Minhee abrió la puerta del departamento y encendió la luz, así que entró siendo seguido de los demás quienes observaron el lugar asombrados.—¿Por qué yo no sabía de este departamento? —Preguntó Hyeongjun.
—¡Nunca me prestas atención! —Minhee le reclamó. —¡Te dije hace años que uno de mis tíos tenía un departamento en Miami!
—¿Y cómo tienes la llave?
—Se la saqué a Yeosang. —Confesó. —Se la pasa metido aquí con la gente de la Liga... Jongho dice que aquí hay espíritus.
Hubo un silencio y Jungmo lo rompió.
—Sí. —Habló, dándole la razón a su novio. —Jongho y Yeosang nos contaron que la última vez que vinieron, los asustaron mucho a ellos y al equipo de la Liga.
—Define equipo. —Pidió Wonjin.
—Los jugadores se estaban quedando en otro lado, obvio. —Aclaró Minhee. —Aquí solo estaban los periodistas. O sea, Seonghwa, Jongho, Yeo y Yena.
—Ya decía yo que aquí no cabía un equipo entero... Es espacioso, pero no tanto.
—Igual no se asusten. —Minhee cerró la puerta y bostezó. —No creo que nos vayan a asustar o algo.
—Estando tú aquí, puede pasar. —Dijo Junho. —Minhee tiene afinidad con los espíritus y esas cosas... Me da miedo.
—¡Cierto! —Se unió Taeyoung, quien abrazaba a Seongmin. —Una vez en la primaria nos asustaron re feo y siempre que pasaba algo raro, Minhee estaba presente.
—Ay, ya. —Minhee rodó los ojos. —Hay tres habitaciones: somos tres parejas, así que esas son para nosotros y Junho y Yujin, pues duermen aquí; en la sala. Otra cosa, la luces a veces fallan de la nada, no sé asusten si se pagan o algo, ¿ya? —Explicó rápido. —Ahora, me voy a dormir porque tengo demasiado sueño.
—Voy contigo.
Jungmo y Minhee tomaron sus respectivas maletas y se dirigieron a su respectiva habitación, cerrando la puerta para no ser molestados.
El vuelo había sido demasiado largo, improvisado y cansado, así que se notaba muchísimo que se morían de sueño y cansancio.
Taeyoung comenzó a dialogar con Wonjin y Hyeongjun sobre como se dividirían las dos últimas habitaciones que quedaban mientras Junho y Yujin se acomodaban juntos en el sofá, también se encontraban exhaustos.
Seongmin por su parte, comenzó a caminar por el lugar, pues tenía cierta curiosidad por los Kang.
Observó un par de fotos que colgaban en la pared, en unas se podía notar al tío de Minhee junto a una chica que parecía ser extranjera por sus rasgos.
—¿Los Kang tiene familia en otra parte? Quiero decir, además de Corea. —Preguntó, analizando una de las fotos. —Que linda.
—El tío de Minhee está casado con una brasileña. —Respondió Yujin. —Es la chica que ves en las fotos.
—Ya veo. Es muy bonita.
No recibió respuesta y continúo mirando, sintió un aire en su nuca y se giró un poco al sentirse observado, pensando que era Taeyoung quien estaba a sus espaldas.
Pero su espalda se tenso, sus pupilas temblaron al igual que su labio inferior cuando se percató que no se trataba de Taeyoung, no había nadie ahí.
Intento mantenerse tranquilo, volvió a mirar las fotos y se paralizó cuando una sombra negra pasó frente a él con velocidad.
ESTÁS LEYENDO
the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlem
RandomHISTORIA EN EDICIÓN ❗❗ puede tener errores ortográficos y pequeños errores TT wonjin es una persona que ama tropezarse con la misma piedra un millón de veces y de plano, no aprende de sus experiencias pasadas. hyeongjun es aquella piedra que siempre...