¿Quien Realmente Te Gusta?

1.1K 145 28
                                    

Al acabar con la bestia se acomodaron para descansar, wuxian recibió varios golpes, mientras Lan-zhan sufrió una fractura en la pierna.

Preparados para esperar wangji estaba un poco frustrado, wuxian sin embargo estaba confundido por la forma distante con la que el Lan lo trataba.

Hey, Lan-zhan dime, por qué estás enojado con migo, ¿acaso te hice algo?

...

...

Si no vas a hablar esta bien, decepcionado le dio la espalda.

Esa chica, y tu

Al escuchar wuxian sintió como su corazón se apretó en su pecho y un sabor amargo se apoderó de su boca.

¿Estas celoso? Acaso ¿te gusta miam miam? Su voz era de burla pero por dentro algo se quebraba sus ojos pronto se cristalizaron aún así su sonrisa no expresaba alegría.

Wangji al notar la confusión se apresuró a tomar su rostro con ambas manos.

No me gusta miam miam, respondió con tono frío.

Un poco de alivio y esperanza brillo en los ojos de wuxian

En tonces ¿quién te gusta realmente Lan-zhan?

Tengo sueño cantame algo para poder dormir ¿si?

Mm

Mientras wangji tarareaba una melodia, wuxian poco a poco se quedaba dormido en el regazo ajeno al terminar la canción, no alcanzó a escuchar claramente lo que wangji le dijo.

Quién me....... realmente..... Er......  Tu...

Las palabras no las entendió del todo tenía que ser algo importante, una última sonrisa y su visión se fue apagando gradualmente.

Cuando despertó, se encontraba en su habitación de Gusu 

Cangse Sanren se encontraba a su lado mientras su padre tomaba te en la mesa sentado correctamente.

Mmm... ¿Mamá? Preguntó un poco confundido

A-yin no te levantes todavía, ¿cómo te sientes?

Un poco débil nada más,¿donde está Lan-zhan?

El está en su habitación, estuvo cuidando de ti mientras estabas inconsciente.

¿Cuánto tiempo dormí?

Tres días, todo ese tiempo el te cuidó y se preocupó por ti. No le digas que te lo dije.

Esta bien, ¿cómo sigue su pierna?

Poco a poco va sanando, es un joven muy fuerte, imagina que sacarte cargado de la cueva no es nada fácil.

Los encontramos luego de dos días, el estaba sumamente cansado, estuvo dándote de su energía espiritual estaban a la orilla de un río tu yacias en su regazo.

WúXiàn estaba anonadado por los acontecimientos, el solo recuerda haber escuchado una melodia junto a algunas palabras borrosas luego no recuerda nada.

Mamá.... ¿Puedo ir a ver a Lan-zhan?

¿Pará qué hijo? Aún estás débil.

Debo decirle algo muy importante.

Esta bien, pero no te excedas.

Mientras tanto ambas madres se pusieron manos a la obra comenzando a planear la futura boda.

WúXiàn se alistó y reunió el coraje para ir a buscar al lan pero no fue necesario por que en ese instante tocaron la puerta.

Toc.... Toc.... (así por que no hay presupuesto para timbre TnT)

Pase, el valor antes adquirido se esfumó en cuanto sus ojos se encontraron con los ajenos.

Hola....Lan-zhan.... Amm.... En que puedo ayudarte.

Medicina.

Oh si claro gracias por traerla, bueno... Amm... Tengo algo que decirte... No mas bien confesarte.... Pero no sé... Tal vez sea mejor en otra ocasión.... Amm... Bueno es que...

Dilo, dijo el Lan de forma un poco desesperada, tenía la ilusión de escuchar lo que su corazón sentía.

El corazón de wuxian se aceleró con solo escuchar su voz.

Bueno... Verás, te voy a ayudar a conquistar el corazón de Miam Miam.

No por qué estoy diciendo eso, no es lo que quería decirle, la cabeza de wuxian estaba en caos sus palabras contradecían a su corazón, el amargo sabor de su boca se incremento de a poco y su pecho se apretó.

...

...

Me niego, aclaró el jade para abalanzarse y tirar a wuxian a la cama gritándole

¡¡¡¡Wei Wuxian!!!!

¡¡¡¡Lan Wangji!!!!

Ambos gritaron, (recuerdos de Vietnam T~T) uno frustrado de que el otro tratara de emparejar lo con otros cuando su corazón le pertenecía a él y el otro por mera sorpresa.

Con desesperación el segundo jade besó esos carnosos labios probando su dulzura con desespero por el momento introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor, wuxian derramaba lágrimas, no podía contener las su corazón dolía luego sintió un cálido tacto en sus labios cerró los ojos disfrutando aquel tierno y desesperado beso que poco a poco subía de intensidad.

Las manos de wangji se paseaban por encima de las túnicas del menor. Acariciando su bello rostro, su cadera y se separó de forma brusca, un poco más y su autocontrol se esfumaria y no quería lastimar a su wei yin.

El menor sentía como su temperatura subía más y más hasta que el mayor se separó.

¿Qué pasa?

• • •

• • •

Wei yin, quien realmente me gusta eres tu. Las orejas de wangji se tornaron rojizas

Wei yin, se abalanzó y beso al mayor sus movimientos eran torpes pero lo disfrutó.

Tu también me gustas Lan-zhan

Se besaron nuevamente devuelta en la cama las caricias subían de nivel poco a poco.





Continuará....


◾✴️◾

Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste nos leemos pronto
Bye

^w^

complicidad de madres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora