Wen Chao, no te permitiré que nos hagas daño.
Ja, wei wuxian quién te crees que eres ahora desprotegido y débil no podrás ver a ese niño nacer.
Ni te atrevas a tocarlo, ugg un dolor en su bajo vientre lo alertó
TE llevaré a un lugar donde no podrás escapar ni ese bastardo nacer.
En el pico de los tumulos funerarios se encontraba wuxian a centímetros de la orilla mientras otra oleada de dolor lo atravesaba, no sólo su cuerpo fue golpeado por wen Chao, había algo más algo definitivamente no andaba bien con su bebé.
Lan-zhan.
Fue lo último que logró decir antes de ser empujado hacia el vacío, sus manos abrazaron su vientre de modo que protegieran a su bebé
.
.
.
.
Por otro lado Jiang cheng estaba por explotar wei wuxian raptado por wen Chao y peor aún en su estado, su sobrino tenía que nacer, debían de estar a salvo.
A-chen, no te estreses le harás daño al bebé, ven toma este té te calmará
Habló madam yu, no sabía con exactitud el por qué había tomado tan bien la noticia de su embarazo, ni por qué no mató a xichen en el proceso.
Una cosa es segura cuando el bebé nazca será jodidamente consentido por su abuela, estaba feliz de que fuera aceptado y querido en su familia.
Xichen no ha traído noticias de wuxian, ni de wangji con 8 meses de gestación esta muy vulnerable.
Cálmate, ellos estarán bien
Exigió madam yu, exasperandose por la forma en que su hijo no se controlaba, su embarazo no estaba siendo fácil cualquier emoción fuerte era una amenaza para su nieto, el medio ordenó sacarlo del campamento y enviarlo de vuelta por el riesgo de aborto.
El susto de haber sangrado durante un enfrentamiento y la posible idea de perder a su hijo seguía muy presente en su cabeza, forzando se a entrar en calma de nuevo.
Un estruendo en la entrada los hizo reaccionar.
Xichen, que pasa
Se alarmó el jiang al ver a su amado en un estado ansioso miedo reflejaba su mirada.
Soltando un suspiro Lan xichen se acercó y abrazo a su pareja aspirando el aroma que este desprendía.
El joven maestro wei, fue arrojado por wen Chao a los tumulos funerarios, wangji también entró a salvarlo.
Su mirada viajó a su pareja quien lo veía ya con lágrimas en los ojos
Malditas ormonas, oh no bebé no le agas caso a papi olvida eso si volviendo en sí abrazo más a su prometido.
Van a estar bien.
.
.
.
.
.
Esperando un golpe que nunca llegó.
Acaso ya morí, junto a mi bebé oh no Lan-zhan me odiara por no protegernos, por no cumplir nuestra promesa,
Gruesas lágrimas comenzaron a caer sin control sobre algo blando
Esperen ¿por qué siento el viento aún en mi rostro? Algo me sostiene no he muerto, concentrándose en la pequeña pero fuerte energía confirmo que su hijo seguía con el
Abriendo los ojos se encuentra con una cinta blanca que rebolotea en el viento, manos fuertes aprestan su cuerpo y el maravilloso aroma a Sándalo, Lan-zhan.
Lan-zhan, viniste por nosotros sabía que vendrías.
Wei yin,
Ahhhh, uggg, duele Lan-zhan duele sintió como algo mojaba sus piernas y ropa.
Había roto fuente
Nuevas lágrimas llenaron su rostro el temor por lo que estaba sintiendo lo inundaba.
Apretando el agarre en las túnicas blancas jadeaba de dolor, bajaron y se adentrar on en una cueva donde parecía que alguien vivió allí hace mucho pues el lugar aún tenía algunos cuencos y ollas viejas pero aún serbibles.
Lan-zhan, Ahhhh... Creo q-que rabanito quiere nacer. Ahhh, duele
Lan-zhan.. Tengo miedo
Los ojos grises emanaba miedo puro, por lo desconocido las oleadas de dolor se extendían como un río fluido y sin descanso.
Ahhhh, por favor aún no rabanito espera unos minutos más por favor
Ahhhhhh
◾✴️◾
La hora del parto llegó
Espero les guste
Si es así estrellitaNos leemos luego bye
^w^
ESTÁS LEYENDO
complicidad de madres
RandomAU WangXian One shots sobre cómo madam Lan y Cangse San Ren unen fuerzas para avergonzar y unir a sus retoños En este fic no mueren los padres de ambos sin drama puro soft y comedia espero les guste Los personajes no me pertenecen, le pertenecen...