(‼‼)
este capítulo contiene temas serios y sensibles como: el suicidio, autolesion, prácticas de sexo riesgosas, una pequeña mención de los problemas alimenticios, enfermedades mentales, religión, dependencia emocional, leve mención del bullying y machismo, homofobia, problemas intrafamiliares y relaciones abusivas/tóxicas.
todos los temas se van a hablar con sumo respeto y de la manera correcta, de igual manera la historia no va a dejar de tener su toqué humorístico que la caracteriza.
también tendrá algunos modismos venezolanos y es un capítulo bastante largo, puedes saltarte partes si gustas pero algunas cosas serán mencionadas en acontecimientos futuros y todo tiene un porqué.
si eres sensible con estos temas, puedes saltarte las partes. ♥
ahora sí, podemos continuar.
(‼‼)
—¿Por qué estás tan enojado?
Serim miraba a Allen con confusión.
Allen solo se limitó a permanecer en silencio, desde que se sentaron en la mesa a desayunar no quiso entablar ningún tipo de conversación con sus amigos.
—Woobin. —Dijo Seongmin. —¿Podrías preguntarle a tu novio qué tiene y por qué no nos habla? Es incómodo.
—Allen, dice Seongmin que: ¿qué tienes y por qué nos ignoras?
Allen solo rodó los ojos y continuó comiendo.
—Esto es estúpido. -Wonjin bufo. —¿Estás así porque pusimos en su lugar a esa gente corriente?
Allen lo miró y alzó ambas cejas.
—A ti te gusta la gente "corriente." —Habló finalmente después de mucho tiempo callado. —¿O no te gusta Hyeongjun?
—Ya no me gusta Hyeongjun.
—Eso es lo que te quieres hacer creer a ti mismo. —Allen se levantó de su asiento. —Wonjin, actuando inmaduro como un niño pequeño no vas a lograr superar tu enamoramiento y los demás no son culpables de lo que te hizo Hyeongjun, no seas caprichoso y berrinchudo.
—¿Por qué estás del lado de ellos? —Jungmo le preguntó. —Se supone que eres nuestro amigo.
—Sí, lo soy. Pero eso no quiere decir que voy a apoyarlos y aplaudirles cuando hicieron una estupidez. —Allen se cruzó de brazos. —Jungmo, nunca te había visto actuar de una manera tan idiota, tú no eres así. ¿Actuas así por celos? ¿Porque Minhee no te quiere como tú quisieras?
ESTÁS LEYENDO
the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlem
Ngẫu nhiênHISTORIA EN EDICIÓN ❗❗ puede tener errores ortográficos y pequeños errores TT wonjin es una persona que ama tropezarse con la misma piedra un millón de veces y de plano, no aprende de sus experiencias pasadas. hyeongjun es aquella piedra que siempre...