Para cualquiera que viera a los hermanos nie, les parecería que no se llevan nada bien y que se detestan.
Que equivocados están, aunque hay que admitir que no siempre se han amado como lo hacen ahora.
Flash back
Cuando las cigarra cantan la noche es más bella, cuando la luna aparece, tu mirada se ilumina, aluudame a terminar con esta vida, esta vida sin ti, no tiene sentido alguno, sin ti a mi lado...
❃
❃
❃
Al pasar los años el pequeño Huaisan crecía sano, y muy lindo, cada día admiraba a su hermano mayor...
Dage... Juega con migo
Dage... Por que las flores tienen espinas?
Dage... Por que los pajaritos no quieren ser mis amigos.
Dage,Dage Dage
Cállate!!!
...
Vete de aquí, no te soporto pequeño bastado
Dage... ¿Que es bastaldo?
Solo vete Huaisan tengo que estudiar
Poco le importo el tono de voz que usó al referirse a su medio hermano, ese niño que se robo la atención de su padre, que hizo que su mamá fuera más dura con el por no jugar con el pequeño.
.
.
.
.
Cuando el joven nie Minjue tenía 10 años su madre falleció debido a una enfermedad terminal.
El dolor de la pérdida endureció el pequeño corazón de Minjue, cada que podía evitaba a Huaisan, creía que era culpa suya que su madre haya muerto.
Dage, hoy un niño me molestó en la escuela
TE lo mereces, por ser tan débil
Con lágrimas en sus ojitos Huaisan salió corriendo hacia la habitación de su madre.
Poco a poco la admiración por el mayor desapareció de Huaisan, los malos tratos, que recibia cuando quería pasar tiempo con el lo lastimaron.
Otros tres años pasaron y ahora fue el turno de la segunda madam Nie en partir de este mundo.
Huaisan al aun ser un niño de 10 años lo destrozó la pérdida, no comía y no salía de su habitación,hasta que un día sucedió lo inimaginable.
Un delincuente consiguió colarse en la habitación del pequeño Huaisan, quien en venganza quiso aprovecharse del niño indefenso, hijo de aquella mujer a quien buscó para matarla.
En la oscura noche el pequeño Lloraba por la pérdida de su madre, cuando sintió algo sobre el, un peso extra que le impidió gritar, desesperado quiso zafarse del agarre de su atacante, mordió su mano y logró salir de la cama en donde casi se encontraba desnudo, muy asustado gritó y gritó, el primero en llegar fue Minjue, quien al ver al intruso tomó una vara de metal de una de las cortinas que llacian en el suelo y contraatacó, algo le falló que recibió el golpe, quedando imposibilitado solo logró ver esa mirada, esos ojitos llorosos quienes se aferraban a su cabeza que sangraba, esas manitas delicadas tomaron con cuidado la herida y trató de colocarle parte de su túnica para detener el sangrado.
El atacante luego de recuperarse del golpe que si fue acertado, trató de atacar a Minjue, un cuerpecito se interpuso entre el y el malhechor.
Me quieres a mí, no a el, deja que se valla
Y que gano yo?
Me iré con usted y trabajaré si lo deja libre haré lo que sea
Lo que sea?
Si
Minjue no podía creer lo que escuchaba, el atacante poco a poco se acercaba a ellos y fue lo último que Minjue recuerda, todo se volvió negro y perdió el conocimiento.
Según Huaisan el Líder nie entró en el momento justo y asesinó de un golpe a aquel sujeto.
Desde entonces Nie Minjue se prometió a su mismo el cuidar de su hermanito, hacerse fuerte y defenderlo de cualquiera que le quisiera hacer daño.
Fin del flsh back
Dageeeeeeee!!!!!
Los bebés, los bebés!!!!
Ya vienen
La desesperación se notaba en el rostro del mayor.
Al cabo de 6 horas de cirugía, pues tuvieron que realizar una cesárea pues al ser dos Huaisan no podría tenerlos de forma natural, por fin se escucharon llantos fuertes en Qinge Nie
Minjue entró en la habitación en donde ocurrió aquel incidente en donde Huaisan lo defendió valientemente, allí se encontraba aquel niño que ya no era más un niño, cargando dos bultos blancos uno en cada brazo, con una sonrisa cansada y un poco adormilada.
Dage... Ven a conocer a nuestros hijos.
El líder un poco ansioso se acercó y tomó un poco torpe a uno de los bebés.
Es tan parecido a ti, replicó
Si, y este pequeñín ya tiene tu ceño fruncido y tu nariz respingada, respondió Huaisan.
Gracias..
...
Gracias por protegerme aquel día, gracias por amarme, gracias por darme una familia.
Y por primera vez el gran Nie Minjue lloró de felicidad, amando a su pequeña familia.
Aquel niño débil que no pudo defender correctamente a su amado, ahora es lo suficientemente fuerte para proteger a su familia aún así su vida perdiera en ello.
❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
Hola espero les guste
Se aceptan propuestas de nombres para los bebés de el Niecest, son varones por si no quedó claro
ESTÁS LEYENDO
complicidad de madres
RandomAU WangXian One shots sobre cómo madam Lan y Cangse San Ren unen fuerzas para avergonzar y unir a sus retoños En este fic no mueren los padres de ambos sin drama puro soft y comedia espero les guste Los personajes no me pertenecen, le pertenecen...