"La Charla"

1.1K 152 22
                                    

Pasaron los días desde que ambas mujeres entraron a las habitaciones, desde entonces los jóvenes las han evitado a toda costa.

Empezando por saltarse comidas, estudiar solo, o simplemente ignorarlas de forma cortes poniendo excusas.

Cangse Sanren estaba decidida de hablar con su hijo sobre ciertos cambios en el.

A-yiin necesitamos hablar con tigo, vamos a tu habitación, habló la pelinegra.

Ahora voy mamá.

Wuxian presentía que esto no seria nada malo ¿o si?

Tanto sus padres como wuxian tomaron asiento en la mesita de té en la habitación, cangse se dedico a preparar el té, mientras changze iniciaba la conversación.

Hijo, lo de lo que  queremos hablar, es sobre cómo te encontró tu madre hace unos días.

Wei wuxian , se congeló en el instante, su rostro cambiaba de colores, de blanco a rojo y de rojo a blanco.

Mamá, creí que no le dirías a nadie, reclamo el afectado haciendo un puchero.

Tu padre no es nadie, además no puedo guardar secretos a mi amado esposo, solo nos preocupamos por ti es todo. Hablo la joven mientras servía el té

Pero....

No tienes por qué avergonzarte, es normal a tu edad, interrumpió el mayor de todos, lo que te paso es normal debido a los cambios en tu cuerpo.

Además, agregó la joven madre con intenciones de molestar a su adorable hijo.

Además, debemos enseñarte las cosas básicas de la sexualidad para que pruebes con ese joven Lan.dijo con un tono de picar día

¿Qué joven lan? Preguntó el mayor desconcertado

Ups, se me salió

Pero mamá!!!!!!!

Respondan, demandó ¿quien es el atrevido que quiere propasarse con mi pequeño e inocente bebé.

A nadie, dijeron al unísono madre he hijo

Lan-zhan no quiere propasarse con migo, el, parece que me odia. Bajó la cabeza susurrando lo último.

Además no tienes permiso para salir con nadie aun, eres muy joven. Habló mientras bebía un poco de té

Sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a sollozar.

Zas,, un golpe proporcionado por la única mujer en la habitación callo sobre la cabeza de su esposo. (este compa ya está muerto mamás no le han avisado 🎶)

No trates a sí a mi bebé, lo hiciste llorar, por hacerlo llorar no tendremos intimidad por un mes, habló muy molesta mientras consolaba a su adorado hijo. (tu merecido cabron >×<)

Wei changze al escuchar a su amada se le heló la sangre, nooooo, amor no puedes hacerme esto.

Al escuchar a su marido suplicando le le lanzó una mirada reprobatoria, diciéndole que lo hablarían en la noche.

A-yin el amor es así, duele a veces pero no por eso tienes que dejar de insistir en ello,si amas a ese joven trata de enamorarlo, da el primer paso si el no lo hace, si el es para ti te aceptará, y si no aquí estamos nosotros para ayudarte a superarlo, ¿verdad amor?

Lo que dice tu madre es cierto, te apoyaremos en todo eres un Wei podrás enamorarlo, así como yo conseguí el amor de tu madre. Sonrió de forma cálida y se acercó hasta ellos envolviendo los en un cálido abrazo.

wuxian se quedó dormido en los brazos de sus padres sintiéndose reconfortado y amado (señor que suerte tienen algunos ~n~)

mas tarde esa noche

cariño no me hagas esto sabes que te adoro, también a nuestro hijo, estaba un poco celoso por la sola idea que alguien lo aleje de nuestro lado.

Cangse se conmovió al ver a su esposo de manera tan adorable, que lo perdonó en seguida, plantando un beso en sus labios.

tonto, como puedo enojarme con tigo sonrió la castaña y volvió a besar esos carnosos labios idénticos a los de su querido hijo, ese Lan es tan afortunado de algún día poder probar los labios de su niño, pensó antes de sentir una invasión en su cavidad bucal.

Los besos pasaron a caricias y fueron subiendo de intensidad gradualmente.

quién diría que ese día se formaría un nuevo integrante de la familia wei

◾✴️◾

Hola soy yo de nuevo espero que les esté gustando

pido perdón por tardar pero me retaron a leer  la novela de SAVE y Silent lover en 15 días  cosa que si cumplí

Por eso el retraso nos leemos pronto bye ^w^

complicidad de madres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora