Sra Liu está muy sorprendida su hijo no es violento.
Haikuan: Lo siento Mamá, papá nos iremos de inmediato, mandaré al chófer para que los recoja mas tarde-. Los Sres. Liu aceptan y miran a WenHan tirado aún en el piso y comprendieron el enojo de Haikuan, quien nunca a gustado de WenHan y menos que tenga amistad con YiBo.
Un Wei Ying se promete abandonar esta farsa de matrimonio, con Mienmie y buscar la felicidad, siendo YiBo una magnífica oportunidad de encontrar el amor......

El Amor lo Cura todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora