A-yuan

945 101 10
                                    

En sus planes estaba casarse antes del nacimiento de A-yuan, pero sus planes se  vieron frustrados por la batalla para derribar al sol, sin embargo por algo pasan las cosas A-yuan nacería antes de tiempo y no en un lugar propicio.

Wangji cómo pudo luego de salir de su aturdimiento inicial, tomó algunas de las ollas de hierro sacó de su bolsa qianqun un talismán de fuego y uno para crear agua, encendió el fuego y desinfectó las ollas según la información antes instruida por un médico en una clase de medicina.

Listo todo lo que necesitaba se quitó su hanfu y lo acomodó en el suelo para que wuxian se recostara, lo tomó en brazos y lo recostó con la cabeza apollada en una almohada improvisada con su túnica exterior, ayudando a quitarle la túnica exterior y dejándolo sólo en la interior wei yin seguía jadeando del dolor.

Lan-zhan, arghhh ya viene.

Sin más vueltas recordando el libro que leyó meses atrás siguió paso a paso las instrucciones como si de las reglas se tratase.

Las manos le temblaban ¿y si algo salía mal? ¿Si se complicaba y no sabía que hacer? Wei yin y su hijo podrían morir en un mal movimiento,y sería su culpa.

Todo va a estar bien, lo aremos bien sonrió wei yin adornado por gotas de sudor en su frente.

Trajo consigo el agua hervida y agua caliente

Puja, ordenó a wei yin

Ahhhh, mnnnnn pujaba con fuerza tratando de no  caer por el esfuerzo.

Otro más,

Aggg... Aaaarghhhh Lan-zhan duele

Ya falta poco. Respira

Luego de tres horas que parecieron días un llanto llenó la cueva,

Waaaaa, mmm... Waaaaa

Lan-zhan sostenía a su hijo en brazos agotado por el esfuerzo dirigió su mirada al rostro cansado de wei yin quien se relajó casi al instante

Luego de limpiar al bebé y revisar que esté sano  lo llevó envuelto en su túnica exterior junto a wei ying. Dejándolo sobre sus brazos, sin aviso nuevas lágrimas cayeron por las mejillas adornando su bello rostro con una sonrisa.

Lan-zhan se parece a ti, río bajito

Mmn, negó se parece a wei yin

Gracias Lan-zhan

El bebé se removió en su regazo tomándolo desprevenido,

Lan-zhan tu hijo es tan lindo, quiero pelliscarle sus ¡U!

Sus mejillas se sonrojaron al instante al sentir algo succionar su pecho, y como la mirada de Lan-zhan se posaba en su hijo con una sonrisa de lado.

El está, lo estoy, un sentimiento inusual pero cálido inundó su corazón, desde ese día wuxian daría su propia vida para proteger a este angelito en sus brazos.

yuan, se llamara A-yuan, ¿que opinas?

Mmn, suena hermoso

Nuestro pequeño A-yuan otro beso en la frente del pequeño y se quedó dormido abrazando con cuidado a su hijo.

Wangji limpió el lugar y desinfecto el área una vez más colocó una barrera en la entrada y una alrededor de ellos para luego recostarse y abrazar a sus seres de luz, su familia los protegería incluso dando su propia vida se dispuso a dormir algunas oras antes de investigar como salir de allí.

No pasaron más de dos horas cuando un ruido alertó a wangji, algo inusual el aura y energía resentida era fuerte.

Wei yin seguía dormido y A-yuan seguía acurrucado a su lado ambos sin signos de despertar.

El peligro se sentía casa vez más fuerte y Lan-zhan lo sabía, sabía que tenía que sacar a su familia de allí lo más rápido posible.

Sin más remedio se dirigió a despertar a wei yin.

Wei yin, wei yin despierta

Mmm.. ¿Lan-zhan? ¿Ya amaneció? Con una sonrisa adormilada wei yin trataba de despertarse.

Hay algo peligroso afuera debemos irnos

¿Qué?

Abrazando un poco más fuerte y pegando a A-yuan en su pecho wei yin trató de calmarse

No se que hay allá afuera, pero sea lo que fuere es peligroso, su energía resentida es fuerte.

Lan-zhan ¿a dónde iremos?

Hay una salida y se conecta a esta cueva, la vi cuando corrí hacia acá, saldremos por allí y por la forma de la cueva hay un especie de túnel.

Wei yin arruyaba al pequeño mientras Lan-zhan investigaba cerca de la barrera de la entrada.

Bum, bum

Bum,bum

Un retumbar se acercaba cada vez más y más.

Lan-zhan se percató de la criatura trataba de romper la barrera chocando contra esta varias veces,

Una serpiente gigante repleta de energía demoníaca, un peligro potencial para su familia debe mantenerlos a salvo regresando con wei yin lo encontró arruyando más al pequeño.

Debemos irnos.

Un estallido proveniente de la entrada los alertó, desembainando a bichen Lan-zhan abrazó a wei yin junto a A-yuan. Besó a uno en los labios y luego al otro en su frente.

La serpiente cada vez estaba más  cerca y el peligro era inminente, debía hacer algo para distraer a esa cosa.

Más y más sentimientos se acumularon en su pecho, esa criatura era tremendamente feroz y enfrentarse a ella debía ser un acto suicida, no pensaba morir no así solo ganaría tiempo para que sus amores salieran.

Corre

¡No!

Wei yin, hazlo salgan de aquí trataré de ganar tiempo corre, y protege a A-yuan.

No lo haré no sin ti Lan-zhan que haré si te pierdo.

No pasará

¿Cómo estás tan seguro?

...

Los gritos despertaron al bebé y comenzó a llorar y gimotear en los brazos de wei yin.

¡Corran!

La serpiente estaba a pocos metros y los había visualizado.









Continuará...



◾✴️◾

Espero les guste el cap nos leemos pronto bye
^w^

complicidad de madres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora