Wei yin es un bebé muy, muy enérgico ha metido en apuros a sus padres varias veces por sus travesuras, a pesar de su corta edad.
Un día tranquilo en el pueblo de Junmeng se encontraban la pequeña familia ospedada en una cabaña que habían comprado para quedarse, todo marchaba bien hasta que.
No hubo ningún sonido, todo estaba en silencio, algo raro en esa casa en particular, cangse se comenzó a preocupar por el misterioso silencio.
Se dirigió al cuarto donde eventualmente dejó a A-yin, su sorpresa, el bebé no estaba en la cama donde lo había dejado.
Vallamos tiempo antes con wei yin
Nuestro bebito estaba entretenido con su sonajero babeandolo y tratando de entretenerse,pasaron unos pocos minutos y se aburrió del juguete, ya gateaba por si solo pero aún dudaba en hacerlo, armando se de valor decidió que era hora de bajar de la cama.
Con determinación en sus ojitos gateo hacia la orilla, se apollo en su pecho y quedó tendido para evitar caer, asomó su cabecita calculando la altura de la cama y el suelo, para una persona normal no es tan grande si sentado quedan los pies en el suelo, pero este no era el caso de nuestro aventurero wei yin.
Quien trago salía antes de decidir bajar, tomó un cojín y lo jalo y tiro al suelo, según el para acortar la distancia, así tiro de uno a uno hasta tener seis almohadones en el suelo, contempló su obra por un momento y decidió que ya estaba listo para bajar,(desde pequeño y muy inteligente salió >~<)
Comenzó por dejar que su parte inferior del cuerpo comenzará a descender, se sujetaba fuertemente de la sábana para no caer.
A medio camino no pudo ni avanzar ni retroceder, ni para arriba ni para abajo, trataba con todas sus fuerzas sostenerse pero, la sabana comenzó a resbalarse de sus manitas, callendo así de pompas al suelo, amortiguado por el cojín, aún así algunas lágrimas se acumularon en sus ojitos, un puchero queriendo llorar, pero se aguantó, como el hombre cito que era.
(siempre valiente mi bebo >~<)Así consiguió bajarse de la cama, ahora sólo falta salir de la habitación,pero antes tomaría una siesta, la aventura lo dejó exhausto.
Gateo hacia el ropero donde se guardaban las toallas y algunas sábanas, se metió en el tomó una sábana, y se arropo como pudo escondiéndose por completo.
Presente
Cangse entró en pánico, buscando aquí y allá, se dio cuenta que la puerta del ropero estaba abierta hecho un rápido vistazo y al no encontrar nada cerró las bandas de este.
Siguió buscando, debajo de la cama, nada, debajo de la mesa tampoco, en la sala, en la cocina, en el cuarto de baño, nada, muy angustiada llamaba A-yin, A-yin donde estás mi amor, ven con mami, compenso a soltar lágrimas de angustia al no encontrarlo en ningún lugar.
Nuestro pequeño wei yin, al oír a su madre llamarlo, despertó un poco sorprendido, todo estaba oscuro, no encontraba a su mami por ningún lado, asustado comenzó a llorar.
Buaaaaa... Mami... Mami.... Buaaa aaa...... Mamiiiiiiii....
Al oír los gritos de su pequeño Cangse se apresuró a identificar de donde provenían, abrió las bandas del mueble y lo encontró abrazando una toalla mientras Lloraba desconsolado.
Allí estabas, lo sacó de allí y lo abrazo como si su vida dependiera de ello, al sentir los brazos de su madre wei yin se aferro a ella. Sollozando he hipando.
Tremendo susto me diste, pequeño no lo vuelvas a hacer, pero wei yin no hizo caso mas bien se removida para que lo bajaran.
Lo sentó en la manta que había en el suelo, de nuevo, al sentirse libre intentó mostrarle a su mami que podía pararse o eso intentaba.
Estaba apuntó de pararse cuando Changze entró a la habitación encontrando a wei yin intentar dar sus primeros pasos.
Justo a tiempo cariño, por poco y te lo pierdes comentó la peli negra.
El joven se sentó al otro extremo para apoyarlo, la incertidumbre los tenía muy atentos a cada movimiento y listos para atraparlo por sí caía, el pequeño, comenzó con un paso un poco inestable luego cayó de pompas, sus ojitos se cristalizaron, pero no lloro se volvió a poner de pie despacio y dio un segundo paso luego un tercero y de poquito a poquito consiguió caminar.
Se dirigía hacia su padre pero algo más llamó su atención, redirigido sus pasos y llegó hasta el estante donde había un dizi negro con decoraciones en rojo.
Estiró sus manitas queriendo alcanzarlo, al no poder lograrlo regresó con sus padres quienes lloraban de la emoción ambos con una radiante sonrisa, contagiandolo haciendo que riera y se abalanzara a los brazos de sus padres quienes lo mimaron y felicitaron todo el resto del día.
◾✴️◾
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les esté gustando
Quiero preguntarles si les gustaría que escriba sobre el embarazo de madam yu o hasta que nazca jiang chen
Solo es eso por hoy esperaré sus respuestas
Nos leemos pronto bye ^w^
ESTÁS LEYENDO
complicidad de madres
RandomAU WangXian One shots sobre cómo madam Lan y Cangse San Ren unen fuerzas para avergonzar y unir a sus retoños En este fic no mueren los padres de ambos sin drama puro soft y comedia espero les guste Los personajes no me pertenecen, le pertenecen...