Capitulo 10. La Transformacion de la Familia Lan tras la muerte de Lan Zhan.

242 44 5
                                    


Después de conocer la verdad y descubrir que Wen Liang es una loca psicopata y que por su culpa murió  Lan Zhan, la Familia Lan se rompió en pedazos. La culpa que sintió Qing Heng Jun, padre del ojo amarillos, lo ató a depresión. La Sra Lan se volvió a Inglaterra junto a Xichen, El único que se quedó a cargo de los negocios fue Qiren el hermano menor de Qing Heng, el hombre fue el único que se enfrentó al problema de manejar el gran imperio Lan.
QiRen, pensó que no era justo que los otros Lan sufran por los problemas de su hermano y cuñada. El está está muy triste por la muerte de Lan Zhan, pero debe seguir adelante.
Llamo a una junta de emergencia donde la Directiva Lan le dieron el puesto de CEO. La presión era gigantesca, su hermano siempre contó con su esposa y el. Pero QiRen está completamente solo. Esta presión lo está matando lentamente, hasta que se da el fatídico día.
Lan Qiren cayó enfermo por problemas cardíacos y estrés. La junta directiva de Lan Enterprise, está a cargo, pero necesitan a su CEO, para las decisiones más fuertes, lo que hizo a Qing retomar las riendas de su compañía. Pero está distraído, la culpa de la muerte de su hijo y ahora sabe que de su nieto, su primer nieto murió junto a su hijo. Esa culpa lo vuelve más vulnerable. A los cinco años de la muerte de Lan Zhan, la compañía a perdido mucho de su capital, sus inversiones están por los suelos. El valor de sus acciones están en un nivel preocupante. Qing Heng no se concentra y las compañías financieras más pequeñas, las que estuvieron a la sombra de Lan Enterprise Grupo Financiero, quieren una portion de esta. La junta directiva llama a Madan Lan y a Lan Xichen, para que ayuden a rescatar el poco patrimonio que les queda y la última dignidad también. Antes que su imperio financiero desaparezca.
Xichen, quien es un abogado muy respetado en Inglaterra, toma el control de Lan Enterprise Grupo Financiero, pero forma un Bufete de abogados con su amigo de toda la vida Nie Mingjue, contratan los servicios del joven pasante Jin GuangYao, quien ellos creyeron fue despreciado por su padre el Sr. Jin Guangshan. Nunca le brindó respeto alguno a A-Yao, como lo llama Xichen y Mingjue, todo comenzó a funcionar mejor pero Lan Enterprise, resultó involucrada en un desfalcó millonario a su socio comercial Jin Financial Gold. Jin Guangshan, reclamó el pagó inmediatamente del préstamo, que le otorgó a su Gran amigo Qing Heng Jun. El préstamo era para reactivar el valor de las acciones puestas en la bolsa de valores en Asia. Pero nadie  de la familia, ni la junta directiva tenía conocimiento de dicho préstamo. El dinero nunca entró en ninguna cuenta de La compañía, pero estaba plasmada la firma del CEO Qing Heng Jun, en el contrato así mismo aparecía el dinero entrando a una cuenta personal de Qing y luego ser retirada por el. Ahora está perdido.
Todos en el círculo de empresarios señalaron al Lan como el estafador de su propia compañía. Esto fue un duro golpe para la familia Lan. Llevando a Lan Xichen, junto a su madre y tío Qiren a vender los pocos activos de la empresa Lan Enterprise. Los Jin ofrecieron comprar la empresa dando una miseria y aún deberían pagar el préstamo. Los tres Lan con su dignidad no aceptaron y el Jin procedió a embargar todo y esto incluía su ancestral mansión. Solo faltan unos días para el plazo de pago a los Jin, la situación era muy complicada. El patriarca de los Lan fue encarcelando por defraudar su propia empresa. Lo sacaron esposado, su arresto fue televisado, el Patriarca Jin pagó mucho dinero para que esto sucediera.
Pero una esperanza brillo para Lan Xichen, quien tuvo que abandonar la sociedad con Nie Mingjue, ya que el honor de los Lan está manchado y no quería arrastrar a su amigo en esta desgracia. Incluso el rumor de su desgracia llegó al círculo Europeo cerrado esa puerta al prominente Abogado Lan Xichen..
Un inversionista extranjero, que vive en Alemania, Fue el único que ofreció pagar un precio justo. Realizó una oferta bastante buena y compro todos los activos e incluso la ancestral mansión Lan. Dándole la oportunidad a Lan Xichen de pagar la deuda contraída con Jin Financial Gold. Lo que enfureció al Jin, pero no podía hacer nada más. El no conocía al comprador su plan para ser dueño del imperio Lan se fue directamente a la basura, pero al menos los destruyó. Siendo Jin Financial Gold el Nuevo imperio financiero
Qing Heng era visitado por su esposa e hijo, aveces por su hermano QiRen. Ellos le preguntaron dónde está el dinero del préstamo y el respondía que nunca lo recibió ni tocó un centavo, pero no tenía cómo probarlo. Lo que más le dolía era todo el mal que le hizo a su familia y a todos los que confiaron en el.
Qing Hen Jun: Es mi castigo, por despreciar a mi hijo, por ser autista y evitar ser la burla de todos y  ahora soy un ladrón sin serlo"- confesó al fin ante su familia. Su esposa dejó de visitarlo, después de su confesión.
Madan Lan, se sentía culpable por lo sufrido por su hijo quien ahora está muerto. Ella nunca luchó por Lan Zhan, la verdad de esto era simple. Ella tuvo un accidente automovilístico cuando tenía, cuatro meses de embarazó. Su médico de cabecera le advirtió que este embarazo era de riesgo por lo que debería guardar reposo no absoluto, pero dentro de las restricciones era no conducir y alejarse del estrés. Pero ella no hizo caso a estas recomendaciones y siguió en su rutina diaria.
En el accidente recibió un golpe en el estómago muy fuerte, incluso fue internada por una semana en el hospital. Cuando fue dada de alta, su esposo la marginó de todas formas incluso la amenazo con el divorcio lo que sería una vergüenza pública. La amenaza por su descuido si El Niño resultara con algún problema físico o de salud. Al nacer Lan Zhan todo era felicidad hasta que notaron algo en el niño quien fue diagnosticado con autismo.
Qing Heng en ese momento fue muy claro con su esposa diciendo -"Nuestro hijo nació así por tu culpa, tu nunca lo quisistes, por esa razón no cuidabas de tu embarazo y ahora seremos la burla de nuestro círculo"-
Esas palabras la marcaron para siempre, todo lo que le ocurrió a Lan Zhan es mi culpa, se dijo así misma, nunca pudo ver a su hijo a los ojos sin culparse. Y al final lo perdió. -"Soy la peor madre de todas, pero protegeré a mi Xichen"- Por esta razón ella cuidó mucho a Xichen y nunca luchó por su Lan Zhan!

 -"Soy la peor madre de todas, pero protegeré a mi Xichen"- Por esta razón ella cuidó mucho a Xichen y nunca luchó por su Lan Zhan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis queridos Lectoras les dejo este capítulo donde se revela cómo Lan Zhan y su hijo se salvan y porque ahora tiene dinero. Espero les guste.

Que piensan de la familia Lan?
Que piensan del padre de Qing Heng Jun?
Que piensan de Madam Lan?
Déjenme saber que piensan?
Nos veremos en el próximo capítulo y gracias por sus comentarios y votos....

El Amor lo Cura todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora