Rebelión Adolescente Parte 2

1.1K 167 28
                                    

Al entrar a su habitación wuxian estaba muy contento.

Pasaron los minutos, mientras leía un libro de la COLECCIÓN DE PRIMAVERA que Huaisan le había prestado, por casualidad entre los seis libros que tenía, había uno de relaciones entre dos hombres.

La curiosidad lo empujó a leerlo, al principio todo normal pasaba las hojas sin interés.

Luego, se le vino a la mente cierta persona, con cada página que leía, se imaginaba a sí mismo junto a Lan-zhan, (La pubertad le pego duro 🥴😏)

¿Coml se sentirán las manos de Lan-zhan en mi piel? ¿Cómo será sin ropa? Este tipo de preguntas lo estaban consumiendo, su cuerpo cada vez se sentía más caliente, su mano bajó hasta su entrepierna, una parte de su cuerpo ya estaba muy despierta y necesitaba atención

Envolvió su miembro con una mano, y comenzó a frotar lo de arriba a bajo, siguiendo el libro y la gráfica, pellizco uno de sus pezones, esa acción lo hizo temblar, sus movimientos eran cada vez más rápidos, en su mente sólo se le venía el nombre de Lan-zhan.

Lan... Lan-zhan... Gemia dándose placer, el extasis lo tenía tan envuelto que lo hacía enloquecer, era la primera vez que hacía este tipo de cosas y le estaba gustando esa sensación.

A punto de correrse estaba, cuando...

A-Yinn, (😰😰😱😖) entró sin avisar, Cangse al ver la escena de su hijo en plena paja no pudo evitar congelarse en el lugar.

Aún nublado por el placer wuxian reaccionó y cubrió su cuerpo.(que vergüenza te cacharon con las manos en la masa, digo en el pepino 😅😅)

Ma-mamá puedo explicarlo,no es lo que parece. (explica cómo te la jalabas pensando en un puro he inocente niño😅😏👀)

su rostro estaba rojo al máximo, que si lo comparaban con un tomate maduro seguro el gana

Explica que estabas haciendo,, dijo con un tono de mando, con total diversión escondida (ahora si se viene lo chido😏)

Bueno.. Yo... No estaba...

A-yin, hablo la pelinegra, no te avergüences, es normal a tu edad, no te preocupes yo no he visto nada. Guiño un hojo y sonrió.

Los ojos de wuxian se agradaron y sin pensarlo salió de la cama, y abrazó a su madre, Gracias.

Cangse lo recibió gustósa en sus brazos, luego se percató que wei yin aún no llevaba nada puesto.

Estas bien dotado mi niño.(no lo dudo😏) Dijo aún abrazando al menor.

Wuxian por su parte se avergonzo de las palabras de su madre, inmediatamente algo hizo click,

"AÚN NO SE HA PUESTO NADA"

Corrió hacia el cuarto de baño y tomó una toalla y la enroló por su cintura,

Mamá... Grito desde el otro lado

Jajajajajajajaja se escucho una risa, para luego ser secundada por pasos hacia su dirección.

No vengas, aún no traigo nada puesto.

De qué te avergüenzas, conozco cada rincón de tu cuerpo, te recuerdo que quien te dio a luz, baño y cambio el  pañal  fui yo.

Aún así no vengas.

Jajaja, esta bien, solo venia a decirte que si quieres cenar con nosotros iremos al pueblo, habló

Amm, claro, es mejor que la comida de Gusu. Contestó mientras se cambiaba de ropa.

Okey, le diré a tu papá, una cosa más antes de irme, Esos bollos los sacaste de tu padre. (😳😲)

Mamáaaaaaaaa

Luego salió de la habitación

A la mañana siguiente, en ambas puertas estaba escrito con letras grandes

NO ENTRAR

Las madres no pudieron evitar pensar
Que la rebelión Adolescente estaba empezando.

◾✴️◾

Hasta aquí el capítulo espero les guste

La verdad me divertí mucho escribiendo sobre wifi siendo descubierto en el acto, me dio tanta gracia como vergüenza, en fin tengan bonito dia/tarde/noche

Nos leemos pronto bye

^w^

complicidad de madres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora