En el internado Gusu, los estudiantes están muy felices. El motivo, bueno es el día de las visitas de sus familiares. Motivo que tiene feliz a Wei Wuxian y a su amigo Nie Huaisang. Pero junto a ellos un joven recién admitido al internado, el joven Wen Ning, hermano de la joven sobrina de Wen RouHan, el hombre líder en transporte marítimo en El continente Asiático. El joven está aquí por los estudios de su hermana quien no puede atenderlo y sus primos lo molestan mucho. Pero volviendo a las visitas!
-Tio Fenmiang, Yanli y Jiang Cheng, estoy tan Feliz de verlos- un Wei Wuxian muy exitado con las visitas.
Yanli: A-xian, todos queríamos verte, además hemos traído ropa de invierno y otras cosas-
Wei Ying: Jiejie, no se molesten en traerme cosas, verlos a ustedes me hace feliz-
Un A-Cheng mira a su hermano Wei Ying seriamente y comienza con sus palabras.
Cheng: Yo, te e traído todas estas cartas de tu novia, todos los días me pregunta por ti, me vuelve loco-.
Wei Wuxian ríe con fuerza volviéndose a él -Jiang Cheng, búscate una novia, cada vez estás mas amargado-
Cheng: Tu Wei Wuxian!, debería romperte las piernas-
Fengmian: Niños No peleen, disfruten su tiempo juntos-La conversación se vuelve amena, los cuatro hablan, ríen. Ellos son una familia.
Pero en ese momento una hermosa mujer entra a la sala de visitas con un joven muy bien parecido, que llaman la atención de todos los presentes. Pero Jiang Fenmiang al verlos se disculpa con sus hijos y se dirige a ellos.
Fengmian: ¡Que sorpresa verlos aquí! Mi querida Lan Ann y Lan Xichen, no sabía que tienen un familiar aquí?
Los recién llegados saludan al hombre con una reverencia.
Lan Ann: Pero Fenmiang, mi viejo amigo, es un placer verte, mi hijo Xichen y Yo hemos venido a visitar a mi hijo A-Zhan-. La pareja se despide del patriarca Jiang, para sentarse en una mesa y miran a Lan Zhan entrar, quien al verlos da una reverencia para Luego saludarlos.
WangJi: Madre, hermano, es un placer verlos-
Xichen: WangJi, mamá y yo hemos venido a llevarte con nosotros, por mis estudios nos moveremos a Inglaterra, me aceptaron en la Universidad de Oxford, y queremos que estés con nosotros-
Wangji los mira sin expresión alguna
WangJi: Felicidades hermano y les deseo un buen viaje
La Sra. Lan toma las manos de su hijo
Lan Ann: WangJi, acaso no deseas venir a vivir con nosotros, se que el idioma no es un problema para ti, manejas muchos lenguajes, no deseas salir de aquí y ver el mundo- ...
Si le hubiesen preguntado antes a Wangji si quería ir con ellos, tal vez su respuesta fuera ¡Si!, pero ahora tiene a Wei Ying y el está aquí con el y no en Inglaterra.
WangJi: Yo, me quedare aquí, sólo me falta un año más y saldré de aquí, les deseo un buen viaje.
Fue todo lo que WangJi dijo y se fue dejándolos solos... La Sra Lan comenzó a llorar y sintió culpa por permitir que su esposó encerrará a su amado hijo aquí en este internado por diez largos años. Su autismo a empeorado mucho. Ya no siente cariño por ellos. Quienes se volvieron desconocidos para WangJi.Los días pasaron y otro evento está por ocurrí en el internado Gusu y eso es ¡la excursión anual!, esto sucederá después del festival de la Luna. La excursión se llevará acabo en Chongqing, las montañas allí son hermosas, hay pueblos muy pintorescos. Wei Wuxian y sus amigos están muy emocionados por asistir, aunque Wei Wuxian está castigado por beber alcohol y leer libros pornograficos. Debiendo copiar el código disciplinario de Gusu, con un Lan Zhan cómo su custodió. -
Wei Ying: Lan Zhan, déjame terminar mi castigó al volver-
La respuesta del Lan es un rotundo -¡No! Seguido de "Debes terminar si deseas ir al viaje"
Wei Ying: Lan Zhan tú irás al viaje?
Pero otra pregunta es la respuesta para el joven Wei.
Lan Zhan: ¿Wei Ying desea que yo participe en el viaje?
Wei Wuxian ríe afirmando que el viaje será aburrido sin Lan Zhan... El Lan se sonroja y su corazón no palpita, más bien, galopa queriendo huir de su pecho, el quiere abrazar y besar a su Wei Ying....Narra Wei Ying...
El día del viaje llegó, es otoño y las hojas están cambiando de color, es como un festival en tonos amarillos, rojos y naranjas. Estoy en el autobús, Huaisang y Wen Ning, están sentados junto a mi. Lan Zhan está sentado al frente leyendo como siempre. No me extraña que sus calificaciones se han perfectas. Por eso lo molestan y odian algunos estudiantes como Su She y sus amigos...
Estamos cantando, el viaje están divertido. Lo que no puedo creer es el asombro de todos al saber que Lan Zhan participará del viaje, en todo su tiempo de estadía en Gusu, se queda solo en las instalaciones, leyendo o practicando guqin, o piano. Estoy feliz de que esté aquí. Desde la visita de su mamá y hermano lo he visto tristes, incluso pálido y decaído, aunque los demás no lo noten....Narrativa del autor
El autobús se detiene para que los jóvenes estiren las piernas y coman algo, así como usar el bañó.... Que por cierto están muy ocupados. Wangji se acerca a comprar un platillo vegetariano y té fragante. Su favorito. Wei Wuxian lo ve desde lejos y aprecia lo educado que el es al conversar con la anciana mujer que lo atiende elogiando su buen gusto por el Té. Huaisang, Wen Ning y Wei Wuxian se sientan juntos con platos rebosantes de carne, arroz y bebidas gaseosas...
Después de comer vuelven al autobús.
Narra Lan Zhan
Los paisajes son hermosos, como mi Wei Ying, el es como mi arcoíris personal. Nunca antes me he sentido feliz con alguien solo Wei Ying. Al fin hemos llegado a nuestro destino. Unas hermosas cabañas pintorescas. Hay un río, que conecta a un lago, el guía nos dice que llegaremos a visitar la cascada mágica. Podremos nadar, hacer senderismo, cocinar al aire libre, y todo con mi Wei Ying.Comparto la cabaña con Wei Ying, Huaisang y Wen Ning. Aún me molesta que Wen Ning es muy apegado a Wei Ying. Soy el primero en despertar y el primero en ducharme, el agua es fríamente deliciosa. Preparo té para los cuatro y después de una hora estamos listos para nuestras aventuras.... Su She quien está en otro grupo se atreve a empujar a mi Wei Ying y yo lo empujo cayéndose al suelo y todos se ríen de él por caer al agua...
Su She: Me las pagarás Lan. Tarde o temprano me las pagarás.
Los días pasan y soporto las bromas de mi Wei Ying.
Hoy es nuestra última aventura antes de volver al internado, los guías nos llevarán a la cascada Mágica, donde se dice que si pides un deseo este se cumplirá. Yo deseo pedir estar junto a Wei Ying siempre.Narrativa del autor
Todos los estudiantes y maestros escuchan las indicaciones antes de salir en busca de la cascada mágica.
-Puden nadar y divertirse pero no se adentren en la cueva detrás de la cascada, es muy peligroso, bien ahora lleven su traje de baño, el almuerzo será preparado por el personal de parques-...
La caminata comienza, Lan Zhan quien es muy previsor lleva una lámpara de mano, fósforos y un laso pequeño en su mochila, y extra ropa... al llegar todos están sorprendidos el lugar es hermoso. Wei Ying y sus amigos están nadando, riéndose, hasta un Lan Zhan está nadando y Wei Ying mira el cuerpo desarrollado de Lan Zhan es esbelto pero de músculos sólidos. Después del almuerzo, el cielo se oscurece derrepente y todos son llamados para reunirse y comenzar su regresó. Pero Wei Ying no aparece!.... Se organizan grupos de búsqueda. Pero Lan Zhan presiente que debe ir a la cueva, y se adentra. Con lámpara en mano ve unos murciélagos volar y escucha un leve llamado de auxilio...
Narra Lan Zhan
Escuchó un llamado de auxilio y distingo un agujero en el suelo de la cueva, en el Wei Ying, parece tener frió, lo llamó y parece feliz de verme. Tomó la cuerda deslizándola para que se sostenga de ella y comienzo a jalar de ella hasta que Wei Ying está fuera del agujero, lo reviso, tiene fiebre, y parece tener dos picaduras una en su brazo y otra en el tobillo. Enciendo fuego le colocó la camisa extra. Al parecer el humo alertó al grupo de búsqueda y me ayudan a sacarlo de la cueva...pero se escuchan unos fuertes sonidos y son rocas, al parecer la lluvia en las montañas a causado derrumbes y las rocas son arrastradas por el río que alimenta la cascada. En el momento que el maestro Yue y el guía Lee llevan a Wei Ying puedo ver las rocas dirigiéndose sobre ellos. Por que salí primero y al voltearme corro a ellos empujándoles fuera del derrumbe y siento algo caliente sobre mi cara y un fuerte dolor en mi pierna derecha acompañado de un crujir, volviéndose todo negro.......Buenos mis queridos lectores, que piensan que le sucedió a nuestro Lan Zhan y a nuestro travieso Wei Ying?
Porqué Su She no quiere a nuestros amigos?
Gracias por leer y comentar. Además les agradezco sus votos..... hasta el próximo capituló... Xuel
ESTÁS LEYENDO
El Amor lo Cura todo!
Mystery / ThrillerUn joven Lan Zhan es recluido en un internado por ser diagnosticado con una enfermedad, luego se enfrenta al Desamor y se enfrenta a un matrimonio, donde solo lo utilizaron. Después del sufrimiento, se vuelve exitoso. Pero será capaz de encontrar el...